Vivir un fin de semana diferente y muy divertido

Organizar planes originales de fin de semana para salir de la rutina puede resultar más fácil de lo que creemos. ¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? ¿Quieres hacer que tu fin de semana se alargue y la diversión sea mayor?

Una de las maneras de disfrutar más del fin de semana es hacer un cambio en cuanto a horarios y fechas, y si por ejemplo estamos acostumbrados a hacer una vida más nocturna durante el fin de semana, hacer planes diurnos, que nos darán la sensación de que el día es más largo.

 

En Madrid capital, existen distintos planes originales de fin de semana que realizar durante un día. ¿Qué os parece acudir a un relajante Spa o balneario urbano, en pareja o con amigas? ¿Y si a esto le añadís un paseo por la ciudad en limusina que os haga sentir el lujo durante unas horas?

 

Otro plan original para vivir un fin de semana diferente es acudir a un restaurante temático o con espectáculo. Este tipo de plan es ideal para realizarlo con nuestros amigos o familiares, ya que nos garantiza una cena diferente y divertida, en la que habitualmente encontraremos precios cerrados que incluyen la bebida durante la cena. En Madrid encontramos el restaurante Animatiko, basado en la movida madrileña y los años 80, que está especialmente recomendado para aquellos nostálgicos de los 80.

 

Otro de los planes originales de fin de semana atractivo es acudir a un complejo de casas rurales, en el que coincidir con más grupos de jóvenes. Un plan ideal si lo que buscamos es disfrutar de la naturaleza, contar con pensión completa y evitar así las incómodas compras y el tener que cocinar, y nos gusta realizar actividades de aventura tipo canoas, Paintball, lasecombat, etc. En Guadalajara, a tan sólo hora y media de Madrid, encontramos el complejo tu Gran Escapada, en el que podéis vivir un divertido fin de semana en grupo.

Un ejemplo claro de diversión de fin de semana en este enlace http://www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltera/beautiful-madrid-255.html

Articulos Relacionados