Una fecha muy esperada para una noche inolvidable

El sábado 2 de Julio en Madrid era un día que muchos esperaban, dado que un gran acontecimiento iba a suceder y no me refiero al día del orgullo gay que coincidía con ese mismo día en el centro de Madrid, sino con la despedida de soltera que tres chicas habían organizado a sus mejores amigas.

La noche comenzó con una gran fiesta todo el mundo se había echado a la calle para no perderse el desfile que habían preparado por la Gran Vía de Madrid, además los grupos de despedidas aprovecharon que un gran bullicio de gente estaría en la calle para preparar una gymkhana para la despedida  de una de las novias, que no precisamente pasaba desapercibida. Digo que no pasaba desapercibida por el disfraz para despedidas que habían comprado para la ocasión, una policía bastante sexy por cierto, iba paseando por Madrid multado a todos los incautos infractores que se cruzaban en su camino. Las acompañaba una de nuestras animaciones para despedidas hacia el hotel para despedidas de Madrid, porque aquí es donde disfrutarían de la cena temática que había preparada.

Cuando todos los grupos ya se habían sentado y estaban apunto de empezar a cenar la primera broma para despedidas entro en juego, una señorita algo estricta no dejaría que su presencia pasara inadvertido. Mientras el capitán y sus dos azafatas daban la bienvenida a los grupos en sus diferentes salones privados para despedidas realizando una coreografía muy divertida que todos bailaban al ritmo de la canción de Vacaciones en el Mar. Todas disfrutaban pero aún faltaba la guinda del pastel, y para ello uno de los grupos contaron con la colaboración de un boys. El striptease fue muy divertido y puso la nota picante a la despedida, todas ellas disfrutaron del show y en especial la novia que no se había visto en una situación parecida nunca.

Así todos los grupos llegaron al final de la fiesta demostrando a su mejor amiga lo importante que era para ellas y dejándolo patente en una noche inolvidable que todas recordarán.

Articulos Relacionados