Un pack donde combinamos relax con diversión. Un día en el que combinaremos una sesión de spa relajante con un divertido restaurante espectáculo, para continuar bailando hasta el amanecer.
Podéis elegir un spa con más grupos o bien un spa privado (consultar suplemento).
El spa preferido por nuestros clientes, se encuentra situado en plena Gran Vía. El recorrido es de hora y media y el cliente elige la hora que prefiera.
Las instalaciones son espectaculares, una decoración greco-romano con una espectacular piscina con chorros climatizada dentro de una roca, baños romanos, aguas con distintas temperaturas, piscina de frutas, recorrido de piedras, sauna , baño turco, sala relax, vestuario, duchas y posibilidad de alquilar toallas e incluso comprar ropa de baño.
Una vez que hemos disfrutado del spa aconsejamos tomar jugos de frutas para reponer fuerzas ya que baja la tensión.
Antes de dirigirnos al restaurante espectáculo aconsejamos que pasen un par de horas. Después de dejar de lado el estrés, que mejor que ir con nuestro grupo a un restaurante espectáculo donde reírse muchísimo.
Terminaremos bailando en una discoteca hasta el amanecer. Nos podemos quedar en la misma sala donde se celebra el espectáculo o bien elegir un reservado en una discoteca de moda de la ciudad.
Este pack incluye:
También hay posibilidad de elegir un spa privado donde estaréis sólo vuestro . Los spas privados se alquilan durante una hora y también están situados en el centro de Madrid.
Madrid Centro
TODOS LOS PLANES SON A MEDIDA, SE PUEDEN AÑADIR, CAMBIAR O INCLUIR ACTIVIDADES PERSONALIZANDO LA DESPEDIDA.
No todas las participantes de la despedida tienen porqué hacer todas las actividades del plan, personalizamos la experiencia.
– Se ha de reservar con antelación
– Se ha de llegar con 15 minutos a la primera actividad
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)