Vive un cumpleaños muy especial

¿Tienes que organizar cumpleaños en Madrid originales? Tanto si es tu propio cumpleaños el que quieres celebrar de una manera diferente, como si es el de uno de tus amigos, pareja o familiares, te proponemos algunas ideas originales con las que seguro que acertarás:

1. Alquilar una limusina para recorrer la ciudad mientras brindáis por el cumpleaños. Esta es una manera lujosa y muy especial de vivir un cumpleaños muy diferente a cualquier otro. ¿Estás preparado para sentirte una estrella sobre ruedas?

2. Organiza una acampada muy especial. Celebra tu cumpleaños mirando las estrellas con una pequeña fiesta nocturna en el campo. ¿Una idea para que sea más inolvidable? Hazte con unas lámparas voladoras y lánzalas al cielo en mitad de la noche, veréis lo especial que resulta verlas perderse en el infinito.

3. Celebra una fiesta temática. Escoge tu temática favorita y prepara una fiesta en la que todo gire en torno a ella: menú, bebidas, indumentaria, decoración, invitaciones, regalos, etc.

4. Si quieres un cumpleaños entre chicas, podéis probar con una Beauty party acudiendo a un Spa, en el que relajaros y disfrutar de unos coctails mientras os ponéis guapas para seguir la fiesta en el local de copas elegido.

5. Alquila un local de copas sólo para tus amigos, decórale y haz que sea una fiesta privada de máscaras. Seguro que os divertiréis como niños.

6. ¿El cumpleañero es de esas personas a las que les gusta el riesgo y la acción? Probad a regalarle algo tan original como un salto en paracaídas. Si es demasiado para él, también actividades como el rafting o kartin ofrecen emoción pero algo más tranquila y apta para todos.

 

Con cualquier de las opciones que te hemos propuesto para organizar cumpleaños Madrid haréis que este sea uno de esos días difíciles de olvidar tanto para el homenajeado como para el resto de los invitados.

Articulos Relacionados