Siempre habrás querido disfrutar de una fiesta especial junto a tus amigos, y tan solo necesitas la excusa perfecta para reunirte con ellos.

Te presentamos el nuevo modelo de limusina que ha llegado a Madrid, Todoterreno Ford Excursion, exclusiva de Central Fiestas.

Un nuevo modelo de Limusina, con capacidad de hasta 09 personas (08 + conductor) en la que disfrutareis de cava o vino azul mientras recorréis las zonas más emblemáticas de la capital.

Un cumpleaños, una despedida de soltera o incluso una reunión de amigas es el momento perfecto para vivir Madrid de forma diferente en esta limusina.

Tanto el interior como el exterior es totalmente diferente a lo conocido anteriormente. El exterior con lineas sencillas te enamorará, pero el interior con luces ultimo modelo y un equipo de sonido de nueva generación te harán sentir como si estuvieses en una discoteca.

 

El servicio de 1 hora en Limusina Forx Excursion incluye: Paseo por Madrid + 2 botellas de Cava ó Vino Azul + Aperitivos dulces + Fotos de recuerdo + Chófer uniformado

 

Precio: 169€ una hora en Madrid Capital*
Horas consecutivas a 120€/hora

*Suplemento por desplazamiento en extrarradio a consultar

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler Limusina Todoterreno Ford Excursion”