Cuando llega el verano a Madrid, lo que más apetece es huir del desolador calor, para ello os proponemos la opción más refrescante, una pool party donde juntaros con otros grupos de solteros o solteras y así poder disfrutar del verano en Madrid sin agobios de calor.
Una Pool Party donde os juntaréis con otros grupos de despedidas de soltero y soltera para pasarlo en grande.
Una fiesta en una fabulosa piscina con dj, Photocall, juegos, animación, barra libre en bebidas, colchonetas y una zona de hamacas y de descanso, y también lo podéis completar con comida o cena barbacoa.
La mejor forma de pasar la mañana, tarde o noche de verano en Madrid, ya que no tenemos playa, os organizamos una pool party refrescante sin salir de Madrid.
Podéis completar la pool party con algún taller relajante actividades y comida o cena en restaurantes con o sin espectáculo situados en Madrid ciudad con una amplia gama de temáticas.
La fiesta más refrescante del verano
La ubicación para la Pool Party en Madrid es:
– Navalcarnero
– Se ha de reservar con antelación
– Ropa cómoda
– Se ha de llegar con 15 minutos de antelación a la batalla
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
Cualquier momento es bueno para organizar una Pool Party, la fiesta más esperada del verano.
Si queréis aprovechar el día y hacer un plan de actividades comenzando por la Pool Party para refrescaros, hay un par de horarios de 11-13 y de 13 a 15 horas.
En estas dos horas de actividad os incluimos
El máximo por horario son 60 personas, ya que lo que se pretende es que estéis lo más cómodos posible y disfrutéis de vuestra fiesta.
Durante la fiesta participaréis de juegos y animaciones compitiendo con otros grupos, juegos inmersivos para una fiesta muy refrescante.
Una fiesta al más puro estilo de Miami Beach donde los protagonistas seréis vosotros. Además que podéis organizaros la fiesta a vuestro aire ya que no se obliga a participar a nadie, si queréis estar más tranquilos tenéis la zona de las hamacas para relajaros.
Podéis optar por hacer una pool party con comida de 15 a 17 horas (este es el horario más demandado), o bien por la tarde de 18 a 20 y de 20 a 22 horas
La diferencia entre elegir el horario de al mediodía con comida o el de tarde está en la barbacoa que os incluye y el precio que sube de 25 a 45€.
La Pool Party de por la tarde os incluye lo siguiente:
El horario de 18 a 20 horas también es de los más demandados ya que podéis aprovechar para compaginarlo con la cena y por la mañana hacer otro tipo de actividades.
La fiesta nocturna ideal para las noches de verano llega a Madrid.
Una Pool Party muy divertida para grupos de despedidas de soltero y soltera que busquen una actividad distinta en el verano madrileño.
La fiesta nocturna incluye lo siguiente, y tiene un precio de 50€:
Esta fiesta es ideal para combinar con otras actividades diurnas en Madrid, tales como talleres, multiaventura, ginkanas, degustación de tapas, tardeos en Madrid, o cualquier otra actividad que Madrid os ofrece.
Hay una amplia gama de actividades en la ciudad que podéis realizar, pregúntanos y te montamos tu plan en exclusiva.