Organizar una Comunión conlleva la organización como si de una boda se tratase. En este caso, el niño o la niña son el único protagonista, por lo que a la hora de preparar todo para ese gran día es más fácil hacerlo totalmente personalizado.

A la salida de la Iglesia muchos padres deciden regalar a sus hijos un paseo en Limusina para que disfruten de un momento especial junto a sus amigos dando un paseo por Madrid y finalizando en el restaurante donde se realizará la celebración.

En cuanto al servicio que se ofrece, en el interior disfrutarán de champin (bebida sin alcohol para menores) y unos aperitivos dulces. A mitad del paseo, el conductor realizará una parada en alguna de las zonas más emblemáticas de la capital para que se pueda fotografiar al grupo y así tener un bonito recuerdo de la experiencia.

Existen diferentes modelos de Limusinas, aunque entre todos ellos cabe destacar que el modelo clásico Lincoln es de los más demandados en el sector femenino y el modelo Todoterreno Ford Excursion en el sector masculino.

 

El servicio de 1 hora en Limusina incluye: Paseo por Madrid +  2 botellas de Champin + Gominolas + Fotos de Recuerdo + Chófer Uniformado.

Existe la posibilidad de cambiar la bebida por refrescos para los menores o poner decoración exterior en la Limusina. Consultar coste

 

Precio: desde 149€ una hora en Madrid Capital*

*Suplemento por desplazamiento en extrarradio a consultar. Precio según modelo solicitado, consultar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler Limusinas para Comuniones”