Si lo que estáis buscando una broma que a guste a todos, con la que reíros y que haga que vuestra fiesta sea diferente, la opción de los camareros es quizás la más antigua y clásica pero no por eso menos divertida ni mucho menos.

Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una despedida, un aniversario o incluso un evento de empresa, existen diferentes personajes de camareros infiltrados: camarero narcolépsico, camerero torpe, camarero gay, camarero con cambios de personalidad, un gran elenco de personajes para que escojás el más divertido.

Lo mejor de estas bromas es que al ser universales resultan perfectas para cualquier ocasión que queramos celebrar. ¡Escoged vuestro personaje favorito, nosotros haremos el resto!

 

Precio: desde 180€/ hora

A lo largo del tiempo las formas de organizar una despedida de soltero o soltera han ido cambiando, aunque como todo, las modas son cíclicas y vuelven. Hace años chicos y chicas organizaban cada uno la despedida por su cuenta, puesto que lo veían como la última fiesta con sus amigos o amigas, pero cada vez es más común que el novio y la novia reúnan a todos los conocidos y hagan una fiesta conjunta. Por eso las agencias de eventos inventan nuevos tipos de broma para despedidas mixtas, donde el abanico de posibilidades se amplía cada día.

Una de las bromas estrella para todo tipo de despedidas mixtas son los Camareros Infiltrados. Esta situacibón de cámara oculta es una de las más antigüas y tuvo mucho éxito en su día, pero como hemos comentado al principio las modas vuelven.

En cuanto a opciones los camareros infiltrados nos ofrecen una amplia gama de personajes: camarero torpe, gay, narcolépsico, cleptómano, maitre, camarera lesbiana, pija, con cambios de personalidad, todo un elenco de personajes para los grupos que quieran pasar un buen rato que siempre recordarán con una sonrisa. Este personaje es la broma para despedidas mixtas más extendida y que más funciona.

Las despedidas mixtas, dan mucho juego, porque normalmente se suelen conocer entre ellos y el ambiente es bastante afable y se pueden gastar bromas sin ningún problema eso si dentro de unas normas. Dependiendo de cómo sea el grupo el camarero infiltrado a elegir será distinto. Lo ideal es hacer un estudio personalizado y aconsejar a cada grupo el personaje con el que mejor se lo van a pasar.

También hay que añadir que a la hora de planear una broma para despedidas mixtas, hay que tener en cuenta la personalidad de la pareja para no crear un conflicto, por eso los personajes dentro de las bromas de los camareros infiltrados que más funcionan suelen ser aquellos que son un poco más neutrales como camarero Mr Bean, camarera torpe, con cambios de personalidad, dejando a un lado otro tipo de personajes como ligones o de connotaciones algo picantes.

5 valoraciones en Camareros infiltrados

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración