¿Estás buscando una broma original? Os presentamos nuestro invitado infiltrado, la broma de moda.
El invitado infiltrado es un personaje muy peculiar que irá como comensal a vuestra fiesta. Será el primo o prima de uno de los invitados que a última hora se ha quedado sin plan y se apunta con vosotros.
A partir de su llegada todo se crearán las situaciones más surrealistas.
Esta broma está indicada para plan de despedida y fiestas en cualquier lugar y situación. Despedidas de soltero o soltera, fiestas familiares, de pequeñas empresas, jubilaciones y todo evento en el que se pueda infiltrar a alguien que cree situaciones de cámara oculta.
Hay varios personalidades de invitado o invitada infiltrados, según sea la de los homenajeados se aconsejará una u otra:
Y toda una gama de personalidades que harán de vuestra fiesta algo muy especial a recordar siempre que os juntéis todos.
Para que esta broma tenga su efecto, hay que cuidar mucho todos los detalles. Primero se tiene que ver el carácter del o los homenajeados para elegir una personalidad del infiltrado acorde a la situación.
Una vez que los amigos o compañeros nos dicen características de la personalidad del homenajeado u homenajeada el equipo de producción se pondrá a trabajar sobre ello para que no quede ningún cabo por atar y la broma tenga el éxito esperado.
Y cuando todo esté listo sólo quedará esperar al día de la fiesta para que el actor o actriz infiltrados hagan su papel.
La broma irá in crescendo para que nadie sospeche y es muy importante que lo sepan sólo dos o tres personas , porque si no la broma no tendrá éxito.
El día de la fiesta se crearán las situaciones más surrealistas que hayáis vivido, y esta broma la recordaréis siempre. Broma muy aconsejable si queréis reíros de verdad.
La broma del invitado infiltrado es una de las más divertidas entre la selección de bromas de cámara oculta como son: camareros o camareras infiltrados, señora de la limpieza, ñapas, vigilante de seguridad, maitre, hija o hijos pijos del dueño del restaurante, la gobernanta, y un amplio etcétera de personajes que crearán las situaciones más surrealistas en vuestro evento.
Si queréis que vuestro evento sea original contratar esta actuación. La broma del invitado infiltrado lleva todo un proceso de preparación para que todos los cabos estén atados.
El estudio previo por parte de nuestro departamento de producción es muy importante para que la broma tenga el éxito esperado.
La broma del invitado infiltrado incluye:
Madrid
– Se ha de reservar con antelación
– Se ha de confirmar dirección con 10 días de antelación
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
La mejor broma para vuestra despedida de soltero, soltera o despedida mixta es un invitado o invitada infiltrado. El espectáculo para despedidas más surrealista que puedas encontrarte es la del invitado infiltrado.
Para que esta broma tenga el éxito esperado, se hará un estudio personalizado del grupo y se aconsejará la personalidad que más éxito vaya a tener.
Los actores infiltrados en fiestas es la broma más contratada puesto que tanto los homenajeados como los invitados no paran de reir, una de las mejores propuestas para animar cualquier velada.
Esta broma es personalizada y exclusiva, nunca hay dos bromas iguales porque tienen un denominador común: la improvisación, ya que es el grupo el que va a ir generando situaciones que en realidad van a ser creadas por el actor infiltrado.
Normalmente para que la broma tenga éxito suele haber un par de compinches pero es muy importante que el resto del grupo no lo sepa, ya que serán ellos los que vayan llevando la voz cantante.
Además de para despedidas de soltero y soltera, la broma del invitado infiltrado es altamente recomendable para cumpleaños.
En una fiesta como es un cumpleaños esta broma es muy inesperada, a diferencia de las despedidas de soltero o soltera que el grupo viene predispuesto a lo que sea, ya que es predecible que esa noche sucedan una serie de situaciones surrealistas. Pero los cumpleaños es distinto, nadie sospecha que al cumpleañero o a la cumpleañera le vayan a gastar una broma.
Por eso es que la broma del invitado infiltrado es idónea para cumpleaños.
Contratarla es muy fácil, solo hay que llamar, explicar los objetivos a cumplir en la fiesta y personalidad del homenajeado y un equipo de producción se pondrá a trabajar en vuestro personaje.
Una vez que el personaje esté cocinado estará listo para el cumpleaños más divertido y original que hayáis vivido. Es muy importante elegir quien va a ser el compinche ya que el también tendrá un cometido muy importante en este cumpleaños original.
Los invitados infiltrados quedan bien en cualquier tipo de eventos. Si se trata de un invitado infiltrado en un evento de empresa, normalmente se elige al becario.
Un becario llega nuevo a la empresa y va a venir a la fiesta . Para ello se dejará ver un par de días antes por las instalaciones de la empresa y se presentará al personal como el nuevo becario. Ya en esta primera presentación creará un ambiente un tanto enigmático para que el día de la fiesta de que hablar.
Cuando llegue el gran día, uno de los compinches se encargará de que la broma vaya por el camino esperado . El becario comenzará con sus hazañas y creará situaciones surrealistas con altas dosis de humor.
La situación ira in crescendo hasta finalizar con una actuación apoteósica. Depende del evento que sea habrá un final personalizado. Una broma altamente recomendada para empresas de hasta 20 empleados. Al igual que para empresas la broma tendrá gran éxito en cualquier tipo de evento .