Fiestas de Halloween en Madrid

 

¡Organiza una fiesta de Halloween alucinante! Si quieres montar un fiestón de Halloween que sea alucinante, ¡confía en Central Fiestas! Somos especialistas en la organización de fiestas increíbles y la mar de divertidas; además, nos especializamos en montar fiestas temáticas para conseguir una ambientación fantástica. Por eso, si lo que quieres es que la noche del 31 de octubre sea brutal, ¡cuenta con nosotros!

Te proponemos una amplia variedad de ideas y propuestas que son perfectas para amenizar una noche como esta: desde talleres divertidísimos, hasta gincanas o espectáculos propios de Halloween… ¡una gran varieda de opciones! Además, si quieres que tu fiesta sea espeluznante… ¡nada mejor que ambientarla de forma completa! Nosotros te ayudaremos a crear una ambientación terrorífica y perfecta para la noche más tétrica del año.

Las mejores fiestas para Halloween en Madrid

La Mafia Zombie

Desde42 €
Madrid
0

La Escapa del Miedo

Desde59 €
Salamanca (Puente del Congosto)
0

¿Quieres una Fiesta de Halloween Original?

 

Organizamos fiestas de Halloween a medida para grupos en 

¡Vive el Halloween de Madrid más original y divertido! La tradición de Halloween viene pisando fuerte y cada vez se celebra más en España. En Central Fiestas nos gusta unir el terror con la diversión y tenemos diferentes opciones que ofrecerte para esta gran noche en Madrid. Estar en manos de una agencia con experiencia en organización de fiestas para grupos desde hace dieciocho años hará que viváis un Halloween de película: elige entre un fin de semana terrorífico en nuestra gran fiesta anual “La Escapada del Miedo”, gymkhanas para Halloween en Madrid capital,  fiestas privadas en discoteca para Halloween.

Ideas de fiestas de Halloween en Madrid

Te presentamos la Fiesta temática de Halloween de moda en Madrid “La Mafia Zombie”. Una fiesta de intriga y diversión en la que todos y todas han de participar. Todo tiene una trama… deberéis de descifrar las pistas y enigmas que os iremos dando a lo largo de los días para acudir a la asamblea nacional que se celebrar en Madrid, este año,  para la elección de la nueva familia de la mafia que será la encargada de liderar la ciudad de Madrid. 

Si sois ingeniosos y sobrevivís a los enigmas seréis nombrados familiares adjuntos de dicha familia y disfrutareis de todos los privilegios de los padrinos de la Mafia. Si por lo contrario no conseguís el retos seréis nombrados personas non gratas y chivatos de por vida, sabiendo a lo que os enfrentáis.

Os garantizamos el Halloween más enigmático en Madrid para más información visitar la mejor fiesta Halloween.

Planes para fiestas de Halloween en Madrid

Halloween es una fiesta principal celebrada la noche del 31 de octubre en Estados Unidos, aunque su origen sea celta. Poco a poco, gracias mayormente a las películas estadounidenses, se ha ido extendiendo la celebración a todas partes del mundo. En España, más concretamente en Madrid se puede celebrar de diferentes formas, dependiendo del acompañante que escojamos para la noche más terrorífica del año. A continuación vamos a tratar de ayudarte con ideas para celebrar Halloween en Madrid. A continuación vamos a tratar de ayudarte con ideas para celebrar Halloween en Madrid.

Como celebrar Halloween en Madrid con tus hijos

Los más pequeños de la familia son quienes mejor se lo pasan, ya que la caracterización con disfraces y pinturas para ellos es un juego. Si este Halloween lo vamos a pasar con los niños que mejor idea que llevarles a lugares de ocio como el Parque de Atracciones, la Warner Bross con personajes animados que ellos bien conocen celebrando Halloween, o acudiendo al Zoo a pasar una noche en el Aquarium junto a los tiburones y más niños donde disfrutaran de cena, divertidas historias y actividades y el desayuno del día siguiente.

Como celebrar Halloween en Madrid con tu pareja

Si lo que te apetece este año es celebrar Halloween con tu pareja te recomendamos, si dispones de casa propia, que la decores con motivos terroríficos de Halloween, que prepares una cena que insinúe algún plato asqueroso como hacer unos espaguetis y decir que son gusanos en salsa…todo ello a tu imaginación, y para incrementar el suspense lo que recomendamos que mientras dure la cena tapes los ojos a tu pareja y pongas música tenebrosa. Luego, podéis disfrutar de la marcha madrileña saliendo a alguna discoteca donde realicen alguna fiesta de disfraces de Halloween como fin de la noche

Como celebrar Halloween en Madrid con tus amigos

Celebrar Halloween con los amigos puede ser una experiencia verdaderamente divertida si se prepara con tiempo y ganas. Se pueden realizar dos versiones para celebrarlo con los amigos, es decir una posibilidad es hacerlo en un local donde lo decoréis y preparéis música comida y bebida y disfrutéis la noche todos juntos o acudir a algún complejo rural, como uno situado en Trillo, Guadalajara, donde dispondréis de pasaje del terror, cena con espectáculo para Halloween, discoteca por la noche ambientada, alojamiento y posibilidad de actividades al día siguiente junto a mas grupos que quieran celebrarlo de una manera igual a la vuestra.

Más información sobre fiestas de Halloween en Madrid

Las mejores fiestas de Halloween en Madrid

Fiestas de Halloween originales en Madrid

Celebrar la fiesta de Halloween no es solo una diversión para niños, sino también para los adultos. Desde que las películas de terror de Hollywood marcaron nuestra infancia con personajes de la talla de Freddy Krueger o Jason, la factoría de superproducciones año tras año ha ido innovando ideas para que no se nos olvide cuando es la noche más terrorífica del año y así podamos organizar  fiestas de Halloween para adultos.

Tenemos la idea que en Estados Unidos, niños y no tan niños, van puerta por puerta pidiendo caramelos a cambio de no gastar alguna que otra broma graciosilla. En España eso es mas bien poco común, aquí se lleva el salir de fiesta la noche de Halloween con los amigos, disfrazarse de algún personaje de terror y dar algún que otra susto por la calle. Las fiestas de Halloween para adultos en Madrid son celebradas en discotecas con el ambiente tematizado lo más terroríficamente posible, donde extraños bailan al ritmo de la música hasta que el cuerpo aguanta. Lo más divertido de esa noche es cuando todos los grupos suelen quedar por la Puerta del Sol para luego acudir a las diferentes fiestas, y ver como el centro de la capital está completamente ocupado por personajes míticos de Halloween como la Niña del Exorcista, Drácula, Frankenstein, brujas, vampiresas, médicos asesinos…todo vale para celebrar una de las noches más largas del año.

Otra forma de celebrar tu fiesta de Halloween es alquilar una casa rural por alguna zona boscosa para poder hacer por la noche alguna escapada donde adentrarnos al bosque sea toda una aventura. La casa la podemos decorar con telarañas, calabazas, huellas…todo vale para que sea una noche de Halloween espeluznante. Estas fiestas de Halloween para adultos las suelen organizar grupos de amigos que les apetece montarse la fiesta por su cuenta, donde lo puedan personalizar todo a su gusto.

Los mejores parques temáticos para disfrutar de Halloween

Disfruta Halloween como nunca

El 31 de octubre se ha convertido en una fecha clave en la agenda para salir y disfrutar con amigos de una manera diferente. La fiesta del miedo por excelencia, Halloween, ya no se celebra exclusivamente en Estados Unidos. En España, está tan integrada, que es uno de los eventos que con más antelación organizan los restaurantes para Halloween, discotecas e incluso los parques temáticos. Esta última opción es una de las más divertidas para celebrar este terrorífico día con tus amigos.
En Madrid por ejemplo, los dos parques temáticos por excelencia, la Warner y el Parque de Atracciones comienzan sus eventos especiales por Halloween varias semanas antes de la gran noche de vampiros y zombies.

Parque Warner Madrid

Este parque comienza a demostrar que Halloween ha llegado allí desde finales de septiembre, ya que es a partir de esta fecha cuando los visitantes pueden disfrutar de una terrorífica programación y de unas instalaciones decoradas y ambientadas para dar mucho miedo. Cementerios, poblados fantasma, bosques con personajes de ultratumba…tienen actividades para todas las edades.
Los más mayores y los más atrevidos podrán disfrutar de cuatro pasajes del terror. Por ejemplo,  en el llamado Viernes 13: Campamento Sangriento el reto consiste en librarse de las garras del sanguinario Jason Voorhees, el asesino en serie de ‘Viernes 13’.
Una de las novedades de este año en Parque Warner es el pasaje llamado Elm Street: Pesadilla, que recrea las escenas del clásico del terror de los ochenta ‘Pesadilla en Elm Street’ con Freddy Krueger. 
También estrenan una nueva atracción de terror con el nombre Horror West: El Poblado Maldito basada en hologramas de última generación y con efectos especiales.
El último pasaje en el que podrás disfrutar con tus amigos es el Boulevard Z: Apocalipsis, que es como la famosa calle de Nueva York, solo que sembrada de seres terroríficos. Hay que estar atento a la alarma, ya que en cuanto suene sabréis que el Apocalipsis ha llegado.
Para los más pequeños también hay espectáculos y pasajes de terror adecuados a ellos. Además, el Parque Warner da la posibilidad de comer o cenar allí con menús especiales de Halloween muy sangrientos. Mientras coméis, personajes del inframundo estarán amenizando el momento. Toda la información, así como los precios, la puedes encontrar aquí

Parque de atracciones de Madrid

En este otro parque temático de Madrid, las instalaciones empiezan a estar terroríficamente decoradas desde mediados de octubre, ya que además, coincide con la inauguración de su nueva atracción estrella: ‘The Walking Dead Experience’. 
En ella tus amigos y tú podréis caminar por algunos de los lugares más emblemáticos de la famosa serie de televisión, además, de vivir en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. Los responsables del parque han trabajado codo con codo con el equipo creativo de la serie para que la experiencia sea lo más real posible.
Esta atracción no es apta para niños, pero ellos no serán menos y también tendrán sus zonas algo más cambiadas. Los más pequeños podrán disfrutar de la fiesta de Halloween con sus personajes de Nickelodeon y con pasajes de terror hechos a su medida. 
Al igual que en la Warner, el Parque de Atracciones de Madrid tiene preparado un menú especial para la noche de Halloween. En este caso, será un buffet libre completamente tematizado y que contará con la animación de misteriosos seres que interactuarán con todos los comensales.
Si quieres saber más.

Port Aventura

De Madrid nos vamos a Cataluña, más concretamente a Tarragona. En el parque temático Port Aventura también puedes disfrutar de una gran noche de Halloween con amigos. Todos los años este parque abre sus puertas para acoger a las criaturas más estremecedoras y celebrar uno de los eventos más terroríficamente divertidos de la temporada.
En este 2014, tienen novedades que dejarán sin respiración, como por ejemplo, el pasaje REC, que emula la famosa película de miedo. Es el pasaje del terror cerrado más largo de Europa, dura 15 minutos y en él se puede sentir el pavor y la agonía en primera persona de los propios protagonistas de la peli.
Por otro lado está Eel Monster High Halloween, que ya es para todas las edades. Un impresionante espectáculo donde la música y los atuendos más siniestros llenan el parque de fantasía y diversión.
Un lugar que no os podéis perder es La Posada de la Familia Halloween. Un espeluznante restaurante en medio de Far West, donde disfrutareis de una escalofriante comida con espectáculo. Los miembros de una horripilante y peculiar familia interactuarán con tus amigos y contigo y harán que os divirtáis como nunca con un espectacular menú en el que cada plato os dejará alucinados. En la página web del parque podréis encontrar toda la información especial de Halloween, así como ofertas de los hoteles para poder quedaros allí el fin de semana del terror.

Estos son los tres parques temáticos que más preparan sus instalaciones en esta fecha concreta para que los clientes disfruten como nunca de Halloween. Si no tienes plan y te atreves a pasar miedo, prueba en alguno de ellos. ¡Seguro que será terroríficamente inolvidable.

Fiestas de Halloween sin igual en Madrid

Halloween distinto en Madrid

Quedan dos semanas para una de las noches más misteriosas del año Halloween, o noche de brujas, y ya comienzan los preparativos. Tiendas de disfraces llenas, foros de internet, pero a todos nos asalta la gran duda ¿DONDE VAMOS?… Las alternativas que tenemos son muy variadas, desde celebrarlo en casa a una fiesta en un restaurante o una discoteca de moda. Aunque todo tiene sus ventajas e inconvenientes., por ejemplo si lo celebramos en casa,   por supuesto nos va a salir más económico, pero, ¿Quién se presta a hacer una fiesta, donde al día siguiente tengamos que recoger todo??- Si vamos a una discoteca , ¿Dónde cenamos? Y viceversa. Lo mejor es encontrar una fiesta donde te den todo hecho, que comience desde el atardecer hasta el amanecer, y no tenerte que preocupar por nada.

Tras años celebrando este importante evento, nos hemos dado cuenta que lo que quiere el público es algo distinto, no una típica fiesta de disfraces o beber hasta quedarnos blancos, que por otra parte iría con la temática. Lo que busca la gente que celebra Halloween es algo distinto, intriga, misterio, miedo, diversión todo sin tenernos que desplazar. Fruto de todo este estudio nace la producción de “La Mafia Zombie”, una fiesta de Halloween distinta de las demás. Alcapone ha resucitado y quiere juntar a su séquito en Madrid, y para ello necesitará de vuestra ayuda.

La fiesta transcurrirá de la siguiente forma:

  • Ginkana Mafiosa: Sólo los más astutos conseguirán llegar hasta “La Guarida” de Alcapone
  • Tunel del Terror: Otra prueba que deberéis pasar para ser verdaderos mafiosos. Cuidado siempre hay alguien más malo…
  • Cena: Después de toda la subida de adrenalina,  los supervivientes,  degustarán un exquisito menú.
  • Sorpresas durante la cena: Nada es lo que parece. …
  • “Casino Zombi”: Los que superen las pruebas, serán invitados al especial Casino de Alcapone, donde podréis ganar el gran premio de la noche: Un viaje de lujo en la maravillosa limusina de la mafia.
  • Y para los mas marchosos os ofrecemos nuestra discoteca donde bailar hasta el amanecer.

Atreveros a disfrutar de un “Halloween” distinto no os arrepentiréis.. O SI.. j aja ja…

Las mejores fiestas de Halloween con Central Fiestas

Como divertirte en Halloween pasando miedo

Para celebrar la noche de Halloween existen diferentes maneras, pero una que es poco usual es el disfrutar de tus amigos en casas rurales con fiesta de Halloween donde podamos montarla nosotros mismos, decorar el alojamiento, preparar la comida, ambientar la casa con música tétrica y caracterizarnos todos al mas puro estilo de las películas de terror. Para preparar este tipo de fiesta debemos de buscar una casa rural donde podamos acudir y alojarnos todos, para que ninguno tenga que abandonar la fiesta por la vuelta a su casa. Para encontrar una casa rural adecuada que mejor que sea en un pueblecito perdido de la civilización junto a algún bosque que tenga pinta tétrica, donde por la noche podamos hacer una expedición en busca de muertos vivientes o seres del bosque con los que podamos disfrutar de la fiesta de Halloween.

Si lo que buscamos son alojamientos para Halloween en la que no tengamos que hacer nada mas que preocuparnos en que caracterizarnos, encontramos un complejo rural en un pueblo de Guadalajara, más concretamente en Trillo, donde este año van a preparar una Escapada del miedo para disfrutar de la noche de Halloween durante todo puente de Octubre. Allí dispondremos de alojamiento rural por grupos, con pensión completa, animación terroríficamente divertida y pasaje del terror. A nuestra llegada se nos entregarán las llaves de nuestros alojamientos y nos prepararemos para la noche que nos espera. La cena la compartiremos junto a los demás grupos, donde todos acudiremos ya caracterizados y nos podemos conocer un poco mejor. Posteriormente disfrutaremos de animación y pasaje del terror donde disfrutaremos de sustos y risas a partes iguales.

Para concluir la noche nos ofrecen una fiesta de disfraces en la discoteca, todo en el mismo complejo, por lo que a la hora de irnos a descansar tenemos los alojamientos muy  cerca.  A la mañana siguiente disfrutaremos de desayuno, actividades multiaventura y comida junto a los demás grupos con entrega de premios. Posteriormente realizaremos el regreso a nuestro origen de partida. Como vemos, es una idea diferente y original para celebrar en casa rurales con fiesta de Halloween la noche más terrorífica del año, sobretodo cómodo ya que no tenemos que pensar en nada, ya que nos dan todo preparado solo para que lo disfrutemos al máximo y sea una escapada diferente.

Los mejores Halloweens con Central Fiestas

Halloween Madrid Fiesta

Celebrar Halloween en Madrid de Fiesta es algo que últimamente se está poniendo de moda en locales de asistencia juvenil, donde preparan la fiesta temática con animación en la que solo has de llevar un disfraz escalofriante.

Para antes la gente busca una cena donde pueden tener una animación de miedo donde los sustos y las bromas, donde no todo esté centrado en la discoteca posterior. Caminar por las calles de Madrid esa noche será impredecible, ya que la ciudad esa noche será inesperada.

Las cenas personalizadas para celebrar Halloween en Madrid de Fiesta son ideales para grupos que quieres una fiesta determinada ya que disponen entre varios personajes a elegir, como la bruja malvada con la realización de una Queimada como punto fuerte, sonidos de la ultratumba de la mano de Frankenstein, fantasmas del pasado recordando viejos tiempos…todo ello junto a una cena de lo mas suculenta, donde los asistentes pueden caracterizarse y acudir a la cena dispuestos a pasar un miedo terrible. La opción de coger a un personaje temático para que nos acompañe hasta la discoteca contándonos historias de miedo puede ser una alternativa a añadir a nuestra fiesta personalizada, donde podremos concluir la noche más terrorífica que podamos imaginar.

Para los grupos que decidan pasar un fin de semana celebrando el Halloween de Madrid de fiesta fuera de su ciudad disponen de un complejo situado en Trillo, Guadalajara donde se va a preparar un fin de semana terrorífico, con alojamiento, comidas y cenas y fiesta del terror el sábado por la noche. En el mismo complejo también podrán disfrutar de actividades multiaventura independientes por grupo y alguna que otra en común con los demás grupos que acudan al complejo a celebrar la fiesta de Halloween. La noche del sábado será la fiesta Halloween donde habrá animación y diversión a partes iguales con un pasillo del terror entre otras más animaciones. A la mañana siguiente, tras el desayuno se abandonará el complejo, eso si, si has conseguido salir del túnel del terror…

Abrir chat
Abrir chat