Zaragoza una ciudad fiestera

Despedida de soltero en Zaragoza

Para realizar una despedida de soltero en Zaragoza se dispone de diferentes opciones, todo ello dependiendo si se busca una despedida erótica o más bien una despedida cómica. Una despedida erótica puede ser una cena en un restaurante erótico con le show de la streeper en privado para el grupo. Si se busca una despedida cómica, los restaurantes cómicos disponen de bromas personalizadas para los novios y novias que acudan al restaurante. También existen despedidas de soltero con actividades multiaventura como paintball, quaks, karting, piraguas…donde si el novio es aventurero lo disfrutará al máximo.

 

Despedidas de solteras en Zaragoza

Para las chicas que tengan que realizar despedidas de solteras en Zaragoza, disponen de una opción divertida y original, una gymkhana por la zona centro de la ciudad, recorriendo la emblemática plaza del Pilar realizando pruebas divertidas a la novia en las que las acompañantes también tendrán que participar. Lo fundamental de la gymkhana es que la novia pase un rato de vergüenza sana, es decir, va a ir llamando la atención con el actor disfrazado del personaje elegido, que las acompañará al restaurante. En el restaurante o en la discoteca la podemos preparar una broma personalizada, como un camarero infiltrado o un plasta de discoteca, que consigan sacar un poco de sus casillas a la novia y ponerla en algún que otro apuro.

 

Fin de semana de despedida en Zaragoza

Los grupos que busquen un fin de semana de despedida en Zaragoza, que sean de allí pero que prefieran desplazarse a un lugar no muy lejano, disponen de un complejo para despedidas de soltera y soltero situado en Trillo, Guadalajara, donde despedidas de solteras y solteros de toda España acuden todo un fin de semana. En el complejo Tu Gran Escapada incluye alojamiento de viernes y sábado, entrada a partir de las seis de la tarde del viernes, con pensión completa durante la estancia y actividades multiaventura, entre las que encontraremos tirolina, puente mono, pista americana, etc… y pruebas específicas para novias y novios que acuden a la despedida, siendo gran oportunidad para realizar fotos divertidas a los novios y novias. Tanto la noche del viernes como la noche del sábado se dispone de discoteca en el mismo complejo, donde el sábado habrá cena temática con concurso de disfraces, siendo el tema pirata el protagonista de la noche, donde nos prometen que piratas, bucaneros y damiselas, nos harán pasar un fin de semana inolvidable.

El domingo es el abandono de complejo y la despedida de los grupos y monitores, prometiendo volver lo mas pronto posible.

Articulos Relacionados