Visitar Madrid durante un fin de semana

Para los que buscáis ideas para disfrutar de un fin de semana en Madrid absolutamente completo, te contamos cuales son los planes que no puedes dejar de realizar en tu viaje a esta increíble ciudad. Inmensos son los planes que tiene por ofrecernos, por eso nosotros te ayudamos a que sepas qué es lo más importante, aquello que no puedes dejar de ver en tu breve visita a Madrid.

 

En primer lugar, disfruta de las zonas más turísticas y emblemáticas de la ciudad. Uno de los paseos que no puedes perderte es el que va desde Cibeles hasta Plaza de España, atravesando la Gran Vía madrileña y disfrutando de una de las panorámicas más típicas y hermosas de la ciudad. También el eje de Cibeles a Atocha es obligatorio, ya que en él encontraréis los tres principales museos de la ciudad, como lo son el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía.

 

El segundo día de vuestro fin de semana en Madrid podéis comenzar la mañana desde el centro más absoluto: el kilómetro cero, situado en la Puerta del Sol. De ahí podéis continuar hasta la plaza Mayor, en donde disfrutar de un bocadillo de calamares, todo un clásic, y tras coger energías desplazaros hasta la zona del Palacio Real, desde donde podréis ver una de las vistas más bonitas de Madrid.

 

¿Cómo terminar el día de una manera totalmente perfecta? Con una de esas noches que recordaréis siempre. Podéis optar por alquilar una limusina, en la que realizar un recorrido por las zonas de mayor interés nocturno y que merece la pena ver iluminadas por la noche: Paseo de la Castellana, Puerta de Alcalá, es estadio Santiago Bernabéu, Plaza de Oriente y mucho más. Tras el recorrido en limusina, esta puede dejaros en alguna de las discotecas de moda de la ciudad, o si lo deseáis, en alguno de las zonas de copas más conocidas, como La Latina, Huertas, Torre Europa o el exclusivo barrio de Salamanca, en donde cada fin de semana en Madrid se pueden ver rostros conocidos de la televisión. Aquí podréis ampliar la inforamción: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/fin-de-semana-en-madrid-242.html

Articulos Relacionados