Una noche de miedo

La escapada del Miedo

Halloween es una fiesta que se realiza el 31 de Octubre en la que en España se ha ido arraigando gracias a las películas hollywoodienses de terror. Este año ya no va a ser complicado celebrar una fiesta de Halloween junto mas grupos, ya que hemos encontrado por Internet una forma original para organizarlo, donde dispondremos de alojamiento, pensión completa y animación de miedo durante nuestra estancia.      La escapada del miedo ofrece el alojamiento de una noche en el complejo del terror de Trillo, Guadalajara, a unos 150km aproximadamente de Madrid, a menos de hora y media, donde encontramos alojamientos rurales, discoteca por la noche, restaurante, parking privado para dejar los coches, zona de cafetería, etc.

 

La escapada del Miedo

 

Para acudir al complejo de la escapada del Miedo solo es necesario llevar el disfraz, todo lo demás lo tendremos allí. A la llegada al complejo nos entregarán las llaves de nuestro alojamiento para que dejemos nuestras pertenencias y  nos preparemos el disfraz. Posteriormente acudiremos a la cena del terror y de la risa, donde podremos asistir ya caracterizados. Allí conoceremos al resto de grupos que compartirán con nosotros el pasaje del terror posterior, donde los protagonistas seremos nosotros mismos y nuestras risas. Tras el pasaje nos encontraremos la discoteca justo en el mismo recinto donde todos caracterizados disfrutaremos de la noche más terrorífica del año.

 

La escapada del miedo

 

Lo bueno de la escapada del miedo es que no nos tendremos que preocupar de volver a casa, ya que disponemos del alojamiento justo al lado, dentro del mismo complejo.  Al día siguiente, tras el desayuno se realizaría el abandono del complejo.

Para los grupos que quieran aprovechar el día siguiente al máximo en la escapada del miedo, dispondrán de la opción de realizar actividades multiaventura como tiro con arco, toro mecánico, escalada… y posterior comida con animación y entrega  de regalos y premios. Por la tarde, se realizará el abandono del complejo, eso si, solo disponible para los supervivientes al pasaje del terror…

 

Articulos Relacionados