Limusinas Premium Madrid en Google

Nuestros clientes opinan
Esther Portugues E.
Esther Portugues E.
08:36 13 Jun 21
Contraté tour por Madrid para el 18 cumpleaños de mi hija. Ella y sus amigos quedaron encantados con el servicio y la amabilidad de Luis, el conductor. Buenas medidas contra el Covid, desinfección y ventilación adecuadas. Es una experiencia bonita que siempre quedará en sus memorias. Recomendables 100%.
Veronica V.
Veronica V.
08:12 13 Jun 21
He contado la limusina para una despedida de soltera y ha sido una buena elección !!! Muy buena atención , puntualidad, buen trato ... un servicio excelente .... nos lo pasamos genial ....repetiremos!!!!
Mashan
Mashan
11:32 12 Jun 21
Mario N.
Mario N.
19:01 06 Jun 21
Extraordinario servicio para el 15 cumpleños de mi hija, nos lo ha puesto muy complicado para poder mejorarlo.
Olivia M.
Olivia M.
17:45 06 Jun 21
Contratamos la limusina por dos horas para la celebración del 15º cumpleaños de mi hija con sus amigas y todo fue perfecto. Luis en todo momento pendiente y atento de las chicas. El vehículo espectacular. Servicio de 10, totalmente recomendable!!!
Maite M.
Maite M.
07:04 04 Jun 21
Lo contratamos para una despedida. Nos lo hemos pasado genial!! Luis es súper atento, puntual y muy profesional. Merece la pena la experiencia. Muy recomendable. Seguro que repetimos!
Joselyn J.
Joselyn J.
20:00 31 May 21
Limusinas muy bien cuidadas, servicio y atencion excelente. Sin duda los mejores de todo Madrid. Los recomiendo sin duda. Muy TOP!
LUCIA GARCIA C.
LUCIA GARCIA C.
10:09 29 May 21
Contraté la limusina para dar una sorpresa a mi hijo que cumplía 18 años y tanto él como sus amigos lo pasaron genial.El servicio excelente, máxima puntualidad, Luis súper amable y muy dispuesto.Seguro que no será la última vez que contrate el servicio.Muchas gracias por todo y hasta la próxima.
Sandra R.
Sandra R.
10:50 26 May 21
Todo perfecto. Contraté el servicio para el cumpleaños de mi hija, y Luis no pudo ser más amable, atento, profesional. Lo recomiendo al 200%!!
daniela carmona T.
daniela carmona T.
10:18 24 May 21
Es una experiencia maravillosa,fue una sorpresa para mí hijo en su primera comunión y a qdado encantado,un recorrido súper entretenido con su buena música y compartiendo la torta de chuches q nos Dan, seguro repetiremos,
Marisa C.
Marisa C.
21:22 23 May 21
Experiencia única y REPETIBLE porque pienso volver a contratar sus servicios.Seguridad anti covid.Luis(conductor)super agradable y facilitando las propuestas que le sugeríamos para dar la sorpresa a mi amiga, que no sabía que íba a una LIMUSINA. LO RECOMIENDO AL 1000X 1000.GRACIAS
Noelia D.
Noelia D.
22:07 22 May 21
Muchas gracias Luis, por todo, la sorpresa y la noche fueron fantásticas gracias a ti. Todo lo hizo fácil desde el principio. Todo perfecto desde incluso antes de la contratación. Calidad y servicio impecables y una calidad humana que no ofrecen otras empresas. Repetiremos sin duda.
Mar Barba J.
Mar Barba J.
18:46 22 May 21
Excelente servicio, una experiencia muy especial para disfrutar de Madrid.Muy recomendable, muchas gracias Luis.
ANA MARIA BAZ S.
ANA MARIA BAZ S.
18:33 22 May 21
Eva María E.
Eva María E.
22:10 19 May 21
Para la comunión de nuestra hija pensé en la sorpresa de una limusina; ¡¡¡fue un acierto total!!!Desde el momento que contacté con Luis,la amabilidad,la facilidad para todo y el trato fue exquisito.Ya, el día esperado fue mágico; nuestra hija con sus amigas dicen que nunca lo olvidarán, fue un recuerdo precioso y lo disfrutaron muchísimo y nosotros,los adultos,también.Muchas gracias Luis por toda tu atención,amabilidad y profesionalidad ; hiciste que saliese todo perfecto y ¡así lo recordaremos!¡¡¡Ya sabemos donde acudir para la siguiente, un recuerdo inolvidable!!!
Javier Q.
Javier Q.
19:31 19 May 21
Les hicimos una fiesta sorpresa por fin de temporada.Todo fue como un sueño para ellos, desde la recogida (tengo que destacar la puntualidad), pasando por lo bien cuidados los detalles (teniamos unas copas de champán) hasta la salida de la limusina (nos dejó en la puerta del restaurante) no hay un pero que ponerle.Todo perfecto.100% recomendable.
Pilar López - Aguado C.
Pilar López - Aguado C.
19:27 19 May 21
Para celebrar la comunión de los niños le alquilamos una Limusina para pasear por Madrid.La cara de ilusión de los peques fue increíble, se lo pasaron genial poniendo su música y además el conductor fue un encanto, estuvo muy atento y se portó genial con nosotros.Volveremos a Madrid y la volveremos ha alquilar
Ana Q.
Ana Q.
06:59 17 May 21
Ha sido una experiencia única!! La calidad era súper buena y además el personal era súper majo. Me ha encantado el trato que ha tenido con nosotras, la profesionalidad y la simpatía que ha mostrado en todo momento. Y en cuanto a la limusina, ha sido todo un lujo y estaba en súper buen estado.Me ha encantado la experiencia y me gustaría volver a repetir pronto!!Muchas gracias por todo :)
Pablo T.
Pablo T.
13:00 16 May 21
Muchas gracias, ha sido una experiencia impresionante. Alquilamos la limusina simplemente para dar un paseo por Madrid y el resultado que fue una sorpresa inmensa en el cumpleaños. Objetivo cumplido, un recuerdo para toda la vida. La limusina limpia y espectacular con cava fresquito y un magnífico equipo de música y vídeo. El chófer servicial y muy presiona. Encantados del paseo en limusina por Madrid.....!!!!
Home Staging Anna de M.
Home Staging Anna de M.
22:15 09 May 21
Luis es un encanto, amable y súper dispuesto para hacer que todo sea divertido y sorprender, repetiremos en otra ocasionsin duda. Muchas gracias Luis por hace que mi hermana tenga un recuerdo inolvidable!!
Garretus M.
Garretus M.
10:00 03 May 21
Un servicio excelente, cumplieron perfectamente con lo que contraté y fue una experiencia estupenda
Yadier Rodríguez G.
Yadier Rodríguez G.
22:02 28 Apr 21
Profesionalidad, puntualidad y excelente servicio.
Marivi Caro G.
Marivi Caro G.
10:19 25 Apr 21
Oscar Aldea A.
Oscar Aldea A.
12:07 18 Apr 21
Cuando fui a contratar este servicio, era la primera vez, me pude en contacto con 3 o 4 empresas. Tras esa primera ronda, no me digáis por qué, y tras unos minutos de conversación decidí que esta era mi limusina para el día más importante de mi vida...Gracias Luis, por tu amabilidad, profesionalidad y saber estar. Tanto yo como mi familia estuvimos muy a gusto y terminamos encantados contigo y el servicio.Nos volveremos a ver SEGURO!!!!! UN FUERTE ABRAZO
barrasa B.
barrasa B.
11:27 18 Apr 21
10/10 conductor amable y puntual, la limusina muy comoda y espaciosa ideal para cualquier celebracion o querer dar una vuelta por Madrid.
DAVID ESTEBAN M.
DAVID ESTEBAN M.
13:26 14 Apr 21
Todo fue a la perfección, muy amable, muy atento y puntual , totalmente recomendable
Lola M.
Lola M.
11:59 01 Apr 21
Muy recomendable. Hicimos un tour de una hora por Madrid. La limusina muy cuidada y limpia y la atención muy buena desde el primer contacto, flexibles y siempre dispuestos a darte el mejor servicio. Algo diferente pata hacer en estos tiempos de pandemia.
Sonia S.
Sonia S.
08:07 25 Mar 21
Muchas gracias por esta experiencia increíble!Fue el regalo sorpresa de mi marido por su 40 cumpleaños y hicimos una celebración familiar en la que tanto el homenajeado como los niños fliparon con la sorpresa porque estaba todo perfecto.Luis, el conductor, llegó con antelación, nos recibió, nos explicó todo muy amablemente y el recorrido fue muy acertado. Diseñado por él con nuestras áreas de interés.Un día completamente inolvidable!Destacar la atención y facilidad con la que Luis hizo que todo pudiera llegar a buen puerto. Así da gusto!Una experiencia inolvidable para siempre en nuestras vidas!Gracias por todo! Genial
Vanede V.
Vanede V.
21:22 21 Mar 21
Increíble experiencia!!!. Mis amigas me sorprendieron con esta fantástica limusina. Servicio puntual y muy profesional. El vehículo limpio, cómodo y moderno 🥳
magy S.
magy S.
21:21 21 Mar 21
Muy buen servicio. Me encanta la paciencia y el carisma del conductor. Muy profesional.Super. Ich empfehle dir. Sehr professionell und pünktlich.
Evelyn Fabián P.
Evelyn Fabián P.
21:19 21 Mar 21
Celebramos el cumpleaños de una amiga el día de ayer. Y la verdad, que el servicio en general ha sido fantástico!! Lo recomiendo y lo volveremos a repetir, eso seguro! El trato, la puntualidad, y el conductor super majo, atento. Mil gracias! Lo pasamos muy bien!!!
Josefa Sainz G.
Josefa Sainz G.
14:53 13 Mar 21
Si buscas un servicio de fiar para alquilar una limusina en Madrid, este es sin duda el mejor por su fiabilidad y buenos precios. Cuenta con las mejores limusinas, limpias y desinfectadas. La verdad que muy contenta llevo ya dos años contratandolos y siempre perfecto.
Sara M.
Sara M.
22:26 06 Mar 21
Roth B.
Roth B.
20:38 05 Mar 21
La limusina que hemos alquilado con ellos preciosa tanto por dentro como por fuera. Una pasada. Alquilamos una limusina para celebrar un cumpleaños y fue una muy buena decisión. Lo recomiendo.
Vanesa R.
Vanesa R.
21:43 26 Feb 21
Habiamos estado antes en otras hummers y limusinas de otras empresas y decidimos probar en esta. La verdad que mucho mejor, impresionantes tanto por fuera como por dentro. El trato inmejorable. Los recomiendo.
Vanessa F.
Vanessa F.
11:01 20 Feb 21
Quise regalar a mi hija un recuerdo para toda la vida por su 18 cumpleaños y quiero agradecer a Luis su trato impecable tanto en lo profesional como en el personal, mil gracias Luis por todo , se lo pasaron genial .Repetirlemos sin duda y por supuesto que te recomendaré a todos mis amigos .Mil gracias Luis
Elena Arias C.
Elena Arias C.
20:34 17 Feb 21
Hemos flipado con la limusina por dentro. Supercuidada, moderna, las luces increíbles, el tapizado muy moderno elegante y limpio. La mejor limusina sin duda. Volveremos a repetir con limusinas premium Madrid sin duda.
María M.
María M.
08:16 16 Feb 21
Quería felicitaros por los profesionales que sois!! Una experiencia para repetir, muchas gracias por vuestra atención y profesionalidad!! Repetiremos sin ninguna duda!!! Gracias por todo.
Luz C.
Luz C.
12:54 13 Feb 21
Mi hija cumplía 18 años y decidimos regalarle esta experiencia con sus amigas para que tuviera un gran recuerdo. Acierto absoluto, gracias Luis por tu profesionalidad.La limusina super bien. Protocolo anti covid perfecto. Se lo pasaron genial!!!
María G.
María G.
17:18 10 Jan 21
Decidí darle una sorpresa a mi hijo de su 18 cumpleaños alquilando esta limusina. Me encantó el trato , el chofer de 10 , todo lo que había fue perfecto, inolvidable . Muchísimas gracias a todo el equipo y estamos pensando en volver a repetir. Recomiendo esta agencia a todo el mundo porque es espectacular.
dono P.
dono P.
16:54 05 Jan 21
La organización y puntualidad fueron de 10.
Marian F.
Marian F.
10:39 05 Jan 21
Os recomiendo coger este servicio de limusinas.Son muy profesionales y correctos.
JOSE MANUEL GODOY C.
JOSE MANUEL GODOY C.
08:54 05 Jan 21
Un regalo perfecto para la familia!! Sin aglomeraciones, con todo el confort de ir en un vehículo de estas características, la música que elijas y cava bien fresquito.Una ocasión muy especial para compartir con niños especialmente viendo la iluminación de Navidad en Madrid!! Repetiremos!!
Beatriz A.
Beatriz A.
08:33 05 Jan 21
Gran experiencia poder ver las luces de Navidad en nuestro querido Madrid en una gran limusina perfectamente acondicionada para todas las edades, muy limpia por dentro y por fuera, pudiendo disfrutar con la familia un momento inolvidable !!.Gracias al conductor por llevarnos a los sitios mas bonitos y emblematicos de Madrid y hacernos sentir la Navidad mas de cerca, disfrutando de un tranquilo y espectacular paseo.Muy recomendable y precio muy asequible para 6 personas en tiempos de Covid.Reservad ya que apenas quedan tours libres !!!
Rocío Delgado G.
Rocío Delgado G.
11:56 04 Jan 21
Fue un servicio estupendo. Muy recomendable para ir en familia o con amigos. Muchas gracias por todo. Repetiremos seguro. Rocio D.
mercedes L.
mercedes L.
22:00 03 Jan 21
Ruben Pascual R.
Ruben Pascual R.
18:39 03 Jan 21
Mucha calidad y un gran servicio. Además tienen vehículos espectaculares.
Jose A.
Jose A.
17:43 03 Jan 21
Super puntuales, el servicio genial, la limusina super limpia y con la bebida fría y el conductor nos dió un trato exquisito.Los niños se lo pasaron genial.En general un diez.Repetiremos seguro.Muchas gracias por todo a limusinas Premium Madrid.
Nerea O.
Nerea O.
12:30 03 Jan 21
Hicimos ayer una visita por Madrid iluminado.Fue muy agradable, el trato excelente, sin prisas y una limpieza exquisira.Para repetir!!!
Natalia S.
Natalia S.
15:58 29 Dec 20
Fantástico servicio: puntual, limpio, y poniendo como valor primordial el comfort de sus pasajeros. La alquilamos para una pedida con fotógrafo y Luis, el conductor, hizo todo lo posible porque estuviéramos muy bien, haciendo paradas para fotos, sin poner problemas por el tiempo, atento y correcto siempre.
Juan Miguel M.
Juan Miguel M.
14:10 29 Dec 20
Fuimos para dar un paseo en limo la familia estas Navidades. Fueron muy amables, puntuales y eficaces. Se echaba de menos un servicio así en Madrid. Enhorabuena.
Javier R.
Javier R.
12:03 27 Dec 20
Fantástico el servicio, la atención y la amabilidad. Hicimos un recorrido de luces de Navidad por Madrid, sin duda repetiremos para hacer otro plan con ellos.
manuel bajo S.
manuel bajo S.
10:27 27 Dec 20
Ángeles R.
Ángeles R.
15:45 21 Dec 20
Limusinas supermodernas y economicas para alquilar en Madrid. Muy profesional todo.
Miguel Ángel Marín B.
Miguel Ángel Marín B.
22:50 20 Dec 20
Una idea muy original para regalar por un precio bastante asequible. En nuestro caso, regalo de 80 cumpleaños de nuestra madre y le ha encantado la experiencia!!.
Centro Veterinario Los M.
Centro Veterinario Los M.
22:47 20 Dec 20
Debido a la situación Covid que nos está tocando vivir, muy buena idea para ver las luces de Navidad, en un ambiente seguro, sin tener que coger trasporte público y de una forma muy divertida. 100%aconsejable
MagoCarlangas E.
MagoCarlangas E.
23:06 18 Dec 20
Hicimos un viaje y visita por la iluminación de Madrid muy agradable y sin prisas.El conductor muy agradable, nos llevó con una conducción muy cómoda y tranquila sin ninguna obsesión por el tiempo.Nos sentimos muy seguros y disfrutamos de una discreción excepcional. Nos ayudó en todo lo que necesitamos.Volveremos a usar los servicios de esta empresa. No me cabe duda.
martin I.
martin I.
18:20 15 Dec 20
Muy bonito las luces de Navidad en Limusina por Madrid. Madrid esta precioso en Navidad pero verlo calentitos con tus amigos y una copita de cava tiene su punto. Limusina muy espectacular tanto por dentro como por fuera. Una experiencia en Limusina que seguro que repetiremos en otra fecha.
Elisabet Rodriguez B.
Elisabet Rodriguez B.
22:29 14 Dec 20
Noelia
Noelia
23:10 13 Dec 20
Soy Juan Pedro, el servicio de limusinas nos ha parecido perfecto! Puntual y muy formal, Luis ha estado muy atento en todo momento con nosotros, muy agradable y profesional. Recorrido muy bonito con las luces, hemos estado esta tarde mi familia y yo y ha sido espectacular. Lo recomiendo 5/5.
todoslosdiasparecenlunes _
todoslosdiasparecenlunes _
14:30 11 Dec 20
Me regalaron la limusina por mi cumpleaños y tengo que decir que me hizo mucha ilusión. Siempre creí que este tipo de coches eran una horterada, pero cuándo estas con tus mejores amigos en un lugar tan mágico cantando y divirtiéndote, entiendes el significado de vivir la experiencia. Mil gracias y ya tengo vuestro contacto para otras ocasiones.
carlos C.
carlos C.
00:01 08 Dec 20
Hemos realizado el tour de las luces de navidad en limusina y ha sido un total acierto. La limusina superlujosa y cumpliendo todas las normas anticovid. Dar las gracias al conductor por su disposición en todo momento para que estuvieramos a gusto. El proxima año repetimos.
Juan Luis Lemus B.
Juan Luis Lemus B.
23:32 05 Dec 20
El servicio fue fenomenal, un paseo muy agradable y divertido que no olvidaremos. Esperamos poder volver a repetir pronto porque la verdad que lo pasamos muy bien
susan alanbari M.
susan alanbari M.
14:46 02 Dec 20
Todo perfecto,...no hay mas palabras. Luis un encanto, tranquilo, puntual, detallista y muy muy profesional. La limusina preciosa. Sin duda volveré a contar con él
Irene Nastasi P.
Irene Nastasi P.
20:03 30 Nov 20
Nos lo recomendaron para alquilar una limusina en Madrid y la verdad que muy bien, baratos, trato muy amable y puntuales. Los mejores, muy contenta. Una buena fiesta montamos.
Eugenio P.
Eugenio P.
15:40 29 Nov 20
Hemos hecho el tour de Navidad en Limusina para ver las luces Navideñas y ha sido un total acierto. La limusina super elegante, con todo lujo de detalles, bebida, videos musicales y hemos puesto nuestra propia música. Queremos dar las gracias al chofer por su disposición en todo momento por agradar y hacernos las fotos en la puerta de Alcalá. El próximo año repetimos. Gracias por todo Limusinas Premium
Rosa Palacios S.
Rosa Palacios S.
23:12 27 Nov 20
Hemos quedado maravillados con la contratación de la limusina,todo ha estado genial y sobre todo la atención del pedazo de chófer.volveremos seguro que volveremos
Raúl H.
Raúl H.
20:35 25 Nov 20
Todo genial en todo momento y el trato inmejorable, tanto por whatsapp como personalmente. La limusina super bien cuidada.
Daniel R.
Daniel R.
21:36 24 Nov 20
seriedad al contratar y buen trato. Sin duda son bastante profesionales. repetiremos cuando necesitemos volver a alquilar una limusina en madrid. gracias por todo
Victor U.
Victor U.
21:36 18 Nov 20
La limusina fue perfecta, puntual y muy limpia. Lastima que solo podiamos ser maximo seis por las restricciones del covid y unos amigos se quedaron sin poder venir pero igualmente estuvimos muy a gusto durante todo el trayecto. Lo recomiendo, una experiencia unica.
karelli martinez (its K.
karelli martinez (its K.
06:13 16 Nov 20
Martha Fuentes V.
Martha Fuentes V.
11:57 15 Nov 20
Excelente servicio y atención, es la tercera vez y cada vez me sorprenden más, son personas serias y puntuales lo recomiendo al cien por cien y todas las limusinas son preciosas y el conductor súper simpático y amable, seguir así.
alejandra L.
alejandra L.
10:45 03 Nov 20
En estos tiempos es dificil celebrar tu 18 cumpleaños y pasartelo tan bien, muchas gracias por todo! muy buen servicio y todo perfecto.
Silvia MORENO H.
Silvia MORENO H.
22:58 31 Oct 20
Recomendable totalmente. Experiencia ideal para estos momentos.
María D.
María D.
22:53 13 Dec 19
Pasamos una hora estupenda en el cumple de mi chico. Puntuales y chófer simpatico. Solo nos hubiera hecho falta otra botella de champan por que para 8 personas dos botellas. es poco
a B.
a B.
16:08 30 Jan 18
Contraté el servicio para el pasado fin de semana como una sorpresa para mi hija que cumple 18 años. Ha sido todo un acierto. Los "niños" quedaron encantados y yo más todavía, todo han sido facilidades y simpatía, tanto por parte del personal de oficina como del chófer, en nuestro caso Ainhoa y José. Recomendable 100% y repetiremos sin dudarlo. Gracias equipo!!!
Isabel Romero C.
Isabel Romero C.
09:29 11 Jan 17
Contratamos el servicio para los traslados del personal VIP y quedamos encantados con la atención recibida. Cumplieron con los horarios pactados y pudimos dedicarnos a la organización del evento mientras nuestros invitados estaban en buenas manos.Muy profesionales y con una vocación clara al servicio del cliente. Gracias
Esther T.
Esther T.
21:14 29 Dec 16
Muchas gracias por vuestra dispersión y profesionalidad el día de la boda, no sólo tengo palabras de agradecimiento a Limusinas Premium os aseguro que tenéis una clienta para toda la vida, mi familia encantada y la novia ni os cuento, Gracias a toda la oficina por los preparativos y al chófer por aguantar nuestros nervios y ser tan detallista, un chófer en toda regla.Ya estamos esperando la próxima celebración para volver a sorprender con esta espectacular y moderna limusina, Gracias y hasta la próxima
Barbara “BaBs” B.
Barbara “BaBs” B.
14:09 12 Jul 16
Sofia Perez L.
Sofia Perez L.
17:42 26 Mar 14
Genial experiencia, este sábado contratamos una limusina vintage para el cumple de una amiga. Os damos las gracias a las chicas de la ofi y también al conductor. No nos imaginabamos que fuese a salir tan bien, limu preciosa y reluciente, bebida, detalle de aperitivos... Un lujo, ¡y chófer inmejorable! Vamos a recomendaros seguro
Cristian Fernandez S.
Cristian Fernandez S.
12:28 06 Mar 14
Contratamos con ellos una despedida de soltero con cena y limusina y todo fenomenal. La limusina que tuvimos fue una Lincon de color blanca y muy chula. Conductor majete que nos regaló una botella más de cava.
Andrea L.
Andrea L.
21:06 13 Jan 14
he viajado en limusina en otros lugares del mundo y no hay color, el trato del conductor no es profesional, no hay respeto a nivel del glamour que esperas , para que se hagan una idea es como los taxistas de Madrid que de amables la mayoría no tiene nada y que tal parece que tienes que agradecer que sean caballerosos.La limusina que hemos probado no esta mal aunque nos mandaron una que para nada era la que pedíamos en la foto pero bueno - la foto parece que era el gancho y colamos.no hay mucho más que decir. estaba limpia y olia a desinfectante que ya podían gastársela en un ambientador que no sea de los chinos.El viale de las 2 horas muy cómodo. el chofer muy buen conductor y ningún contratiempo. eso si, para una boda por ejemplo no la recomendaría.

Limusinas Premium Madrid en Facebook

Nuestros clientes opinan
Ana B.
Ana B.
17:19 03 Jan 21
Hemos tenido una experiencia magnífica haciendo el Tour de luces de Navidad !!
Lo hemos pasado genial y el trato ha sido fantástico !!
Nos ha encantado y repetiremos el año que viene SEGURO !!!
Muchas gracias !!! 🤗👍
Rosa P.
Rosa P.
23:38 27 Nov 20
Hemos quedado maravillados con la contratación de la limusina,todo ha estado genial y sobre todo la atención del pedazo de chófer.volveremos seguro que volveremos
Belisa M.
Belisa M.
16:38 20 Nov 19
Un paseo estupendo!!
Atención muy buena!
Repetiremos seguro.
Sandra R.
Sandra R.
19:52 25 Oct 19
Fue una vuelta estupenda, disfrutamos mucho y Rubén el chofer fue súper amable. En cuanto podamos repetiremos.
Alba M.
Alba M.
16:04 01 Aug 19
Un trato excelente y sin duda alguna repetiremos experiencias con vosotros. Muchas gracias!!
Martha Prieto H.
Martha Prieto H.
21:33 18 Jul 19
muy satisfactoria la experiencia, y Jose muy amable, gracias.
un saludo. lo recomiendo
Julio Garcia R.
Julio Garcia R.
09:23 17 Jul 19
personal muy amable y atento,las reservas super atentas y el chófer super simpático
Elena López R.
Elena López R.
09:22 02 Jul 19
personal muy amable y atento , las que te hacen la reserva súper atentas y en todo momento se preocupan
él chófer súper simpático
me a encantado
Enrique R.
Enrique R.
17:29 18 Jun 19
Personal muy muy amable y atento tanto las chicas que te hacen las reservas y el papeleo como el conductor. Se preocuparon en todo momento en que saliera bien la velada. Estoy muy agradecido. Mil gracias
Sandra Muñoz F.
Sandra Muñoz F.
11:23 21 May 19
Destacaría la formalidad y puntualidad en todo lo contratado...fue una experiencia muy divertida y única, la que viví con mis amigas....y a destacar la atención de nuestro conductor “José”, educado, muy correcto en el trato...encantador, le damos un 10👏👏👏
Raquel D.
Raquel D.
07:55 21 May 19
Muy puntuales. Trato excelente del conductor
Isabel Colorado S.
Isabel Colorado S.
15:59 30 Apr 19
super puntuales y pacientes. Fuimos con un poco de retraso pero el conductor nos recibió encantados, nos hizo fotos y el recorrido hiper bien. lo recomiendo totalmente
Luis Orejon M.
Luis Orejon M.
15:03 30 Apr 19
lo recomiendo todo
el trato el.servicio la facilidad de contratar los profesionales todo de lujo
Sara Barrús S.
Sara Barrús S.
21:36 02 Apr 19
Trato, puntualidad y servicio muy bueno, realice la reserva con poco tiempo de antelación (de Lunes a Jueves) y me lo gestionaron sin problema. Limusina 4×4 preciosa, el chófer, Biser, muy amable y atento. Una pedida por sorpresa que salió perfecta. Muy recomendable el servicio, calidad precio muy buena. Gracias.
Marta S.
Marta S.
15:09 26 Mar 19
La limusina fue super puntual, el chófer super simpático, haciéndonos fotos todo el tiempo y nos paró en la Puerta de Álcala, nos dejaba poner la música muy alta y nos dejó puntualísimos en el destino que queríamos. Muy buen servicio y Ainhoa la chica con la que contacte para contratar la limusina, muy simpática y atenta. :)

¡Recomendable 100%!
Begoña Miguelañez H.
Begoña Miguelañez H.
12:52 20 Feb 19
Buenas desde la chica que me cogió el Teléfono (un encanto ) ,Sergio el conductor (simpático y amable) les doy un 10 en todo sin duda lo recomiendo y lo volveré a usar seguro Mil gracias por todo .
Salvador R.
Salvador R.
15:49 28 Jan 19
El modelo explorer está muy bien cómoda y llamativa
El conductor muy profesional
Santi D.
Santi D.
19:51 21 Jan 19
Sábado 19, 18 cumpleaños. Seriedad en la contratación, Muy, muy puntuales. Muy Profesionales. Recomendado 100%
Lianny Landaeta T.
Lianny Landaeta T.
17:00 21 Jan 19
Excelente atención muy puntuales y buen precio.
Sergio Blasco J.
Sergio Blasco J.
11:24 17 Jan 19
Es él mejor sitio para organizar eventos yo organise mi ANIVERSARIO y les doy 20 sobre 10 por que son los mejores en calidad precio y atención GRACIAS CHICOS
Ana Gallego G.
Ana Gallego G.
12:10 14 Jan 19
es una experiencia inolvidable, acondicionada en todos los aspectos, música,sofás,la barra y sobre todo las luces ,se lo recomiendo a todo el mundo que pueda ,es algo que siempre permanecerá en tus recuerdos
Vanesa Andres C.
Vanesa Andres C.
09:51 03 Dec 18
alquile una limusina este sábado pasado y estamos encantadas la recomiendo mucho el trato maravilloso tanto de las chicas que te lo gestionan como del conductor
Raquel Ruzafa G.
Raquel Ruzafa G.
13:02 25 Oct 18
seriedad al contratar buen trato son geniales repetiremos gracias por todo
Laura S.
Laura S.
17:53 23 Oct 18
Todo salió perfecto; el trato y la atención tanto por parte de Marisa en la oficina como por el conductor Jose, inmejorable. La única pena es que la hora de limusina se hizo muy corta, pero seguro que repetiré.
Caro del R.
Caro del R.
11:41 23 Oct 18
Todo genial. Trato inmejorable, tanto vía wassap, como personal, lo recomiendo 100%.
Por supuesto Le doy 5 estrellas
Be L.
Be L.
03:59 23 Oct 18
Son puntuales.
El coche està impecable.
El conductor profesional como la copa de un pino.
la cogimos para celebrar las bodas de oro de mis padres y fue un paseo super agradable.
Nos trató genial.
super recomendable.
muchas gracias!!!!!
Adriana N.
Adriana N.
21:31 22 Oct 18
Reservamos una limusina para las bodas de oro de mis padres , fueron profesionales ,cercanos ,amables !! Una experiencia para no olvidar .por supuesto repetiría sin dudarlo
Raquel Martin S.
Raquel Martin S.
13:48 22 Oct 18
Contratamos una limusina 4x4 para una despedida de soltera. La experiencia ha sido extupendísima, el trato al contratarla, una maravilla, nos explicaron todo muy bien y todo fue tal y como nos dijeron. Y el conductor, Biser, un amor, súper majo, educado y divertido. Muchísimas gracias por todo.
Marita M.
Marita M.
11:47 19 Oct 18
Totalmente agradable la experiencia el conductor un amor el servicio a la perfección definitivamente eh pasado mi cumpleaños muy bien ahí 100% recomendable, muchísimas gracias por todo
Mihaela Olimpia G.
Mihaela Olimpia G.
10:49 11 Oct 18
A sido una experiencia muy bonita , el conductor muy amable y simpático!!! la limusina espectacular las luces de dentro muy chulo y muy espaciosa!!!!! Repetiremos en otra ocasión sin duda!!!! Gracias!!!!
Litzi Martinez P.
Litzi Martinez P.
19:50 02 Oct 18
Lo pasamos muy bien, muy profesionales y atentos.. seguro repetimos! Gracias!!
Tere G.
Tere G.
15:20 12 Sep 18
Fiesta de mi sobrina en sus 18 cumpleaños. Todo el servicio perfecto,el chófer "Jose" simpático y muy amable. Pendiente en todo momento de nosotras y se cumplió totalmente con todo lo qué contratamos.
Sin lugar a dudas si necesitáramos otra vez un servicio de limusinas contactaremos con ellos de nuevo.
Muchas gracias...
Veronica Gabancho L.
Veronica Gabancho L.
11:36 11 Sep 18
La alquile para la celebracion de los cumpleaños de unas amigas. El tramite del alquiler facilisimo atencion perfecta y ya la hora de la verdad.....fue una experiencia inolvidable.....Quedamos encantadas....
Marian de la C.
Marian de la C.
15:08 27 Jul 18
Fantástica experiencia súper profesionales y divertidisimo repetiré seguro �����
Teresa Lli R.
Teresa Lli R.
09:39 12 Jul 18
Muchas gracias por todo! Y sobretodo a nuestro conductor Jose! Lo pasamos increible y nos habéis tratado de maravilla :)
Carolina Gala M.
Carolina Gala M.
14:36 04 Jul 18
Super profesionales, atentos, puntuales. Todo funcionó de maravilla, volveremos a contratar sin duda.
Marina S.
Marina S.
18:27 03 Jul 18
El viernes 29 utilice su servicio por primera vez. La ocasión lo requería, para celebrar la mayoría de edad de mi hija. El trato exquisito, pendiente de todo. El conductor José encantador. No dudó en volver a repetir
Gracias por un rato inolvidable
Cristina Lliteras G.
Cristina Lliteras G.
20:04 30 May 18
Veniamos de Mallorca y el tour por Madrid fue buenisimo! El chofer un 10. Muy recomendable
Natalia H.
Natalia H.
11:45 02 May 18
Contacte con la empresa para una sorpresa de Comunión para mi hijo. Como andaba muy justa de tiempo hice todas las gestiones por teléfono y me aconsejaron muy bien tanto sobre la limusina como sobre los servicios y precios ya que íbamos cuatro adultos y cuatro niños. Para todos era la primera vez en limusina y fue una experiencia súper divertida! El conductor Biser me contactó unos días antes y preparo música a nuestro gusto. Nos hizo un montón de fotos y fue encantador. Sin duda, el remate perfecto para un día inolvidable. Repetiremos seguro! Gracias!!
Carmen Coronado G.
Carmen Coronado G.
21:27 29 Mar 18
Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Fue el regalo final del 18 cumpleaños de mi hija y a todas nos encanto. Muy profesionales en todo momento, tanto Ainhoa como el conductor. Cien por cien recomendable. Gracias por todo.
Olga Garcia F.
Olga Garcia F.
07:00 28 Mar 18
Estupendo servicio!!!! Son encantadores!!!
Patricia P.
Patricia P.
13:14 15 Mar 18
No es la primera vez que contrató una limusina con vosotros y cada vez me sorprenden más!!!! El trato es maravilloso desde las chicas que están en la oficina que no pueden ser más simpáticas hasta el conductor. Hacen que ese día sea inolvidable y lo consiguen!!! En este caso contrate un pack de paseo en limusina y cena en un restaurante que me recomendaron ellas y acertaron de 10! Para mí es algo que no olvidaré jamás. Hacen que todo sea taaan especial....Mil gracias por todo porque sois una empresa que no puede estar más pendiente del cliente desde el minuto 1! Gracias de nuevo por el trato de Ainhoa, Marisa y José el conductor que fue MARAVILLOSO!!!
Dafne G.
Dafne G.
19:00 12 Mar 18
El servicio fue fenomenal, un paseo muy agradable, muy divertido, inolvidable.
Celia Badolato W.
Celia Badolato W.
14:01 08 Mar 18
Una experiencia buenisima!! La recomiendo a todo el mundo!! El conductor encantador!
Leticia P.
Leticia P.
14:01 08 Mar 18
Totalmente recomendable!! Super divertido!! Merece la pena pasar un rato divertido con glamur!!! La gestión de Ainhoa y la amabilidad del conductor Jose un plus!! Las chuches y el vino azul para no perdérselo!! Y un detalle las fotos!! Un bonito recuerdo!!
Kwang P.
Kwang P.
22:33 20 Feb 18
Eduardo M.
Eduardo M.
14:33 20 Feb 18
La experiencia fue genial, el conductor muy amable, con total privacidad. Todo muy romántico, tas fotos q nos hizo han quedado muy bien. Repetiremos!!
Lorena Perez M.
Lorena Perez M.
21:29 11 Feb 18
Ha sido increíble la experiencia y el trato exquisito,para repetir,menudo regalo recomendable la experiencia.
Borrarme Ya Q.
Borrarme Ya Q.
16:10 30 Jan 18
Contraté el servicio para el pasado fin de semana como una sorpresa para mi hija que cumple 18 años. Ha sido todo un acierto. Los "niños" quedaron encantados y yo más todavía, todo han sido facilidades y simpatía, tanto por parte del personal de oficina como del chófer, en nuestro caso Ainhoa y José. Recomendable 100% y repetiremos sin dudarlo. Gracias equipo!!!
Jorge G.
Jorge G.
08:11 30 Jan 18
Un servicio excepcional, lo contratamos para mi hija que cumple 18 años para que estiviera con sus amigos y fué una experiencia de lo más gratificante, todos estuvieron encantados con el servicio, José el chofer una persona fenomenal de lo más atenta y amable. Todo perfecto, un servicio 100% recomendable.
Mariann M.
Mariann M.
21:10 17 Jan 18
Lleve de paseo a mis amigas en mi 50 aniversario, fue fantástico, bebimos, reímos, se nos pasó la hora volando, el chofer excelente, nos hizo unas fotos estupendas, que más puedo decir..... ahhhh si, que nos quedamos con ganas de repetir, muchas gracias ���
Mickaël F.
Mickaël F.
15:17 31 Dec 17
El trato ha sido genial de principios a fin. Yo estaba planeando una pedida de mano a mi novia con limusina, restaurante y hotel. Fui dos veces a la oficina en la calle Arenal 26 para preparar el plan romántico con Marisa y Ainhoa y sus consejos han sido muy útiles. Me enviaron también muchas notificaciones por mensaje en los días previos y en el día D para informarme de todo. Todo ha salido perfecto como lo habíamos planeado, el conductor Jose también nos informa de su llegada con la limusina, es muy amable y muy atento, ha sido un placer. Hemos podido poner nuestra música en la limusina, y nos esperaba una botella de cava, bombones y chocolates. Gracias por todo.
Luz C.
Luz C.
10:59 05 Dec 17
GRACIAS por hacer que el cumpleaños de mi hija fuese especial . Cumplía 18 años y desde el principio al fin, ha sido perfecto. Lo recomiendo a todos.
Gracias a Marisa, Ainhoa y José por conseguir que esta fecha tan señalada no la olvide nunca.
Repetiré seguro!!!!
Montserrat C.
Montserrat C.
15:05 04 Dec 17
Fue una experiencia unica e increíble, el trato espectacular.
Lo recomiendo al 100%
Elena Martín H.
Elena Martín H.
14:40 22 Nov 17
Hemos contratado una limusina por nuestro aniversario de boda y dar una sorpresa a nuestra familia. Espectacular, una noche inolvidable. La atencion y el trato genial. Gracias a Marisa que lo ha organizado todo y a Jose nuestro chófer, encantador. Lo hemos pasado de 10. Para repetir.
Javier Riestra V.
Javier Riestra V.
18:48 21 Nov 17
Pisi B.
Pisi B.
13:53 21 Nov 17
Miriam R.
Miriam R.
16:23 19 Nov 17
Genial la hora que pasamos en la limusina la atención genial y él chófer estupendo � Muchas gracias x vuestra atención estamos deseando ver las fotitos �
Ale A.
Ale A.
09:00 27 Oct 17
Encantados!! El finde pasado se lo regalamos a mis padres por su aniversario, les cogimos un pack de una hora de paseo por los lugares mas importantes de Madrid y una cena en un restaurante italiano! Mis padres se lo pasaron genial, y salieron super contentos!! Destacar tambien la simpatia, paciencia, predisposicion y ayuda de Marisa en todo momento!! En conjunto, servicio de 10!! Gracias por todo!!
Teresa Gómez A.
Teresa Gómez A.
20:21 26 Oct 17
Contraté una limusina para dar una sorpresa a mi hija, y desde el primer momento sólo me dieron facilidades para que todo saliera perfecto, como así fue. José, el conductor fue super amable con ella y su grupo. Lo pasaron genial. Totalmente recomendable.
Francisca Valencia G.
Francisca Valencia G.
21:00 19 Oct 17
Hola me llamo Paqui , fue un trato excelente, inigualable , tanto antes, durante como después de disfrutar de esta gente y de esta limusina tan maravillosa, una experiencia muy muy grata, 100% recomendable, mi hijo nunca va a olvidar su sorpresa de cumpleaños. MIL GRACIAS
Borja G.
Borja G.
17:02 17 Oct 17
La verdad que es una empresa económica y a la vez te da unos servicios increíbles, no te pone pegas por nada y te ayuda en todo, el conductor nos toco JOSÉ y estuvo genial, agradable y muy divertido. Os lo recomiendo 100%. La limusina muy limpia y todo salió muy bien. Gracias la próxima lo haremos con vosotros sin duda. Y Ainhoa a ti también te doy mil gracias por estar ahí y ayudarme tanto.
Nuria Rosa M.
Nuria Rosa M.
10:20 27 Sep 17
Fue un MOMENTAZO, en MAYÜSCULAS. Una atención exquisita, divertida... Muy recomendable. Gracias por este rato tan especial.
Yolanda Carrero M.
Yolanda Carrero M.
09:10 26 Sep 17
Sin duda 100% recomendableee!!!el servicio y la atención es de 10!!gracias a Ainhoa y a Rubén, nuestro chófer, por contribuir a que la noche fuese mágica!!!dos botellas de vino azul y chuches para amenizar el viaje en una limusina de lujoo!!y sesión de fotos a nuestro antojoo!!!!repetiremos seguro!!!
Maria Ruiz M.
Maria Ruiz M.
18:09 18 Sep 17
Un gran viaje en limusina con un gran conductor y fotógrafo que nos llevó genial y se enrollo mucho con nosotras, gran sentido del humor y gran profesional. Gracias JOSÉ.
Valeria Barcia R.
Valeria Barcia R.
08:48 17 Sep 17
Perfecto��sin duda alguna volvería a repetir mil veces� Alquile una limusina para mi cumpleaños y todo genial, muy buen trato por cada uno de los encargados de la empresa
Josué D.
Josué D.
16:08 30 Aug 17
Servicio excelente. Puntualidad y profesionalidad. Buena relación precio calidad!
Pilar Camargo A.
Pilar Camargo A.
15:18 22 Aug 17