Vive La Escapada del Miedo

La Escapada del Miedo

Ciertas noches al año requieren una buena planificación para que sean un éxito. Una de ellas, al igual que Nochevieja, es la noche de Halloween. Cada vez somos más aquellos a los que nos gusta salir en esta fecha, para así disfrutar con nuestros amigos de una velada especial y diferente del resto.

 

Por eso mismo, muchas veces podemos encontrarnos con un Madrid más masificado de lo que es habitual,  en el que nos sea difícil acceder al local de copas o fiesta deseada. Este hecho de no tener un plan establecido para la  noche puede dar lugar a incómodas situaciones como por ejemplo que acabemos en el último bar al que en otras  circunstancias acudiríamos.

En Central Fiestas este año hemos creado una fiesta Halloween diferente a cualquiera a la que hayáis podido asistir hasta ahora: “La Escapada del Miedo”. 

 

 

La Escapada del Miedo

Se trata de una fiesta con alojamiento incluido, en un complejo de casas rurales. ¿Qué quiere decir complejo de casas rurales? Pues quiere decir que estaréis alojados en una casa rural, disfrutando de la naturaleza y del bosque por la noche para que podáis contar historias de terror. Quiere decir también que aunque cada grupo tengáis vuestra propia casa rural, allí coincidiréis con muchos más grupos como vosotros, y sobre todo, quiere decir que dentro del complejo asistiréis a una gran fiesta nocturna de Halloween y a un divertido pasaje del terror. La Escapada del Miedo reúne todo lo necesario para ser una gran fiesta a un precio accesible para todos.

 

Una gran combinación a la que también podéis añadir la realización de actividades de aventura para los que aún tengáis fuerzas después de la fiesta.  Una oportunidad perfecta para hacer esa escapada entre amigos de la que tantas veces habéis hablado. Sí, ya no tenéis excusa para posponer esa escapada, ¡Halloween es el momento perfecto para llevarla a cabo!

 

Para más información y ver precios visita La escapada del Miedo

Articulos Relacionados