El futbolín humano hinchable se compone de una superficie de PVC de 8×6.10x2mts, compuesto por dos porterías con red para que no se salga la pelota y 4 barras para sujetar a los jugadores. La sujeción de los jugadores se realizará mediante las manos, para poder tener el cuerpo y las piernas libres para el juego.
El futbolín humano para despedidas de solteros se realiza en un hinchable donde dos equipos, de 14 personas en total incluyendo los porteros, pueden jugar simultáneamente un partido de fútbol. Puedes disfrutar de esta actividad de aventura en tu propio domicilio o parcela, sorprendiendo a tus invitados y preparando una despedida original, donde puedan participar tanto mayores como pequeños.
Hay dos tipos de futbolín humano hinchable:
Precio: Desde 350€ dos horas de juego
Madrid
– Se ha de reservar con antelación
– Espacio adecuado par ala realización de la actividad
– Se ha de confirmar dirección con 10 días de antelación
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
La duración del alquiler de un futbolín humano hinchable es de 3 horas, pudiendo prorrogarse a un día e incluso un fin de semana entero, desde el viernes al mediodía hasta el domingo por la tarde.
Para personalizar a los equipos, con el alquiler del hinchable podemos ofrecerle equipaciones de varios colores a elegir por usted mismo, donde incluso se pueden personalizar con fotos de los novios o con cualquier otra imagen que desee.