Emocionante experiencia sin gravedad. Atrévete a adentrarte en un submundo donde experimentarás sensaciones desconocidas hasta ahora.
Una experiencia sin igual para despedidas de soltero y soltera y también despedidas mixtas sin salir de Madrid.
Vivirás una sensación de total libertad. La sensación es parecida a tiraros en paracaídas, pero con un aterrizaje sin peligros.
El túnel del viento está situado en el Centro Comercial Isla Azul, en la zona sur de Madrid.
La palabra que mejor define esta experiencia es caída libre controlada. En todo momento habrá un instructor con vosotros que os formará para poder disfrutar de una aventura sin ¡igual.
También se llama a esta actividad paracaidismo interior, por la sensación de flotar en el aire.
Y para que tengáis un bonito recuerdo, os harán una sesión grabada gratuitamente.
El horario y el día lo elegís vosotros. Eso si, contratarlo con la suficiente antelación, porque es un plan bastante solicitado.
Madrid
– Se ha de reservar con antelación
– Se ha de llegar con 15 minutos de antelación a la actividad
– Con 15 días de antelación se puede modificar la fecha (bajo disponibilidad)
Si quieres disfrutar de una actividad ideal para despedidas de solter@, una buenísima opción es el túnel del viento. Se trata de un planazo que es idóneo para fiestas para grupos de amigos ya que pondrán a tope vuestra adrenalina y os hará sentir volar como si fuerais auténticos pájaros.
En una despedida o una fiesta con amigos lo que siempre buscamos son planes diferentes y la mar de originales. Por eso, en Central Fiestas queremos ayudarte a que marques la diferencia con una de las actividades más sorprendentes y alucinantes que existen en la actualidad. Con un túnel del viento sentirás que tu cuerpo pierde la gravedad y que… ¡alzas el vuelo como las aves! Una experiencia sin parangón que es perfecta para incluir en tu fiesta con amigos.
Siente la emoción a flor de piel con una de las mejores actividad de aventura en Madrid. Y es que no hay nada más alucinante que sentir cómo todo tu peso desaparece y vuelas en el aire como si tuvieras un par de alas. La caída libre es una sensación increíble donde tu cuerpo parece desaparecer y esto es exactamente lo que se consigue con el túnel del viento.
Hoy en día, es una de las actividades más de moda debido a que nos ofrece una experiencia que difícilmente podrás sentir en otra ocasión. Y es ¿cuándo ha tenido el ser humano la posibilidad de sentir que vuela? En este tipo de actividad, la seguridad está muy bien vigilada y en ningún momento te debes tirar al vacío, más bien al contrario: volarás hacia arriba por la fuerza de presión.
Por tanto, es una actividad que, a diferencia del paracaidismo, podrás hacer aunque tengas vértigo o te den miedo las alturas. Y es que con el túnel del viento lo único que tienes que hacer es ponerte tu traje y dejar que la fuerza del aire te empuje hacia arriba. ¡Fliparás!
Cada vez son más personas las que suman al túnel del viento. Y es que se trata de una de las mejores actividades para cumpleaños, para despedidas así como propuestas para organizar un buen team building en Madrid. ¿El motivo? Se trata de una propuesta sorprendente, totalmente innovadora y que consigue que todo el mundo alucine al máximo con la adrenalina que se descarga.
Lo mejor de todo es que para participar en esta actividad no se necesita experiencia previa. El equipo de coordinadores se encargará de dar las directrices básicas para que tengas en cuenta algunos consejos esenciales para disfrutar al máximo. Pero se trata de un plan abierto a una amplia mayoría de personas por lo que no necesitarás ni experiencia previa ni tampoco tener un estado físico concreto.
Con el túnel del viento tendrás la increíble sensación de estar volando por los cielos. Ponemos a tu disposición una experiencia increíble que te hará conocer el mundo del paracaidismo sin necesidad de tirarte de un avión. Y es que este tipo de instalaciones suelen ser visitadas por paracaidistas para hacer pruebas y para entrenar antes de lanzarse a los cielos.
En nuestro túnel del viento no deberás hacer nada: solamente deberás dejarte llevar por la fuerza de la gravedad y disfrutar de una experiencia única y sorprendente. Como ves, es un planazo perfecto para sorprender a alguien en su cumple, en su despedida u organizar un evento profesional inolvidable. ¡Un acierto seguro!