Un plan en Madrid para despedidas para una fiesta especial. Si queréis un plan relajado el pack de spa + limusina es el vuestro .
El spa para despedidas en Madrid tiene una duración de hora y media. Sus instalaciones con decoración tipo greco-romana nos acogerán en un clima de relax absoluto.
Las instalaciones comprenden: piscina climatizada en una gran roca, chorros para cervicales a distintas alturas, cascadas, jacuzzi, sauna, baño turco, baños indo romano, piscinas de frutas y piedras y sala de relax, y todo esto en plena Gran Vía Madrileña.
Podéis completar con todo tipo de tratamientos y masajes relajantes, descontracturantes de hasta una hora de duración.
El horario será :
Para acompañar a esta relajante experiencia y ponerle el punto de lujo, os proponemos un paseo en limusina por las mejores zonas de la ciudad. Un paseo con cava, aperitivos dulces y una parada para inmortalizar este mágico momento. La parada la puede elegir el cliente. El horario, lugar de recogida y destino será a elegir por el cliente.
Un plan que no os podéis perder.
El pack os incluye:
Este plan lo podéis completar con algún tipo de taller relax y comida (en restaurantes de cocina sana, vegetariana, japonesa).
Madrid Centro
TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.
– Se ha de reservar con antelación
– Se ha de llegar con 15 minutos a la primera actividad
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
Estupendo servicio!!!! Son encantadores!!!
La verdad que es una empresa económica y a la vez te da unos servicios increíbles, no te pone pegas por nada y te ayuda en todo, el conductor nos toco JOSÉ y estuvo genial, agradable y muy divertido. Os lo recomiendo 100%. La limusina muy limpia y todo salió muy bien. Gracias la próxima lo haremos con vosotros sin duda. Y Ainhoa a ti también te doy mil gracias por estar ahí y ayudarme tanto.
Fue una sorpresa para el 40 cumpleaños de mi mujer. La puntualidad del chófer,la atención y facilidad con que pude reservar y el trato recibido fueron de 10. Gracias!