Limusinas Premium Madrid en Google

Nuestros clientes opinan
ana rosa s
ana rosa s
09:44 19 Feb 24
Una experiencia fantástica. Desde el principio el trato fue excelente, resolviendo todas las dudas e inconvenientes. Y el día del servicio el chófer fue super amable, nos explicó y nos hizo unas fotos fantásticas. Super recomendable. Muchas gracias
Susana M.
Susana M.
09:08 19 Feb 24
La experiencia fue top!!! ElChofer muy puntual y encantador, muy atento y educado, y nos ayudó a conseguir la experiencia que buscábamos.Sin duda repetiremos cuando busquemos una limusina.Con muy buena comunicación para contratar y para ese día.Muchas gracias por todo
Paula Rosique R.
Paula Rosique R.
18:02 04 Feb 24
Un servicio excepcional. Es el cuarto año que contactamos con vosotros para las celebraciones y el cuarto año que quedamos muy satisfechos. Un gran equipo, en especial, Luis Fernando, que este año ha sido nuestro conductor y se ha encargado de hacer este viaje inolvidable. Mencionar también el trato de Ainhoa, tan atenta como siempre. Nos vemos el año que viene!!
ANDE Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores E.
ANDE Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores E.
13:50 30 Jan 24
Mil gracias a Diver ocio por su excelente servicio en nuestro evento del pasado 25 de Enero en Fitur. Excelente coordincion, amabilidad y puntualidad. RECOMENDAR.Hasta la próxima AMIGOS de Diver Ocio y muy especialmente AHINOA que tan gentilmente atendió nuestras demandas. Hasta próxim@...!
Lore
Lore
15:03 28 Jan 24
Excelente servicio puntual. La limusina todoterreno increíble. La alquilé para 18 cumpleaños de mi hija y fue una increíble sorpresa para ella y sus amigos. Por dentro espectacular limpia con refrescos chuches , champin para brindar. Luis el chófer super atento y pendiente de los chavales. Paradas para fotos. Gracias a Luis por su paciencia y aguantar el volumen de la música sin rechistar. Un 10 !!! Volvería a reservar con ellos .También gracias a Ainhoa por organizar tan bien el recorrido horarios y estar pendiente de la reserva en todo momento.
Irene R.
Irene R.
11:24 22 Jan 24
Contraté el servicio de limusina por mi cumpleaños y fue todo un éxito, de principio a fin el servicio fue inmejorable, Luis el conductor atento a todos los detalles y muy servicial, sin duda repetiré
Fatima Fernández R.
Fatima Fernández R.
10:27 15 Jan 24
Muy amables , atentos y buen servicio
A PIE DE C.
A PIE DE C.
10:49 26 Dec 23
Reservé un recorrido para ver las luces de Navidad para el 20 cumpleaños de mi hijo y sus amigos. Todos volvieron diciendo que era el mejor cumpleaños de sus vidas, les hizo una ilusión increíble, se lo pasaron fantástico, fue divertidísimo y una maravilla para los padres verlos así. Ellos tienen discapacidad intelectual, lo menciono porque es una actividad fantástica como idea 😉(No pongo fotos por protección y permisos de los padres, pero son increíbles 🤪)El trato y organización fabulosos, súper recomendable, todas las facilidades👌
Jose david Yanguas R.
Jose david Yanguas R.
11:17 21 Dec 23
Sin lugar a dudas la mejor sorpresa que podía dar a mis padres.Mi hermana y yo queríamos sorprender a mis padres, queríamos algo especial e inolvidable, pues ellos llevan varios años en el pueblo y han venido a pasar las navidades con nosotros.Desde el primer momento el trato ha sido inigualable, atención inmejorable por parte de la oficina, Ainhoa siempre respondiendo a todas las dudas que nos surgían y dándonos ideas y facilidades.El conductor, Luis, un señor educado, bien vestido y muy por la labor de ayudarnos a preparar esta sorpresa. La limusina lincoln impecable, cuidada, limpia y cómoda para los 7 que íbamos, con el vino azul frio y los refrescos y chuches para las niñas. Mi padre no puede tomar alcohol y también le pusieron refresco y agua.El paseo muy completo, cogimos hora y media por recomendación de Ainhoa ya que queríamos pasar por gran vía viendo las luces de navidad, y la verdad un acierto.El año que viene tenemos la comunión de mi hija la mayor y ya nos está diciendo que quiere la limusina como regalo, así que volveré a contar con vosotros.
vanesa L.
vanesa L.
00:09 20 Dec 23
Divino me encanto el proximo año.repitoo
German Carpintero L.
German Carpintero L.
17:38 18 Dec 23
Rocio Peña S.
Rocio Peña S.
08:42 18 Dec 23
Contratamos para un cumpleaños y fue genial, el chófer super amable y profesional. Recomendable cien por cien. Merece la pena para ocasiones como esta.
Bárbara B.
Bárbara B.
08:33 11 Dec 23
Estuvo genial!! El servicio muy puntual, el paseo fenomenal y Luis, el chófer, fue muy amable y atento con todos. Se lo pasaron en grande! Un regalo estupendo, lo recomiendo 100%.
Inmaculada B.
Inmaculada B.
06:56 11 Dec 23
La experiencia increíble. Y todo muy fácil y muy bien explicado desde que lo reservé, respondiendo en tiempo y forma ante cualquier duda. Puntualidad, trato amable y profesional y la limousine una pasada!!
Puri Núñez F.
Puri Núñez F.
09:57 09 Dec 23
Marien Q.
Marien Q.
12:44 07 Dec 23
Llego a tiempo, la limusina por dentro impecable y el chofer muy amable. Recomendados!
Silvia
Silvia
00:23 06 Dec 23
Buenos días mi hija hizo 18 añicos conté con bosotros y fue un 10 de experiencia empezando por Ainhoa que es una crack y finalizando por el conductor y servicio !!! MUCHAS GRACIAS!
Sara P.
Sara P.
08:57 04 Dec 23
Excelente conductor y viaje. Coche espacioso y con bebida más que suficiente. Un recuerdo para toda la vida.Todas mis amigas y yo quedamos encantadas.
Susana V.
Susana V.
09:12 27 Nov 23
Un paseo por Madrid viendo luces de Navidad, diferente y GENIAL !!!El chofer super atento, amable, puntual.Ainhoa desde la oficina nos resolvió todas las dudas, excelente tratoFue muy facil contratarRepetiremos!
José Luis Llorente M.
José Luis Llorente M.
11:37 25 Nov 23
Buenos días, las chicas se lo pasaron genial, van a tener un gran recuerdo de cumpleaños, gracias a Luis y a Ainhoa por vuestra atención, un saludo
Ting
Ting
08:07 20 Nov 23
Contratamos dos limusinas para un desplazamiento que había que hacer el día de nuestra boda y el servicio fue impecable. Los conductores, sobre todo Luis que era quien conducía nuestra limusina, fue inmejorable. No hay conductor más educado, galante y considerado. En todo momento se aseguró de que estuviéramos cómodas y tranquilas (íbamos bastante justas de tiempo y tuvimos tráfico, pero el trayecto fue maravilloso). Del otro conductor no puedo decir mucho porque no tuve la suerte de conocerle, pero también me han dicho cosas muy buenas. Ainhoa también garantizó un servicio excelente haciendo todas las labores de back office. En definitiva, no dudaría en recomendarles. En días especiales hay que contratar a proveedores especiales.
veronica M.
veronica M.
08:02 20 Nov 23
Muy buen servicio, muy fácil el contrato de servicio, y Ainhoa muy atenta a pequeños detalles. Estamos muy agradecidas, lo disfrutamos mucho y le encantó a nuestra amiga. El conductor muy atento y pendiente de todo.Muchas gracias!!
haider C.
haider C.
18:52 17 Nov 23
Loli J.
Loli J.
09:49 16 Nov 23
Todo fue perfecto, el conductor Luis Fernando muy muy amable. 100% lo recomiendo. Muchísimas gracias. Loli
Myrian R.
Myrian R.
12:20 30 Oct 23
La verdad, quedamos encantados con el servicio, muy puntual,excelente el trato y amabilidad del conductor, quedamos realmente encantados y volveremos a repetir!!!!
Itziar G.
Itziar G.
09:34 30 Oct 23
Servicio de 10. El conductor súper amable. Sin duda lo recomiendo 100%.
Eduardo C.
Eduardo C.
09:16 30 Oct 23
Fue todo genial. La comunicación con Ainhoa muy buena. Todo facilidades y el conductor perfecto. Muy profesional, amable y puntual. Servicio que recomiendo sin duda.
Sandra G.
Sandra G.
07:34 25 Oct 23
Un servicio muy recomendable. La contratación previa, muy sencilla y agradable con Ainhoa. Y el servicio genial, a todo el mundo le gustó la idea y nuestro conductor, Luis, muy profesional, amable y simpático.La limusina bonita, cuidad y limpia.Muy buena experiencia.
Enrique Z.
Enrique Z.
11:19 16 Oct 23
Creo que hasta 5 estrellas se queda corto.Las chicas disfrutaron como nunca, la limusina impecable y el conductor?Ojalá existieran más profesionales como el.Increíble todo de verdad
Lorena A.
Lorena A.
13:53 10 Oct 23
Buen servicio
Nieves G.
Nieves G.
10:19 09 Oct 23
Servicio de calidad total, hemos repetido y volveremos a hacerlo sin duda. La gestión de la reserva también fue rápido, fácil y totalmente personalizado
Cristina M.
Cristina M.
09:05 09 Oct 23
Todo el servicio perfecto. Puntualidad, la limusina estaba en perfecto estado con las bebidas solicitadas. Agradecer a Luis, el chofer, su amabilidad y trato, y a Ainhoa la buena gestión realizada desde el inicio. Muy satisfechos por el servicio
Ruth S.
Ruth S.
15:36 02 Oct 23
Empresa con grandes profesionales.Contratamos una limusina para una despedida de soltera y desde el primer momento la atención fue excepcional.Desde oficina, con un trabajo impecable de Ainhoa (tanto por trato con el cliente inmejorable, como por eficacia en el desempeño de su trabajo) hasta el contacto directo con Luis como conductor, con su amabilidad, simpatía y buen hacer ( la limusina impecable, conducción segura, puntualidad y muy atento en nuestras necesidades)Quedamos encantadas con la empresa porque, como ya he dichoal inicio, cuenta en sus filas con grandes profesionales.Indudablemente la recomiendo a todo aquel que venga a buscar en las reseñas si es una buena opción para su gran evento,sea cual sea.Gracias por todo y sin duda repetiremos.
Sofia Manzaneque Suarez (Sofiaymas P.
Sofia Manzaneque Suarez (Sofiaymas P.
08:05 02 Oct 23
Estuvo muy divertido y el conductor muy agradable
Marina B
Marina B
16:41 26 Sep 23
La gestión fue facil y rapida.El servicio fue puntual y se lo pasaron genial. Cumplió mis expectativas. Solo que en general este tipo de detalle resulta un pelín caro.
Pili H.
Pili H.
11:09 18 Sep 23
Muy buen servicio
FRANCISCO Z.
FRANCISCO Z.
00:04 17 Sep 23
Interphoto, S.
Interphoto, S.
16:05 15 Sep 23
Jose Luis A.
Jose Luis A.
08:54 13 Sep 23
Profesionales absolutos, información, trato, puntualidad, todo de 10. Vehículo impecable y un servicio absolutamente perfecto. El evento fue la boda mi hija y sin duda repetiré con vosotros si necesitara otra limusina. Mil gracias.
Coridefe U.
Coridefe U.
19:14 08 Jul 23
Hola policía
alexia G.
alexia G.
18:48 14 Jun 23
¡Fue una experiencia increíble!Nuestro conductor, Carlos, muy agradable y pendiente de nosotras, no le importo hacernos las fotos que le pedíamos.La comunicación con Ainhoa fue muy rápida desde el principio y nos explicó todo muy bien.¡Lo pasamos genial de principio a fin!
Minerva Q.
Minerva Q.
13:31 12 Jun 23
Elena Moreno A.
Elena Moreno A.
13:31 12 Jun 23
Fue una experiencia inolvidable, muy formales, puntuales y muy amables. Lo recomiendo a todo el mundo
Moises Cano M.
Moises Cano M.
15:54 06 Jun 23
Una experiencia increíble, el conductor súper majo y atento con nosotros y la conducción excelente. 10/10
Lucia B.
Lucia B.
15:11 05 Jun 23
Celebre mi cumple ahí, estuvimos en la limusina linconl con el conductor Luis, un conductor de 10 y muy puntual, nos hizo fotos a todos y nos dio ideas para hacernos fotos, nos lo pasamos todos genial, sin duda volveré a contratar una limusina de esta empresa para mi próximo cumple y mis amigos/as también porque les encanto😁
Magdalena F.
Magdalena F.
11:57 05 Jun 23
Hemos contratado el servicio de limusina para una despedida y no ha podido ser mejor! El conductor era súper majo y nos ha aguantado sin ninguna queja jaja. Lo recomiendo sin ninguna duda!
Jessy Andrea Medina F.
Jessy Andrea Medina F.
11:02 04 Jun 23
Contratamos una limusina para el 15 cumpleaños de mi hija, todo muy bien, encantadas con sus amigas. Ainhoa ha sido muy amable y el servicio excelente. Muy puntual el conductor. Totalmente recomendable la experiencia
Alicia Laborda A.
Alicia Laborda A.
09:50 08 May 23
Cogimos dos limusinas para una despedida de soltera y la verdad es que nos lo pasamos en grande! Los chofers que nos llevaron , Luis y Carlos, súper majos y amables con nosotras. Cogimos una lincon y una todoterreno y para nuestro gusto mejor la todoterreno porque es más amplia por dentro. Pero muy bien todo, nos lo pasamos muy muy bien. Super recomendable.
Julio Sainz de A.
Julio Sainz de A.
08:32 08 May 23
Buen servicio y a tiempo
Mary R.
Mary R.
17:38 04 May 23
Magnífico servicio
Nieves M.
Nieves M.
15:09 03 May 23
La experiencia ha sido estupenda,muy puntuales y serios ,lo recomiendo a cualquiera
Nuria Garcia G.
Nuria Garcia G.
13:04 03 May 23
Experiencia perfecta! Un acierto contratarlos. Muy recomendable.
Cristina G.
Cristina G.
12:43 03 May 23
Ya es la segunda vez que contrato con ellos el servicio de limusina y las dos estuvieron muy bien. El trato es excelente y son muy puntuales y en todo momento puedes contactar con ellos sin problemas. Es de las pocas limusinas que hacen el servicio por la tarde y no por la noche. Sin duda si vuelvo a contratar otra limusina seria con ellos!
Jorge P.
Jorge P.
07:42 03 May 23
La experiencia fue perfecta.
Juanje M.
Juanje M.
07:33 27 Apr 23
Todo maravilloso!!!!! Carlos el conductor genial. Buenísima elección, repetiremos otra vez seguro!
Genessis A.
Genessis A.
11:49 25 Apr 23
Muy buena atención
Cristina
Cristina
05:55 25 Apr 23
La atención es estupenda y la experiencia muy divertida. Un acierto.
Jaime Garcia G.
Jaime Garcia G.
15:45 24 Apr 23
Un servicio espectacular. Seriedad y profesionalidad del primero al ultimo minuto. Recomendable 100×100.
Raquel H.
Raquel H.
18:00 03 Apr 23
Monica L.
Monica L.
07:49 03 Apr 23
Servicio excelente. Gran profesionalidad en todos los aspectos.
Sandra Milena Garcia H.
Sandra Milena Garcia H.
14:10 27 Mar 23
Una experiencia muy bonita para el cumpleaños de mi hija, se lo pasaron fenomenal, muy bien servicio y muy puntuales, Carlos el conductor muy responsable y amable gracias
Dayanna G.
Dayanna G.
13:34 27 Mar 23
Excelente servicio de parte de la organización, hemos pasado un momento muy agradable y él conductor muy amable.
Belen R D A
Belen R D A
13:22 22 Mar 23
Profesionalidad, atención, puntualidad, la limusina con todo detalle, limpia y preciosa, mil gracias tanto a Ainhoa que nos explico cada punto con todo detalle, profesionalidad y amabilidad, como a Carlos conductor de la limusina, amable, atento y puntual. Mil gracias por hacer las mil maravillas de nuestro evento. Volveremos a contar con vosotros siempre!!!
Lourdes Durio T.
Lourdes Durio T.
08:23 13 Mar 23
Maravilloso!!! Todo un lujo!!! Un trato por parte de Ainhoa y Carlos excepcional, volveré a repetir seguro, gracias!!!!
MERCEDES M.
MERCEDES M.
09:42 11 Mar 23
Muy profesional TODO, Carlos nuestro conductor fue mi puntual y atento con las niñas, un 10 para el servicio.Se lo pasaron genial.Lo recomendáremos
Gema R.
Gema R.
14:13 06 Mar 23
Sonia R.
Sonia R.
18:04 20 Feb 23
Una experiencia increíble!!!Un magnífico equipo, en especial mencionar a Ainhoa y a los dos conductores, Carlos y Luis, que siempre nos han tratado de manera excepcional con mucho cariño.Segundo año celebrando con vosotros los cumpleaños y sin duda volveremos a repetir.
Merche O.
Merche O.
12:49 18 Feb 23
Espectacular, muy recomendable. Todo muy bien organizado. Muy contentos con la atencion de Ainoha y con el conductor Carlos.
marc T.
marc T.
22:16 13 Feb 23
Fue una experiencia espectalucar 100% recomendable
Mònica Gomez-Montejano R.
Mònica Gomez-Montejano R.
08:54 13 Feb 23
Nos ha encantado! Súper amables! Muy profesionales! Lo alquile para niños y les pusieron chuches!Tuvieron mucha paciencia con ellos, estaban revolucionados! Pudieron poner música! Un servicio maravilloso! Se acoplaron a nuestras necesidades!Lo recomiendo 100x100!
Raul Martin R.
Raul Martin R.
08:48 13 Feb 23
Contratamos el servicio para el cumpleaños de nuestro hijo de 11 años. Sin duda fue una experiencia inolvidable para los niños. Un servicio atendido a la perfección, profesionales ,accesibles y muy cercanos en todo momento. La limo muy limpia y cuidada. Sin duda volvería a contratar sus servicios.
Esther G.
Esther G.
11:08 30 Jan 23
Fabuloso. El conductor muy amable y atento
Mihaela L.
Mihaela L.
10:52 20 Jan 23
Todo fenomenal ,Luis muy atento gracias
luis O.
luis O.
11:37 09 Jan 23
Contrate el servicio para el 07/01/23 como regalo para celebrar los 18 años de mi hija y todo ha resultado perfecto.Desde la facilidad en la contratación hasta el servicio prestado por Luis, el día previstoSin duda, si tengo que utilizar otra limusina alguna vez, volvería a repetir con ellos.
Jhoardani G.
Jhoardani G.
15:23 05 Jan 23
El servicio excelente e inmejorable , nuestro conductor fue Javier , buen conductor, buena persona, muy profesional y agradable.
Alicia O.
Alicia O.
21:58 29 Dec 22
Celebramos ayer un evento familiar y nos encantó todo. Hicimos el tour navideño y estuvo muy muy bien. Luis el conductor súper amable, la limusina súper limpia y todo muy muy bien. Ainhoa la persona que contacté para la reserva muy rápida y todo perfecto. No dudaré si necesito de nuevo para otro evento hacerlo con ellos. Muchas gracias por todo!!!!.
elena S.
elena S.
09:10 29 Dec 22
Contratamos dos limusinas para hacer el tour de Navidad con toda la familia y la verdad que fue todo un acierto, sobre todo los más pequeños de la familia alucinaron y disfrutaron mucho de la experiencia. La atención y los consejos de Ainhoa fueron todo un acierto.
Jose A.
Jose A.
05:55 21 Dec 22
Ya no quedan palabras que decir....Como siempre todo perfecto y un trato maravilloso.... Seguid así por qué sois los mejores.Seguiremos viéndonos muchos años más.
Amparo V.
Amparo V.
10:14 19 Dec 22
Muy bueno día 🖖 realmente fue muy bonita la atención de Ainhoa y para que decir del chofer se Porto maravilloso Javier 🙏🏾gracias
Juan Ramon Alvarez G.
Juan Ramon Alvarez G.
19:36 18 Dec 22
una de las mejores experiencias que se pueden hacer para pasar un día genial. y gracias al equipo que lo hace posible. sois geniales. gracias
Yolanda G.
Yolanda G.
15:55 18 Dec 22
Lidia M.
Lidia M.
05:45 16 Dec 22
Ha sido una experiencia genial. Ainhoa, la persona encargada de organizarlo, y el chofer, Javier, encantadores. Súper amables. Hicieron que esa noche fuera mágica para mis amigos, mi pareja y yo. ¡Gracias!!!!
Ines L.
Ines L.
13:02 11 Dec 22
Servicio perfecto muy amables y detallistas! La experiencia fue buenísima
Esther E.
Esther E.
19:24 10 Dec 22
Un tarde de Navidad en Madrid viendo las luces en limosina en familia, toda una experiencia recomendable, muy amable y serios, el conductor muy puntual, para nosotros un 10.
Pilar P.
Pilar P.
08:09 06 Dec 22
Muy buena experiencia,todo perfecto.Luis el conductor un encanto ,fue una noche especial.Gracias.
Ana
Ana
17:32 30 Nov 22
Alquilamos una y la experiencia fue genial. El conductor, Javier, súper profesional. Y Ainhoa, que nos gestionó la reserva, muy amable. Lo recomiendo sin dudarlo.
Nuria F.
Nuria F.
08:45 29 Nov 22
Gracias por hacer de un cumpleaños tan especial como son los 18 años, en algo inolvidable!!!!
Enrique Espinosa M.
Enrique Espinosa M.
10:19 28 Nov 22
Tarde de cine , y con un gran conductor
Moni
Moni
18:22 27 Nov 22
Todo perfecto, puntualidad y amabilidad todo muy fácil.condutor perfecto.
Marta C.
Marta C.
09:55 26 Nov 22
La atención recibida desde el primer minuto de contacto ha sido excelente. Destacan por su profesionalidad y por su buen trato al cliente. El conductor, Javier, ha sido la guinda. Muy amable, educado y servicial. El servicio ha sido puntual y la limusina por dentro una pasada. Desde luego y tras haber contactado con varias empresas, puedo asegurar que me quedé con la mejor.
Hugo G.
Hugo G.
09:34 20 Nov 22
Luis Z.
Luis Z.
22:10 19 Nov 22
Elisa Gonzalez P.
Elisa Gonzalez P.
13:42 17 Nov 22
Sorpresa por mi cumpleaños, muy buena experiencia en todo momento y el conductor muy agradable y majo
Clara M.
Clara M.
23:03 15 Nov 22
Una experiencia inolvidable y muy bonita. Quedamos todas encantadas con el servicio, Ainhoa quien lo gestionó y el conductor Luis que fue muy amable en todo momento.
Margarita G.
Margarita G.
09:28 15 Nov 22
Recorrido en familia como celebración de cumpleaños, y la experiencia estuvo muy bien. Somos de Madrid y es otra forms de ver los monumentos y ciudad de otra manera. Recomendable para tener un recuerdo para siempre.
elena P.
elena P.
11:02 13 Nov 22
Casto G.
Casto G.
17:50 11 Nov 22
Fue una experiencia fantástica. El conductor era muy agradable, muy amigable y muy puntual. Muchas gracias. Yo recomendaría a cualquiera. Volveremos.
Guillermo M.
Guillermo M.
18:31 10 Nov 22
Excelente, puntual,.servicial, recomiendo este servicio si buscáis seriedad y calidadGracias por todo Luis !
Isa P
Isa P
19:35 05 Nov 22
Excelente servicio y atención. Desde la contratación del servicio por parte de Ainhoa que te ayuda y te lo pone fácil, pasando por la limusina y nuestro conductor Javier, que nos dio un trato personalizado y muy atento en todo momento. Sin duda lo recomendaría y volveremos , gracias por todo.

Limusinas Premium Madrid en Facebook

Nuestros clientes opinan
Mat N.
Mat N.
11:19 25 Jul 21
La limusina Blanca preciosa, elegante y el servicio impecable. Luis fué todo un profesional, amable, atento,... Desde luego fué una experiencia muy muy recomendable
Ana B.
Ana B.
17:19 03 Jan 21
Hemos tenido una experiencia magnífica haciendo el Tour de luces de Navidad !!
Lo hemos pasado genial y el trato ha sido fantástico !!
Nos ha encantado y repetiremos el año que viene SEGURO !!!
Muchas gracias !!! 🤗👍
Rosa P.
Rosa P.
23:38 27 Nov 20
Hemos quedado maravillados con la contratación de la limusina,todo ha estado genial y sobre todo la atención del pedazo de chófer.volveremos seguro que volveremos
Gloria J.
Gloria J.
16:38 20 Nov 19
Un paseo estupendo!!
Atención muy buena!
Repetiremos seguro.
Alba M.
Alba M.
16:04 01 Aug 19
Un trato excelente y sin duda alguna repetiremos experiencias con vosotros. Muchas gracias!!
Martha Prieto H.
Martha Prieto H.
21:33 18 Jul 19
muy satisfactoria la experiencia, y Jose muy amable, gracias.
un saludo. lo recomiendo
Julio Garcia R.
Julio Garcia R.
09:23 17 Jul 19
personal muy amable y atento,las reservas super atentas y el chófer super simpático
Elena López R.
Elena López R.
09:22 02 Jul 19
personal muy amable y atento , las que te hacen la reserva súper atentas y en todo momento se preocupan
él chófer súper simpático
me a encantado
Enrique R.
Enrique R.
17:29 18 Jun 19
Personal muy muy amable y atento tanto las chicas que te hacen las reservas y el papeleo como el conductor. Se preocuparon en todo momento en que saliera bien la velada. Estoy muy agradecido. Mil gracias
Sandra Muñoz F.
Sandra Muñoz F.
11:23 21 May 19
Destacaría la formalidad y puntualidad en todo lo contratado...fue una experiencia muy divertida y única, la que viví con mis amigas....y a destacar la atención de nuestro conductor “José”, educado, muy correcto en el trato...encantador, le damos un 10👏👏👏
Raquel D.
Raquel D.
07:55 21 May 19
Muy puntuales. Trato excelente del conductor
Isabel Colorado S.
Isabel Colorado S.
15:59 30 Apr 19
super puntuales y pacientes. Fuimos con un poco de retraso pero el conductor nos recibió encantados, nos hizo fotos y el recorrido hiper bien. lo recomiendo totalmente
Luis Orejon M.
Luis Orejon M.
15:03 30 Apr 19
lo recomiendo todo
el trato el.servicio la facilidad de contratar los profesionales todo de lujo
Sara Barrús S.
Sara Barrús S.
21:36 02 Apr 19
Trato, puntualidad y servicio muy bueno, realice la reserva con poco tiempo de antelación (de Lunes a Jueves) y me lo gestionaron sin problema. Limusina 4×4 preciosa, el chófer, Biser, muy amable y atento. Una pedida por sorpresa que salió perfecta. Muy recomendable el servicio, calidad precio muy buena. Gracias.
Marta S.
Marta S.
15:09 26 Mar 19
La limusina fue super puntual, el chófer super simpático, haciéndonos fotos todo el tiempo y nos paró en la Puerta de Álcala, nos dejaba poner la música muy alta y nos dejó puntualísimos en el destino que queríamos. Muy buen servicio y Ainhoa la chica con la que contacte para contratar la limusina, muy simpática y atenta. :)

¡Recomendable 100%!
Begoña Miguelañez H.
Begoña Miguelañez H.
12:52 20 Feb 19
Buenas desde la chica que me cogió el Teléfono (un encanto ) ,Sergio el conductor (simpático y amable) les doy un 10 en todo sin duda lo recomiendo y lo volveré a usar seguro Mil gracias por todo .
Salvador R.
Salvador R.
15:49 28 Jan 19
El modelo explorer está muy bien cómoda y llamativa
El conductor muy profesional
Lianny Landaeta T.
Lianny Landaeta T.
17:00 21 Jan 19
Excelente atención muy puntuales y buen precio.
Ana Gallego G.
Ana Gallego G.
12:10 14 Jan 19
es una experiencia inolvidable, acondicionada en todos los aspectos, música,sofás,la barra y sobre todo las luces ,se lo recomiendo a todo el mundo que pueda ,es algo que siempre permanecerá en tus recuerdos
Vanesa Andres C.
Vanesa Andres C.
09:51 03 Dec 18
alquile una limusina este sábado pasado y estamos encantadas la recomiendo mucho el trato maravilloso tanto de las chicas que te lo gestionan como del conductor
Raquel Ruzafa G.
Raquel Ruzafa G.
13:02 25 Oct 18
seriedad al contratar buen trato son geniales repetiremos gracias por todo
Laura S.
Laura S.
17:53 23 Oct 18
Todo salió perfecto; el trato y la atención tanto por parte de Marisa en la oficina como por el conductor Jose, inmejorable. La única pena es que la hora de limusina se hizo muy corta, pero seguro que repetiré.
Be L.
Be L.
03:59 23 Oct 18
Son puntuales.
El coche està impecable.
El conductor profesional como la copa de un pino.
la cogimos para celebrar las bodas de oro de mis padres y fue un paseo super agradable.
Nos trató genial.
super recomendable.
muchas gracias!!!!!
Adriana N.
Adriana N.
21:31 22 Oct 18
Reservamos una limusina para las bodas de oro de mis padres , fueron profesionales ,cercanos ,amables !! Una experiencia para no olvidar .por supuesto repetiría sin dudarlo
Raquel Martin S.
Raquel Martin S.
13:48 22 Oct 18
Contratamos una limusina 4x4 para una despedida de soltera. La experiencia ha sido extupendísima, el trato al contratarla, una maravilla, nos explicaron todo muy bien y todo fue tal y como nos dijeron. Y el conductor, Biser, un amor, súper majo, educado y divertido. Muchísimas gracias por todo.
Marita M.
Marita M.
11:47 19 Oct 18
Totalmente agradable la experiencia el conductor un amor el servicio a la perfección definitivamente eh pasado mi cumpleaños muy bien ahí 100% recomendable, muchísimas gracias por todo
Mihaela Olimpia G.
Mihaela Olimpia G.
10:49 11 Oct 18
A sido una experiencia muy bonita , el conductor muy amable y simpático!!! la limusina espectacular las luces de dentro muy chulo y muy espaciosa!!!!! Repetiremos en otra ocasión sin duda!!!! Gracias!!!!
Litzi Martinez P.
Litzi Martinez P.
19:50 02 Oct 18
Lo pasamos muy bien, muy profesionales y atentos.. seguro repetimos! Gracias!!
Tere G.
Tere G.
15:20 12 Sep 18
Fiesta de mi sobrina en sus 18 cumpleaños. Todo el servicio perfecto,el chófer "Jose" simpático y muy amable. Pendiente en todo momento de nosotras y se cumplió totalmente con todo lo qué contratamos.
Sin lugar a dudas si necesitáramos otra vez un servicio de limusinas contactaremos con ellos de nuevo.
Muchas gracias...
Veronica Gabancho L.
Veronica Gabancho L.
11:36 11 Sep 18
La alquile para la celebracion de los cumpleaños de unas amigas. El tramite del alquiler facilisimo atencion perfecta y ya la hora de la verdad.....fue una experiencia inolvidable.....Quedamos encantadas....
Teresa Lli R.
Teresa Lli R.
09:39 12 Jul 18
Muchas gracias por todo! Y sobretodo a nuestro conductor Jose! Lo pasamos increible y nos habéis tratado de maravilla :)
Carolina Gala M.
Carolina Gala M.
14:36 04 Jul 18
Super profesionales, atentos, puntuales. Todo funcionó de maravilla, volveremos a contratar sin duda.
Marina S.
Marina S.
18:27 03 Jul 18
El viernes 29 utilice su servicio por primera vez. La ocasión lo requería, para celebrar la mayoría de edad de mi hija. El trato exquisito, pendiente de todo. El conductor José encantador. No dudó en volver a repetir
Gracias por un rato inolvidable
Cristina Lliteras G.
Cristina Lliteras G.
20:04 30 May 18
Veniamos de Mallorca y el tour por Madrid fue buenisimo! El chofer un 10. Muy recomendable
Natalia H.
Natalia H.
11:45 02 May 18
Contacte con la empresa para una sorpresa de Comunión para mi hijo. Como andaba muy justa de tiempo hice todas las gestiones por teléfono y me aconsejaron muy bien tanto sobre la limusina como sobre los servicios y precios ya que íbamos cuatro adultos y cuatro niños. Para todos era la primera vez en limusina y fue una experiencia súper divertida! El conductor Biser me contactó unos días antes y preparo música a nuestro gusto. Nos hizo un montón de fotos y fue encantador. Sin duda, el remate perfecto para un día inolvidable. Repetiremos seguro! Gracias!!
Carmen Coronado G.
Carmen Coronado G.
21:27 29 Mar 18
Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Fue el regalo final del 18 cumpleaños de mi hija y a todas nos encanto. Muy profesionales en todo momento, tanto Ainhoa como el conductor. Cien por cien recomendable. Gracias por todo.
Olga Garcia F.
Olga Garcia F.
07:00 28 Mar 18
Estupendo servicio!!!! Son encantadores!!!
Patricia P.
Patricia P.
13:14 15 Mar 18
No es la primera vez que contrató una limusina con vosotros y cada vez me sorprenden más!!!! El trato es maravilloso desde las chicas que están en la oficina que no pueden ser más simpáticas hasta el conductor. Hacen que ese día sea inolvidable y lo consiguen!!! En este caso contrate un pack de paseo en limusina y cena en un restaurante que me recomendaron ellas y acertaron de 10! Para mí es algo que no olvidaré jamás. Hacen que todo sea taaan especial....Mil gracias por todo porque sois una empresa que no puede estar más pendiente del cliente desde el minuto 1! Gracias de nuevo por el trato de Ainhoa, Marisa y José el conductor que fue MARAVILLOSO!!!
Dafne G.
Dafne G.
19:00 12 Mar 18
El servicio fue fenomenal, un paseo muy agradable, muy divertido, inolvidable.
Celia Badolato W.
Celia Badolato W.
14:01 08 Mar 18
Una experiencia buenisima!! La recomiendo a todo el mundo!! El conductor encantador!
Leticia P.
Leticia P.
14:01 08 Mar 18
Totalmente recomendable!! Super divertido!! Merece la pena pasar un rato divertido con glamur!!! La gestión de Ainhoa y la amabilidad del conductor Jose un plus!! Las chuches y el vino azul para no perdérselo!! Y un detalle las fotos!! Un bonito recuerdo!!
Kwang P.
Kwang P.
22:33 20 Feb 18
Eduardo M.
Eduardo M.
14:33 20 Feb 18
La experiencia fue genial, el conductor muy amable, con total privacidad. Todo muy romántico, tas fotos q nos hizo han quedado muy bien. Repetiremos!!
Lorena Perez M.
Lorena Perez M.
21:29 11 Feb 18
Ha sido increíble la experiencia y el trato exquisito,para repetir,menudo regalo recomendable la experiencia.
Borrarme Ya Q.
Borrarme Ya Q.
16:10 30 Jan 18
Contraté el servicio para el pasado fin de semana como una sorpresa para mi hija que cumple 18 años. Ha sido todo un acierto. Los "niños" quedaron encantados y yo más todavía, todo han sido facilidades y simpatía, tanto por parte del personal de oficina como del chófer, en nuestro caso Ainhoa y José. Recomendable 100% y repetiremos sin dudarlo. Gracias equipo!!!
Jorge G.
Jorge G.
08:11 30 Jan 18
Un servicio excepcional, lo contratamos para mi hija que cumple 18 años para que estiviera con sus amigos y fué una experiencia de lo más gratificante, todos estuvieron encantados con el servicio, José el chofer una persona fenomenal de lo más atenta y amable. Todo perfecto, un servicio 100% recomendable.
Mickaël F.
Mickaël F.
15:17 31 Dec 17
El trato ha sido genial de principios a fin. Yo estaba planeando una pedida de mano a mi novia con limusina, restaurante y hotel. Fui dos veces a la oficina en la calle Arenal 26 para preparar el plan romántico con Marisa y Ainhoa y sus consejos han sido muy útiles. Me enviaron también muchas notificaciones por mensaje en los días previos y en el día D para informarme de todo. Todo ha salido perfecto como lo habíamos planeado, el conductor Jose también nos informa de su llegada con la limusina, es muy amable y muy atento, ha sido un placer. Hemos podido poner nuestra música en la limusina, y nos esperaba una botella de cava, bombones y chocolates. Gracias por todo.
Luz C.
Luz C.
10:59 05 Dec 17
GRACIAS por hacer que el cumpleaños de mi hija fuese especial . Cumplía 18 años y desde el principio al fin, ha sido perfecto. Lo recomiendo a todos.
Gracias a Marisa, Ainhoa y José por conseguir que esta fecha tan señalada no la olvide nunca.
Repetiré seguro!!!!
Montserrat C.
Montserrat C.
15:05 04 Dec 17
Fue una experiencia unica e increíble, el trato espectacular.
Lo recomiendo al 100%
Elena Martín H.
Elena Martín H.
14:40 22 Nov 17
Hemos contratado una limusina por nuestro aniversario de boda y dar una sorpresa a nuestra familia. Espectacular, una noche inolvidable. La atencion y el trato genial. Gracias a Marisa que lo ha organizado todo y a Jose nuestro chófer, encantador. Lo hemos pasado de 10. Para repetir.
Pisi B.
Pisi B.
13:53 21 Nov 17