Una noche al estilo Sexo en Nueva York

Una de las grandes ideas para despedidas de soltera originales que podemos encontrar en Madrid es el organizar una noche temática estilo Sexo en Nueva York. Para todos aquellos grupos de amigas que buscan una alternativa distinta de despedida, esta opción se torna ideal. Ofrece toda la diversión de una despedida peo de una manera diferente y creativa, añadiendo elegancia a la celebración.

Y es que una despedida de soltera ya no tiene porque significar sólo la contratación de un boys, si no que puede ser la ocasión ideal para hacerle vivir a la novia una noche muy especial. Podéis comenzar el día acudiendo a un spa. En él, aprovecharéis para liberar tensiones, disfrutar de algún masaje o tratamiento de belleza extra como manicura o pedicura, y sobre todo poneros guapas para el día que tenéis por delante.

Tras la sesión de Spa, podéis continuar la jornada realizando una sesión de tupper sex en el domicilio de alguna de vosotros, disfrutando por ejemplo de una comida a base de sushi y acompañando la divertida sesión tuppersex con mojitos. Para la noche, una de las ideas para despedidas de soltera originales que no suele fallar es el que una limusina os recoja y lleve al restaurante elegido. Pero, ¿qué restaurante elegir? Lo ideal siempre es escoger un restaurante que cuente con espectáculo, para que la velada sea más divertida. En Madrid, existen restaurantes espectáculo ideales para despedidas de todo tipo: basados en los años 80 y la movida madrileña,  ambientados en la temática crucero, o cenas con animación diseñada en exclusiva por vosotras en función de los gustos de la novia, desde una cena con un director de cine muy alocado que se encargue de hacer castings, hasta una cena basada en las 1001 noches y su danza del vientre. Aquí podéis ampliar la información: www.centralfiestas.com/articulos/una-noche-al-estilo-sexo-en-nueva-york-564.html

Articulos Relacionados