Ventajas de una despedida conjunta

Seguro que conoces, o has ido, a alguna despedida de soltera de una amiga o una prima, o has estado en la despedida de soltero de tu mejor amigo o hermano. Es muy típico que la pareja celebre este evento tan importante y divertido por separado pero, ¿conoces la última moda? ¿os habéis planteado unir las dos despedidas? Las despedidas conjuntas están en auge,  la verdad es que son muy originales, divertidas y con muchas posibilidades de actividades ara hacer.

Quizás al principio te suene raro, pero es una de las mejores opciones que puedes elegir ¡Diversión  por duplicado! Para empezar, podéis empezar celebrando la despedida por separado, cada uno con sus correspondientes amigos, y luego juntaros para una despedida conjunta. Así os conoceréis todos, habrá mucha más confianza el día de la boda y será todo mucho más divertido.

Existen muchísimas opciones para esta gran fiesta: por el día, por la noche, fin de semana… Seguro que encontráis la que más os guste y se adapte a todos. ¡Fiesta sin final!

Por qué elegir una despedida conjunta

Si todavía no estás convencido del todo con la idea, te vamos a dar una serie de ventajas que tienen las despedidas conjuntas. Seguro que después de leerlas te animas y decides celebrar una despedida todos juntos.

  • Lo primero, sin duda, es la diversión. Juntos pasaréis momentos súper entretenidos. Disfrutaréis de una buena juerga y todo el mundo estará mucho más animado. Además, nunca se sabe de dónde puede salir otra boda, ¿no? Es un momento perfecto para hacer de celestina para ese amigo o amiga que no termina de lanzarse a la piscina. Las fiestas temáticas pueden ser una opción maravillosa y original. Si sois muchos, las actividades serán más variadas y participaréis todos. ¡Una maravilla!
  • Si como pareja tenéis un montón de amigos en común, ¿qué mejor forma de juntaros todos? Es la ocasión perfecta para hacer una mega-reunión de amigos con la mejor excusa posible: la boda de dos de ellos. Si elegís una opción en la que vayáis disfrazados (los disfraces son casi obligatorios en toda despedida) tendréis muchas más opciones y las fotos serán únicas. Será como una especie de carnaval, pero mucho más animado.
  • Podéis hacer competiciones y ver qué equipo gana. ¡Chicos contra chicas! A ver quién consigue superar más pruebas y qué grupo consigue más puntos. El equipo que pierda, puede hacer alguna prueba divertida que entretenga al ganador. Así habrá mucho más empeño para superar las pruebas.
  • Otra de las grandes ventajas que ofrece una despedida conjunta es la organización. ¿Para qué preocuparos en elegir dos despedidas diferentes? Podéis escoger aquella temática que más os guste, los juegos… Todo son ventajas organizativas. Los esfuerzos por organizar la fiesta perfecta se dividen. Habrá muchas más cabezas pensantes que puedan aportar grandes ideas. Será mucho más sencillo encontrar un plan original y entretenido.
  • Además, por lo general, las despedidas conjuntas suelen ser bastante más económicas que si la hacéis por separado. Únicamente tendréis que organizar una fiesta, en vez de dos. Todos salís ganando en este sentido.
  • Da igual si elegís ir a un restaurante temático, un fin de semana en una casa rural o en la playa, seguro que lo pasáis súper bien. Habrá habitaciones para todos y no tendréis problemas por el número de personas.
  • Si todavía no habéis tenido ocasión de celebrar el compromiso, ¡no necesitáis más excusas! Es una buena ocasión para celebrar que os vais a casar, despedir la soltería juntos, con vuestros mejores amigos. Además, estaréis creando un buen ambiente y un buen rollo increíble para la boda.
  • A más personas… ¡Celebración más larga! Fiestas hasta el amanecer, fines de semana interminables, horas y horas de diversión… En una despedida de soltero conjunta nunca faltará la diversión y el entretenimiento. Tendréis ganas de que la fiesta no termine nunca.

¿Qué opinas? Es una opción maravillosa, tanto si tenéis muchos amigos en común como si lo que queréis es encontrar algo diferente, original y divertido. Las despedidas conjuntas son una opción a tener en cuenta ¡No os arpentiréis!

Articulos Relacionados