Llega La Ola a Madrid. ¿Quién ha dicho que en Madrid no se puede surfear?, en esta ciudad todo es posible hasta practicar este tipo de deporte.
Una gran ola artificial ha llegado a Madrid, sus beneficios es que aunque no sepas hacer surf aquí te lo ponen fácil y sin correr riesgos.
Si sois un grupo de despedida, cumpleaños, amigos o amigas y buscáis una actividad original, atreveros a meteros en “La Ola” y viviréis una experiencia única, desde vivir esta experiencia, hasta apuntaros a los cursos que surfistas profesionales os ofrecen y sin tener que viajar a Hawai
En esta experiencia viviréis las mismas sensaciones como si estuvierais en mar abierto,pero con la ventaja de adaptar la ola a vuestro nivel, además lo podéis practicar en cualquier momento del año y sin tener experiencia previa.
Si buscas una experiencia inolvidable, apúntate a esta.
La ubicación para Surfear en Madrid es:
– Madrid (Alcorcón)
– Se ha de reservar con antelación
– Bañador / Traje Neopreno
– Se ha de llegar con 15 minutos de antelación
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
Además de vivir una experiencia durante un rato, podéis asistir a las clases particulares y cursos de surf que se hacen en este lugar tan especial.
Está situado en Alcorcón, a 10 minutos del centro de la ciudad y llega a Madrid como novedad de ocio 2020 para que se pueda practicar este deporte aunque no haya playa.
Los cursos se ofrecen en todas las épocas del año independientemente de la climatología.
Los cursos están impartidos por verdaderos especialistas de este deporte y adaptan las clases a todo tipo de niveles.
No te preocupes si no sabes mantener el equilibrio, si nunca has practicado surf , porque aquí te van a enseñar a dar tus primeros pasos para que cuando te enfrentes a una ola de verdad sepas salir airoso.
Podéis optar por clases individuales o clases por grupos, dependiendo de vuestro nivel os van a adaptar.
Es una experiencia muy recomendable tanto para niños como para adultos.
Ya se puede practicar surf en Madrid, algo que era impensable hace unos años, pero como en esta ciudad nada es imposible, aquí llega La Ola, la primera experiencia surfera y a solo diez minutos de la ciudad.
Un centro de ocio con olas artificiales con muchas ventajas y ningún inconveniente.
La ventaja de practicar surf con olas artificiales es que se puede adaptar al nivel de la persona o grupo, ya que de lo que se trata es de ir sabiendo mantener el equilibrio y perder el miedo, o de simplemente vivir una experiencia inolvidable.
En Madrid hemos visto que todo es posible, desde esquiar en verano a hacer surf en invierno.
Esta actividad la podéis combinar con comida dentro del mismo recinto o con cualquier otro tipo de experiencia.
Una experiencia que podéis disfrutar desde niños hasta adultos sin ningún tipo de peligro.
Atreveros a vivir esta experiencia.