Juegos y gymkhanas en Madrid para despedidas

 

¡Ponle un toque divertido a tu despedida en Madrid! En un día tan importante como este, no hay nada mejor que rescatar a ese niñ@ interior que vive en nosotros para disfrutar de una jornada llena de risas, emoción y la máxima diversión. En Central Fiestas te proponemos una amplia variedad de juegos y gymkanas en Madrid que son perfectos para una despedida.

Los participantes deberéis seguir un recorrido de pruebas y acertijos para ir avanzando en el juego y poder llegar al final. Ofrecemos diferentes temáticas para la gincana para que, así, escojáis el que más os llame la atención: una gincama de miedo, otra de aventuras, otra cultural, etcétera.

Gymkhanas para despedidas de soltera, soltero y cumpleaños en Madrid

Juego Cluedo en Vivo

Desde30 €
Madrid
(1 Comentario)

¿Quieres una Gymkhana, Juego o Escape Room?

 

Juegos y gincanas para personalizar tu despedida de soltera

Si tus amigos te han dado la gran noticia de que se casan, debes saber una cosa: las despedidas ya no son lo que eran. ¡Y sino que se lo digan a los novios! Si bien antiguamente la moda era tomar unas copas en un local de striptease, hoy en día hay tantas opciones como novios. Y en Central Fiestas lo sabemos. Por eso tenemos diferentes propuestas de despedidas para todo tipo de personas. Investiga qué es lo que más le puede gustar a los novios y organiza la mejor despedida que puedan imaginar.

Si hay algo que no puede faltar en una despedida, además de la gente y los disfraces, son las actividades. Imagina todo un día de despedida o un fin de semana sin este momento. Además de ser pieza fundamental en las despedidas originales, os harán conectar mucho más entre todos los presentes. Esto será maravilloso para la boda, porque así ya os conoceréis todos y estaréis mucho menos vergonzosos. Se crearán nuevas amistades y lazos que luego disfrutaréis durante la boda. ¡Todos mucho más unidos! ¿Y cuál es la actividad más cambiante y divertida? Las gymkhanas.

Actividades para despedidas divertidas: las gymkhanas

Las hay para todos los tipos: para los amantes del terror, los amantes de la cultura, para los que prefieren estar de cañas y para los más aventureros. ¡Nadie se queda sin su gymkhana! Ya solo os queda poneros de acuerdo todos y elegir aquella que mejor se adapte a los gustos del novio o la novia.

Las gymkhanas han cogido fuerza en los últimos años y se han puesto muy de moda. Ahora, casi es imposible acudir a una despedida donde no disfrutéis de un rato divertido realizando cualquier actividad. Y eso es realmente bueno. Significa que las despedidas cada vez son más divertidas y que encontraréis diferentes opciones para disfrutar. Por eso, te dejamos una selección de las mejores gymkhanas. ¡Seguro que os lo pasáis de muerte!

Ideas de gymkanas y juegos para despedidas en Madrid

Si por algo destaca Madrid es por tener una gran variedad de planes para despedidas, lugares, bares y de todo lo que puedas imaginar. La ciudad que nunca duerme tiene de todo: cultura, fiesta, arte, gastronomía… Por eso, podréis disfrutar de una auténtica despedida de soltera o soltero perdiéndoos por sus calles es una de las mejores opciones si quieres triunfar en la organización.

  • Gymkhanas de terror. Durante hora y media os perderéis por los rincones más secretos y oscuros de la capital. Esperamos que estéis preparados para cualquier tipo de sorpresa. Los sustos están garantizados y andaréis por zonas que os dejarán los pelos de punta. ¡No apto para cardíacos! Sustos y mucha diversión en la gymkhana de terror. ¿Preparados?
  • Gymkhanas de aventura. Si lo que realmente os gusta son los juegos, las actividades de aventura para desspedidas están hechas para vosotros. Podréis disfrutar de juegos como humor amarillo, Grand Prix, juegos medievales… Todo lo necesario para que lo paséis en grande y disfrutéis con las actividades de la despedida más entretenidas. Las risas están completamente aseguradas. Además, tenéis incluida la comida o la cena. ¡Y la gymkhana es al aire libre!
  • Gymkhanas enigma. Si vuestra pasión son las adivinanzas y resolver misterios, esta es vuestra gymkhana. Imagina recorrer la ciudad en busca de pistas que os ayuden a resolver un misterio… Realmente interesante y entretenido. Un juego diferente y lleno de emociones con el que seguro que lo pasaréis en grande. Imagina un escape room, pero a lo grande. Emociones y mucha diversión en un día que seguro que recordaréis siempre.

Otros tipos de gymkhanas para despedidas

  • Gymkhanas culturales. Quizás lleves toda la vida viviendo en Madrid y, sin embargo, ¿cuánto sabes de su historia? Madrid es una ciudad llena de misterios y emociones que te dejará sin palabras. Disfruta como nunca de una visión diferente. Recorrerás las calles conociendo sus secretos y haréis una parada para tomar algo en alguno de los bares más castizos de Madrid. ¡Toda una maravilla!
  • Gymkhanas temáticas. Elige el tema que más os guste y disfraz a la novia o al novio con él. En la gymkhana está incluida la grabación de un corto por Madrid. ¡¡Un corto ambientado en la temática que más os guste!! Hollywood, años 70, años 20, Piratas del Caribe, flamencas, paparazzi, Disney, juego de tronos…

Juegos y Gymkhanas en Madrid para cumpleaños

¿Te gusta ir de cañas por la ciudad? ¿Disfrutas de la buena compañía? En Central Fiestas tenemos dos gymkanas perfectas para cumpleaños originales en Madrid y para team building. Imagina resolver enigmas y hacer paradas en los bares más tradicionales de la ciudad. Disfruta de una auténtica gymkhana y verás cómo lo pasáis en grande. ¡Perfecto para ir calentando motores!

Seguro que alguna vez has ido andando por el centro de la ciudad y has visto una multibici. Son grandes, compartidas y llaman la atención de todo el mundo. En estas bicis hay un par de barriles de cerveza o sangría. Iréis pedaleando por la ciudad mientras os tomais lo que más os apetezca.

Es un vehículo con capacidad para 16 personas y donde, además, recorreréis las principales zonas de la ciudad: el Paseo del Prado, la Calle Mayor y Arenal…

Abrir chat
Abrir chat