¿Queréis hacer algo distinto en vuestra despedida? ¿quizás soltar stress? , pues entonces estáis en el lugar correcto.
Cada vez son más los grupos que buscan organizar una actividad original en su despedida de soltero o soltera, por eso os ofrecemos el hachazo, una actividad original donde las haya.
Saca tu lado más salvaje con esta actividad del hachazo. Nuestros instructores os enseñarán a lanzar un hacha de forma totalmente segura y trucos para no acabar con vuestras fuerzas, ya que a lo largo del día contaréis con otras actividades.
Lanzaréis un hacha a una diana que será exclusiva para vuestro grupo. Cada diana es para hasta 4 personas, si sois más se colocarán más dianas, pero no dividiremos vuestro grupo ya que os ponemos todas las dianas juntas.
La actividad dura una hora y es una forma original de hacer en vuestra despedida. Y contaréis con zona de bar para reponer fuerzas.
La ubicación para Lanzamiento de Hacha en Madrid es:
– Atocha
– Se ha de reservar con antelación
– Ropa cómoda
– Se ha de llegar con 15 minutos de antelación a la batalla
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
Saca tu lado más salvaje con el hachazo, la actividad de los leñadores, llega a Madrid para soltar ese estrés de todo el año.
Una actividad para hacer solo o en grupo.
Consiste en tirar con un hacha a una diana, el ganador tendrá premio.
Las dianas son para cada cuatro personas, siendo más tendréis más dianas colocadas una al lado de otra para no dividir el grupo.
Contaréis con una zona de bar para reponer fuerzas.
El juego tiene una duración de una hora y será instruido por monitores profesionales que estarán atentos para que no hagáis sobre esfuerzos.
Esta actividad tan rudimentaria se ha convertido en una de las actividades preferidas para despedidas de soltera y soltero que buscan actividades originales en Madrid.
Atrévete a soltar adrenalina haciendo el lanzamiento de hacha como los profesionales. Con música y cervecita para coger fuerzas.
Podéis combinarlo con otras actividades y organizar un día completo.