Ventajas de una despedida de soltera en la playa

Con la llegada del buen tiempo, se inaugura la época de terraceo, de disfrutar en la playa de una buena bebida refrescante, de sentir la brisa del mar en tu pelo… Y sin duda ¡es el mejor momento para la despedidas de soltera! Con el solecito y el calor, las zonas costeras se llenan de grupos de chicas y chicos en busca de pasar un fin de semana increíble.

¿Y qué mejor forma de disfrutar que organizar la mejor despedida de soltera de la historia? Si la novia es amante del mar, la arena, del sol, de los deportes acuáticos o la fiesta de noche ¡ya sabéis dónde celebrar su despedida de soltera!

Ventajas de celebrar la despedida en la playa

Disfrutar de un buen fin de semana en la playa puede ser una de las mejores opciones si os toca organizar ya una despedida de soltera. Además, estas zonas ofrecen un montón de opciones. ¡No todo es tomar el sol! Celebrar una despedida de soltera en la playa tiene muchísimas ventajas. Vamos a ver cuáles.

  • Actividades acuáticas. Las zonas sin playa ofrecen muchas opciones de actividades pero, ¿qué hay más divertido que hacer actividades acuáticas? Juegos en el mar, gymkanas en la arena… Entretenimiento asegurado en un ambiente sin estrés y lleno de diversión. Juegos muy entretenidos en los que podréis participar todas.
  • Comida con vistas al mar. Llega la hora de comer y no hay nada mejor que disfrutar de una buena paella, con una cerveza, sangría o mojito en una terraza con vistas al mar. ¿Existe algo más relajante? Disfrutar del buen tiempo todas juntas disfrutando del buen tiempo y el encanto costero.
  • Alquilar un barco. Imagínate una fiesta en un barco, disfrutando de toda la zona desde mar adentro. Música, DJ, comida, bebida y muchísima diversión. Si siempre has querido disfrutar de esta experiencia, ¿se te ocurre un momento mejor que este? Seguro que conseguís que sea una de las mejores fiestas que haya vivido la novia.
  • El mejor ambiente. Es bien sabido que las zonas de playa tienen una fiesta única y totalmente diferente. Las ganas de diversión se notan desde el atardecer y no terminan hasta el amanecer. ¡En la playa la fiesta no tiene final! Muchos grupos de gente con ganas de diversión y mucho entusiasmo. Disfrutaréis de la compañía de otros grupos que se desplazan en busca de lo mismo.
  • Organización muy cuidada. Existen varios packs con los que tendréis todo bien organizado, para que no tengáis que buscaros vosotras la vida. Las despedidas de soltera tienen que estar bien organizadas desde el primer momento. Encontrar alojamiento para muchas puede ser una tarea complicada. Lo bueno de estos packs es que iréis con el hotel o el apartamento ya cogido, para que no tengáis que preocuparos absolutamente de nada.
  • Las mejores playas para las mejores despedidas de soltera. Valencia, Alicante o Mojácar son algunas de las mejores opciones que encontrarás para celebrar una buena despedida de soltera en la playa. ¡No hay nada mejor que el mediterraneo! Clima alucinante, fiesta asegurada, buen ambiente y, sobre todo, diversión para aseguraros un fin de semana inolvidable.  Estas zonas cuentan con grandes discotecas para salir de fiesta por la noche y playas que parecen paraísos para disfrutar durante el día. Son lugares bastante baratos donde os encontraréis con otros muchos grupos que también estarán de despedida. ¡A por ello!
  • Ambiente a cualquier hora. No importa si sois más de disfrutar de la mañana, de la tarde o de la noche. Lo bueno de celebrar una despedida de soltera en la playa es que el ambiente es diferente a cada hora del día, pero siempre encontrarás diversión.

Si estás pensando cuál es el mejor plan para celebrar una buena despedida de soltera, aprovecha la llegada del buen tiempo para realizar un viaje todas juntas a la playa.

Articulos Relacionados