Vive y aprende de esta experiencia sobre el mundo del vino en el centro de Madrid. Os convertiréis en verdaderos sumiller y conoceréis los origines y elaboración de los diferentes vinos de la comarca. Para ello no sólo utilizamos el sentido del gusto también aprenderemos de sus aromas mediante el olfato y la vista.
Se recomienda en esta cata de vinos en Madrid de venir con disposición y mente abierta de probar diferentes denominaciones de origen ya que no solo los vinos con denominación de origen famosa son los mejores, en España tenemos infinidad de marcas y de una muy buena calidad.
Es una actividad idónea para reunir amigos y familia entorno a una mesa y poder expresar vuestros gustos y preferencias todo ello apoyados por un experto que será el encargado de dirigir y haceros ver que las catas de vino son una verdadera fuente de aprendizaje y sobre todo experiencia para vuestros sentidos.
La cata de vino tiene diferentes horarios tanto de mañana como de tarde, seréis recibido por el maestro en vino en un espacio acondicionado y reservado para la ocasión en el centro de Madrid.
Aparte de la degustación de vinos ofreceremos también diferentes platos típicos de ser acompañados con nuestros vinos. Los vinos que degustáis son de varias denominaciones tanto vino blanco, vino tinto y rosado. La duración de esta actividad de cata de vino es entorno a las 2 horas y el número mínimo son de 6 personas siempre teniendo en cuenta que los asistentes han de ser mayores de 18 años.
Pedirnos información sobre la cata de vinos en el centro de Madrid sin compromiso, estamos seguros que será una experiencia muy enriquecedora.
Precio: a partir de 70€/persona
Madrid (Zona Centro)
– Se ha de reservar con antelación
– Se ha de confirmar asistentes 10 días antes
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
Las catas de vinos en Madrid se han puesto más y más de moda en los últimos años. Resulta un plan ideal cuando tenemos una despedida de soltero o soltera, una actividad de team building para empresa o incluso un cumpleaños que celebrar y buscamos una actividad que no tenga nada que ver con el tradicional contenido de este tipo de eventos.
Existen diferentes tipos de catas de vinos. Lo más importante a tener en cuenta y el primer paso que se aprende en ellas, es que a la hora de probar un vino no sólo utilizaremos el paladar, sino también la vista y el olfato, jugando estos un papel muy importante. En función de si tenemos conocimientos previos o no, elegiremos un curso u otro.
Durante las aproximadamente dos horas que durará este taller en Madrid, disfrutaremos de diferentes degustaciones mientras nos explican cuales son las características principales de los distintos tipos de vinos, desde sabores, hasta texturas y cuerpos de estos.
Es una manera divertida de realizar una actividad para despedidas, cumpleaños y grupos de amigos que sea diferente, con la que reírnos entre amigos y aprovechar además para ampliar nuestros conocimientos y saber diferenciar y disfrutar un buen vino. Como complemento a las catas y para convertir nuestra fiesta en redonda, podéis contratar el servicio de un paseo limusina, alguna actividad extra como un curso de cocina en Madrid, una cena en un restaurante de moda, un reservado en discoteca o cualquier otra idea que se os ocurra.
Otra de las opciones para completar el plan de catas de vinos, es contratar los servicios de un Personal Shopper que nos acompañe en una jornada de compras y asesore a la persona homenajeada para que saque el máximo partido a su físico, o una relajante sesión de Spa si lo queremos es una despedida que sea muy tranquila ante todo. Si buscáis por tanto un plan diferente para una despedida como par cualquier otra celebración, y que sea distinguido y a la vez divertido, las catas de vinos en Madrid son una opción que no os defraudará.