CENTRAL FIESTAS, 20 años organizando despedidas

Tu evento en Madrid desde 1998

Central Fiestas nace en Madrid en el año 1998 de la mano de dos soñadores de la diversión. Dichos sueños han logrado contagiar hasta ocho despiertos que forman hoy nuestro equipo con la finalidad de ayudarte, asesorarte y ponerte fácil la misión que te ha tocado: “Organizar la despedida de tu mejor amiga-amigo”, “evento de empresa”, “fiesta particular”, “cumpleaños”, “celebraciones familiares”, “jubilaciones de compañeros”, etc.

Ahora desde 2013 con flota de limusinas en propiedad y operando como agencia de viajes propia, hace que sea una empresa con recursos propios, NO siendo INTERMEDIARIOS, con productos y servicios únicos y exclusivos a unos precios muy competitivos.

Organización de eventos100%
Experiencia100%
Personalización de la experiencia95%
Atención al cliente90%
Ideas originales90%

En CENTRAL FIESTAS no somos solo una página web

Llevamos desde 1998, creando y organizando las fiestas más divertidas y sorprendentes que puedas imaginar.

Tenemos nuestras oficinas en la céntrica calle Arenal de Madrid, no somos solo una página web. Más de 20 años de experiencia avalan nuestros resultados sin qué corra riesgo el éxito de la celebración.

Nos gusta estar siempre ahí para dar la cara, ofreciendo soluciones instantáneas ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Nuestra mejor publicidad el “boca a boca”.

Con toda la información que tú nos ofreces, nuestro equipo se pone a trabajar para ofrecerte las ideas más originales para despedidas de soltera, las nuevas tendencias, la mejor fiesta a tu medida, con la finalidad que os resulte fiable y fácil de elegir entre las diferentes y variadas alternativas que creamos para tu fiesta.

 

  • Desde 1998
  • Innovación continua
  • Oficinas en centro de Madrid
  • Actividades con seguro
  • Teléfono & WhatsApp 24h
  • Precios rompedores
  • Asesoramiento personalizado
  • Garantía de satisfacción

¿Por qué Central Fiestas?

Servicio

Nuestra céntrica oficina permanece abierta 11 horas los días laborables, ofrecemos un servicio de atención al cliente 24 horas los 365 días del año y en cada celebración, fiesta, evento que realizamos ponemos a tu disposición la labor de uno de nuestros coordinadores.

Innovación

Marcamos tendencia en el sector de organización de fiestas siendo pioneros a nivel nacional en escapadas temáticas con amig@s, fines de semana en grupo con todo incluido, celebraciones creativas y diferentes , actividades vanguardistas y juegos alternativos. Reinventamos la fiesta día a día.

Responsabilidad

Central Fiestas es una marca comercial de Diverocio Madrid S.L. CIF: B84237841 Empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid , al tomo 12287 libro 0, folio 156, sección 8, hoja nº M-194.797, inscripción 1ª y con seguro de responsabilidad civil en MAPFRE Nº Póliza 0960570035199

Events Planners "Full Equip"

Nos podemos encargar de todo: alojamiento, experiencias, restaurantes, transporte…

Actividades de todos los precios

En CENTRAL FIESTAS tenemos actividades originales con todo tipo de precios

Atención 24h

A través de nuestros teléfonos y WhatsApp tendrás una atención 24h

DIVEROCIO MADRID S.L.

CENTRAL FIESTAS forma parte de la empresa Diverocio Madrid SL, por lo que la calidad de nuestros eventos y nuestra seriedad están más que contrastados. Operamos, también, como agencia de viajes para poder cubrir eventos tan locos y divertidos como un fin de semana en un complejo de ocio y diversión situado en Salamanca.

Ten claro que con nosotros tu evento se convertirá en todo un CENTRAL FIESTAS.

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by