Una noche de fiesta muy especial a bordo de una limusina

Si fin de semana tras fin de semana acabas haciendo los mismos planes, cambia el chip y alquilad una limusina para hacer de este un fin de semana muy original y especial. Seguro que muchas noches has visto pasar por las calles más conocidas de Madrid limusinas y te ha surgido la pregunta de, ¿quién irá dentro? ¿Será un famoso, celebridad o un grupo celebrando una gran fiesta? En lugar de hacerte estas preguntas, ahora puedes alquilar tu mismo una limusina y ser el centro de todas las miradas curiosas de los transeúntes.

 

Y es que esta vez puedes ser tú mismo el que vaya en su interior, disfrutando de todas las comodidades que estos lujosos vehículos albergan en su interior. Podréis elegir la música que escucharéis en su interior, disfrutaréis de cava con el que brindar por la gran ocasión que os haya hecho subir a bordo del lujo, y por supuesto elegiréis el recorrido a realizar. ¿Lo más habitual? Recorrer la Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá y resto de lugares de interés y que quedan iluminados por la noche haciendo que el paseo sea muy especial y que podáis hacer paradas para tomaros fotografía  e inmortalizar el momento.

 

¿Cuál es el plan perfecto para completar el paseo en limusina? Bien, hay un montón de opciones con las que combinarla, desde que os recoja y tras el paseo os lleve a la discoteca de moda a la que soléis ir, hasta algo tan especial como  alquilarla para vivir una sesión de compras al más puro estilo Sexo en Nueva York, o por el contrario ser recogidas de un Spa en limusina y llevadas a un de los restaurantes espectáculo que encontramos en Madrid, por ejemplo en caso de que se trate de una despedida de soltera.

Articulos Relacionados