Discotecas para despedidas de soltera y soltero en Madrid

 

¿Qué sería de una fiesta sin una buena discoteca? ¡Nada! Y es que después de haber disfrutado de todo un día de actividades divertidas, no hay nada mejor que cerrar la noche con unos buenos bailoteos en una sala de moda, ¿no te parece? En Central Fiestas lo tenemos claro: una fiesta tiene que acabar bailando. Y, por eso, te ayudamos a seleccionar la mejor sala para tu celebración.

¿Buscas una discoteca para despedidas?, ¿una disco para un cumpleaños? ¡Déjalo en nuestras manos! Conocemos al dedillo la noche madrileña y, por eso, podemos ofrecerte planes increíbles para que tú y los tuyos lo paséis de vicio. Salas con música de primera y con un ambiente inigualable que será perfecta para vivir una celebración memorable.

Listado de clubs y discotecas para despedidas en Madrid

Discoteca La Posada de las Ánimas

Desde18 €
Madrid (Zona Serrano)
0

¿Quieres una Discoteca para Despedidas en Madrid?

Discotecas para despedidas y todo tipo de fiestas

Cualquier fiesta, y, por supuesto, una despedida de soltera o de soltero debe acabar bailando en una discoteca. Por eso te ofrecemos este servicio de reservados en discotecas o locales de todos los tipos para que se adapte a lo que más os identifique. Ha llegado el momento que todos estabais esperando. Vuestro amigo o vuestra amiga se casa y es la hora de organizar la mejor fiesta que hayáis vivido jamás. Al puro estilo ‘Resacón en las Vegas’, sentiréis las ganas, las emoción, la adrenalina… Si estáis buscando una discoteca para despedidas, en Central Fiestas podemos encargarnos de todo. ¡Te contamos cómo!

Como adelantábamos, la discoteca es el broche a una despedida. En ella pasaréis las horas finales del día donde lo daréis absolutamente todo en la pista. Bailaréis como locos y disfrutaréis lo máximo posible. ¿Buscas una discoteca para despedidas exclusiva? ¿Quieres disfrutar de un reservado de discoteca? ¿Te apasiona la idea de vivir una despedida en una terraza? Todo esto es posible si sabes cómo.

En Madrid se encuentran algunas de las discotecas más lujosas y con más caché de toda España. En ellas la fiesta está completamente asegurada. Además, encontrarás diversidad de precios. Siempre hay discotecas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Discoteca para despedidas rodeados de famosos

Imagina llegar a una de las discotecas más prestigiosas de todo Madrid en una limusina y dejar a todo el mundo sin palabras. Este servicio es adicional pero queda de maravilla, a juego con el resto de la situación. Reservar una limusina, recorrer las calles de Madrid a bordo y llegar a la discoteca de moda en ella es todo un privilegio.

Para organizar una buena despedida de soltero o soltera, tenéis muchas opciones. En Central Fiestas te proponemos varias con las que, seguro, disfrutaréis al máximo. ¡Vamos allá!

  • Alquilar un bar de copas. Una de las mejores opciones para organizar una despedida en discoteca es alquilar un bar de copas. Suele ser una opción bastante económica. Podéis poner un bote entre todos y buscar un bar que os reserve esa noche. Incluso llegar a un acuerdo por bonos de copas. De este modo, el sitio será exclusivamente para vosotros. Aquí tú lo decides todo: si quieres que la fiesta sea abierta o cerrada, el tiempo que vais a estar, los bonos, la zona… Hay locales en pleno centro de Madrid.
  • Azoteas con encanto. En Madrid no hay playa, pero sí magníficas azoteas con unas vistas impresionantes para disfrutar del verano como debe ser. Organizar una despedida en una de las mejores azoteas de Madrid puede ser todo un acierto. Si el novio o la novia no tiene miedo a las alturas, puede ser una de las opciones más recomendadas. El Círculo de Bellas Artes, Terraza Cibeles, Sky Line… Lugares donde lo pasaréis en grande, sin perder el encanto y el glamour.

Selección de discotecas y salas de fiesta

  • Discotecas para despedidas. Si lo que estáis buscando es un sitio realmente especializado en despedidas, existen discotecas para despedidas exclusivamente. Aquí no tendréis ningún problema en entrar disfrazados. Es más, ¡ahí estará la gracia! En este lugar disfrutaréis de un espectáculo diferente. Tendréis hasta reportaje de fotos. Así, podréis hacer un buen regalo al novio o a la novia. Recuerdo de una noche que jamás olvidarán.
  • Discotecas de famosos. Si por algo destaca Madrid es por ser el lugar favorito del famoseo. Los apasionados de la televisión con ganas de conocer auténticas celebrities tienen aquí su lugar indicado. Buda, La Posada, Gabana… En este lugar el glamour es el protagonista. Siéntete como una auténtica estrella rodeado de los famosos del momento. Llegar en limusina a este lugar os dará un punto extra. ¿Queréis ser destacar y sentiros como auténticas estrellas? ¡Habéis encontrado el lugar indicado!
  • Coctelería con taller de cócteles incluido. Otra de las grandes posibilidades es ir a una coctelería y disfrutar de bebidas súper ricas o realizar un taller donde aprender a preparar el cóctel que más os guste. En el propio museo Chicote podréis hacerlo. ¡Para aprender de grandes expertos!

Cómo reservar una discoteca para despedidas o fiestas

Una vez habéis decidido que para cerrar la despedida vais a acudir a una discoteca, ¡recuerda que es importante que hagáis la reserva! Normalmente sois muchas personas y entrar todos en un mismo sitio sin reserva realizada es muy complicado. Del mismo modo que ocurre con los restaurantes y otros servicios, es importante que os acordéis de llamar con tiempo para reservar.

También es mucho más sencillo que sean otros los que se encarguen. Nuestro equipo de profesionales puede buscar el lugar idóneo, teniendo en cuenta todo aquello que queréis, para organizar la mejor despedida que podáis imaginar. Así, no tendréis que preocuparos por ir disfrazados, por si entraréis todos o por lo que os pueda costar.

Por último, es importante que valoréis que podemos conseguir reservados para despedidas en discotecas. Así disfrutaréis de vuestro propio espacio, del que podréis salir cuando queráis, con botellas incluidas. Todo lo necesario para que la noche sea divertida, espectacular y paséis una de las mejores fiestas que podáis imaginar.

Más información sobre discotecas para despedidas

Discotecas de Moda

Las mejores discotecas para despedidas en Madrid

Tanto si eres de Madrid como si estás de visita, es obligado conocer las discotecas de moda de la ciudad, hay que vivir la auténtica “Movida Madrileña”

Madrid os ofrece la más amplia gama de estilos y públicos. Desde discotecas de música comercial, housse, rock, salsa etc.. a públicos de distintas edades desde 18 hasta 60 años.

Os proponemos las discotecas más reconocidas de Madrid, diferenciadas por su estilo musical:

  • Housse y Techno: Nazca, Gunilla Club, Shoko, Independence, New Garamon, Space of sound (sala Macumba)
  • Variada, pachangueom regueton: Kapital, Larios, Opium, Joy Slava, Copérnico, El Doblón, Mitty (antigua sala Cats), La Posada de las Animas, Teatro Barceló
  • Salsa, bachata, merengue (ritmos latinos): The Host Club, Azúcar, Ozona, El Tumbao
  • Salas de conciertos: Penélope, Sala el Sol, La Riviera,
  • Discotecas Espectáculo: Medias Puri, Berlín Cabaret.
  • Música 60-70-80:  Sala Morocco

Todos los detalles de discotecas en Madrid

Central Fiestas, especialistas en discotecas para despedidas

Discoteca para despedidas de soltera

En Madrid es mucha la variedad de discotecas para despedidas que existen. Aún así, no cualquier discoteca en Madrid está acondicionada para esta clase de eventos, y es que tienen que contar con variedad en la música y otros detalles que hagan que esta sala tenga algo que todos los grupos busquen. Ésta característica especial pueden ser espectáculos eróticos dónde participen los novios y novias que se encuentren en el público, o bien puede ser una drag queen quien aporte la diversión esa noche con su actuación. Los grupos de chicos y chicas que buscan una discoteca en Madrid para despedidas no buscan una discoteca convencional, ellos prefieren compartir su diversión con otros grupos que también celebren la despedida esa noche y así coincidir en un mismo local.

Discotecas en Madrid

Zona de Moncloa

Discoteca en Madrid Factory Show es la discoteca para despedidas por excelencia. En ella se concentran miles de personas todos los fines de semana, siendo su horario de apertura de doce a seis de la madrugada. Ofrece espectáculos eróticos con actuaciones de show girls y boys. Además, parte del entretenimiento que ofrece se basa en las actuaciones temáticas con animadores para despedidas y drag Queens, además de la música actual y variada que en ella se escucha. Una de las principales bazas que ofrece la discoteca son bonocopas con un precio muy asequible.

Discoteca en Madrid Penélope. Esta sala de gran capacidad, situada en la calle Hilarión Eslava, 34, se transforma los fines de semana para albergar a grupos de despedidas que quieren coincidir con más personas en un mismo ambiente. La sala dispone de tres barras repartidas en dos plantas.

Discoteca en Madrid La Rodríguez. Actualmente la discoteca La Rodríguez, que se encuentra en la calle Hilarión Eslava, 36, ofrece un espectáculo singular, combinando actuaciones de girls y boys con animaciones.

Discoteca en Madrid Copérnico en la misma zona que las anteriores y ambientada como un barco de época.Es de las más conocidas, se distingue por su música variada y por las cuatro barras que se encuentra a babor a estribor en proa y en popa.

Discoteca en Madrid Coyote. De nuevo una sala que apuesta fuerte. Coyote en Fernández de los Ríos, 67 ha realizado un restyling y se ha convertido en una apuesta segura para la nueva temporada.

Barrio Salamanca

Discoteca en Madrid Keeper. Ubicada en la calle Juan Bravo, 31, se trata de un local con distinción y dónde según el día podréis encontrar un ambiente diferente. Cuenta con varias plantas, pudiéndose reservar su planta subterránea de unos 450 metros cuadrados para clientes exclusivos.

Zona Centro

Discoteca en Madrid Dreams. De la gran variedad de discotecas que podéis encontrar en el centro de Madrid, Dreams es una de las salas más elegantes. Con una nueva decoración minimalista y atractiva. Cuenta con un aforo limitado y se encuentra en la calle Hileras, 9 .

Discoteca en Madrid Bourbon Café es una de las discotecas más céntricas de Madrid, se encuentra situada en Carrera de San Jerónimo, 5 metro Sol o Sevilla. Una sala muy acogedora decorada al estilo New Orleans.

Abrir chat
Abrir chat