Fiestas de Halloween en Madrid

 

¡Organiza una fiesta de Halloween alucinante! Si quieres montar un fiestón de Halloween que sea alucinante, ¡confía en Central Fiestas! Somos especialistas en la organización de fiestas increíbles y la mar de divertidas; además, nos especializamos en montar fiestas temáticas para conseguir una ambientación fantástica. Por eso, si lo que quieres es que la noche del 31 de octubre sea brutal, ¡cuenta con nosotros!

Te proponemos una amplia variedad de ideas y propuestas que son perfectas para amenizar una noche como esta: desde talleres divertidísimos, hasta gincanas o espectáculos propios de Halloween… ¡una gran varieda de opciones! Además, si quieres que tu fiesta sea espeluznante… ¡nada mejor que ambientarla de forma completa! Nosotros te ayudaremos a crear una ambientación terrorífica y perfecta para la noche más tétrica del año.

Las mejores fiestas para Halloween en Madrid

La Mafia Zombie

Desde42 €
Madrid
0

La Escapa del Miedo

Desde59 €
Salamanca (Puente del Congosto)
0

¿Quieres una Fiesta de Halloween Original?

 

Organizamos fiestas de Halloween a medida para grupos en 

¡Vive el Halloween de Madrid más original y divertido! La tradición de Halloween viene pisando fuerte y cada vez se celebra más en España. En Central Fiestas nos gusta unir el terror con la diversión y tenemos diferentes opciones que ofrecerte para esta gran noche en Madrid. Estar en manos de una agencia con experiencia en organización de fiestas para grupos desde hace dieciocho años hará que viváis un Halloween de película: elige entre un fin de semana terrorífico en nuestra gran fiesta anual “La Escapada del Miedo”, gymkhanas para Halloween en Madrid capital,  fiestas privadas en discoteca para Halloween.

Ideas de fiestas de Halloween en Madrid

Te presentamos la Fiesta temática de Halloween de moda en Madrid “La Mafia Zombie”. Una fiesta de intriga y diversión en la que todos y todas han de participar. Todo tiene una trama… deberéis de descifrar las pistas y enigmas que os iremos dando a lo largo de los días para acudir a la asamblea nacional que se celebrar en Madrid, este año,  para la elección de la nueva familia de la mafia que será la encargada de liderar la ciudad de Madrid. 

Si sois ingeniosos y sobrevivís a los enigmas seréis nombrados familiares adjuntos de dicha familia y disfrutareis de todos los privilegios de los padrinos de la Mafia. Si por lo contrario no conseguís el retos seréis nombrados personas non gratas y chivatos de por vida, sabiendo a lo que os enfrentáis.

Os garantizamos el Halloween más enigmático en Madrid para más información visitar la mejor fiesta Halloween.

Planes para fiestas de Halloween en Madrid

Halloween es una fiesta principal celebrada la noche del 31 de octubre en Estados Unidos, aunque su origen sea celta. Poco a poco, gracias mayormente a las películas estadounidenses, se ha ido extendiendo la celebración a todas partes del mundo. En España, más concretamente en Madrid se puede celebrar de diferentes formas, dependiendo del acompañante que escojamos para la noche más terrorífica del año. A continuación vamos a tratar de ayudarte con ideas para celebrar Halloween en Madrid. A continuación vamos a tratar de ayudarte con ideas para celebrar Halloween en Madrid.

Como celebrar Halloween en Madrid con tus hijos

Los más pequeños de la familia son quienes mejor se lo pasan, ya que la caracterización con disfraces y pinturas para ellos es un juego. Si este Halloween lo vamos a pasar con los niños que mejor idea que llevarles a lugares de ocio como el Parque de Atracciones, la Warner Bross con personajes animados que ellos bien conocen celebrando Halloween, o acudiendo al Zoo a pasar una noche en el Aquarium junto a los tiburones y más niños donde disfrutaran de cena, divertidas historias y actividades y el desayuno del día siguiente.

Como celebrar Halloween en Madrid con tu pareja

Si lo que te apetece este año es celebrar Halloween con tu pareja te recomendamos, si dispones de casa propia, que la decores con motivos terroríficos de Halloween, que prepares una cena que insinúe algún plato asqueroso como hacer unos espaguetis y decir que son gusanos en salsa…todo ello a tu imaginación, y para incrementar el suspense lo que recomendamos que mientras dure la cena tapes los ojos a tu pareja y pongas música tenebrosa. Luego, podéis disfrutar de la marcha madrileña saliendo a alguna discoteca donde realicen alguna fiesta de disfraces de Halloween como fin de la noche

Como celebrar Halloween en Madrid con tus amigos

Celebrar Halloween con los amigos puede ser una experiencia verdaderamente divertida si se prepara con tiempo y ganas. Se pueden realizar dos versiones para celebrarlo con los amigos, es decir una posibilidad es hacerlo en un local donde lo decoréis y preparéis música comida y bebida y disfrutéis la noche todos juntos o acudir a algún complejo rural, como uno situado en Trillo, Guadalajara, donde dispondréis de pasaje del terror, cena con espectáculo para Halloween, discoteca por la noche ambientada, alojamiento y posibilidad de actividades al día siguiente junto a mas grupos que quieran celebrarlo de una manera igual a la vuestra.

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by