Descricpión

Cada vez son más los grupos que optan por contratar bailarinas para despedidas. Esta modalidad ofrece distintas opciones según el gusto de la homenajeada y sus amigas. Por un lado, podéis contratar bailarines para despedidas que actúen en el restaurante y os ofrezcan un espectáculo de danza del vientre, de salsa, de flamenco, de funk, etc, amenizando así la velada y aportando un especial toque de originalidad. Por otro lado, podéis apuntaros a la última moda de crear una coreografía grupal que tanto se ha extendido gracias a los canales de internet.

Duración de las coreografías

La duración del montaje de las coreografías de baile para la despedida de soltera suele ser de aproximadamente 90 minutos. No hace falta contar con un gran espacio, se puede organizar en el salón de casa si disponéis de espacio suficiente, en una azotea, garaje, jardín o cualquier espacio que se pueda habilitar para ello. El bailarín y coreógrafo bien puede desplazarse a vuestro domicilio o lugar elegido para la celebración de la despedida de soltera, o bien puede dar la clase en el restaurante, llevando en este último caso el equipo de música a no ser que el local ya disponga del mismo.

  • Bailarines de salsa: Si los homenajeados son amantes de esta doctrina, ponemos a vuestra disposición los mejores bailarines de salsa masculinos y femeninos de las más reconocidas salas de Madrid. Os harán una demostración y os montarán una divertida coreografía que podréis conservar como recuerdo de la despedida.
  • Bailarines Danza Oriental: Destinada a las amantes de la danza del vientre. La caracterización para este baile no es difícil de logar. Si os atrevéis con el movimiento de cadera, podéis hacer una despedida al más puro estilo “las 1001 noches”. Nosotros nos encargamos de poner a vuestra disposición las mejores bailarinas en Madrid de la danza del vientre.
  • Clases de Streptease La opción más demandada entre las despedidas de soltera. Garantizada la diversión mientras una bailarina profesional os enseña el arte de la seducción en el baile.
  • Bailaores de Flamenco: Para los amantes del flamenco y el baile español, os ofrecemos un repertorio de flamenco, cuyos componentes los elegís vosotros: guitarra, cajón o un bailaor o bailaora que os enseñe el arte del flamenco. Espectáculo interactivo y muy divertido.
  • Capoeira: Si sois una despedida atrevida, no dudéis en contratar a nuestro profesor de este artístico arte marcial, os enseñará una manera diferente de mover vuestro cuerpo.
  • Ritmos y Danzas Africanas: La mejor manera de liberar el stress al increíble ritmo de los tambores africanos.

Todos los bailarines acuden con el vestuario elegido para la ocasión. Si se complementa con la decoración y caracterización adecuada, será una despedida de soltera inolvidable para la novia. La diversión está asegurada con esta modalidad, y además, una vez aprendida, podréis realizar vuestra coreografía donde y cuando queráis. ¿Qué mejor recuerdo de la despedida de soltera que éste? Una opción diferente de celebrar un evento importante, la despedida de soltera de una amiga, un cumpleaños, cenas de amigos, un regalo para aquella amiga que se va de España, de una compañera de trabajo y un sinfín más de ocasiones.

5 valoraciones en Bailarines y coreografías para fiestas

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración