Las Capeas son todo un clásico al que muchos grupos para nada quieren renunciar, y es que es una divertida forma de celebrar una fiesta importante que tengamos entre manos, como una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños, una fiesta de empresa, o cualquier otra idea que se nos ocurra…

En Central Fiestas contamos con diferentes fincas tanto en Madrid como en sus alrededores en las que os ofrecemos una Capea con las mejores vaquillas, en la que tendréis que demostrar cuán habilidosos sois corriendo delante de la vaquilla.

Además, contaréis con un delicioso menú campero o barbacoa para que nada falte durante este divertido día de aventura…

 

Incluye: Capea + Menú Campero o Barbacoa, desde sólo 45€

 

Las capeas son festejos menores, en los cuales varios mozos torean a novillos o becerros con recortes u otras técnicas habilidosas. En Madrid es popularmente conocida su tradición, incluso existen asociaciones y peñas con esta referencia.

Capeas para fiestas

Existen plazas portátiles que se montan rápidamente donde se pueden realizar capeas para fiestas en Madrid, nosotros siempre aconsejamos desplazarse a un lugar habilitado para tal uso, para ello existen diferentes fincas donde poder realizar una capea. Estos sitios ofrecen en un mismo pack cenas con capea e incluso actividades multiaventura para completar el día.

Capeas en Madrid

Muchos son los tipos de capeas que existen en Madrid, en función de la zona geográfica, el evento a celebrar, número de asistentes y gustos de los mismos. Estas son algunas de las principales capeas en Madrid que se pueden celebrar.

Capeas para bodas

Existen fincas, en Madrid, dedicadas en exclusiva a esta actividad. La celebración de bodas es muy común en Madrid, no solo en restaurantes o salones sino también realizando capeas en recintos destinados a tal fin.

Capeas para despedidas de solteros

Cada vez más grupos solicitan este servicio para realizar la despedida de soltero de su amigo contratando packs, donde además de incluir una capea, se degusta una suculenta cena campestre acompañado de una stripper. Y es que las capeas para despedidas de solteros nunca pasan de moda, y siempre son igual de divertidas.

Capeas originales

Muchas chicas deciden tirarse al ruedo a demostrar su valía como recorteadoras, aunque existen capeas especiales en Madrid en las cuales no se requiere tanta valentía. Este tipo de capeas se realizan con otro animal más dócil y seguro, aunque no exento de la emoción y el riesgo que se vive en una capea tradicional, los animales empleados suelen ser desde cerdos hasta cabras, los cuales no sufren en ningún momento.

Capea Long Prix

Es una capea novedosa y diferente al resto. Tiene más emoción que una simple capea, dado que se proponen una serie de juegos que tendréis que cumplir y normalmente se realiza entre dos grupos que formaran dos equipos. Los equipos pueden ir personalizados con camisetas de colores o conmemorativas del novio o novia de la despedida y la competición estará servida con hinchables, disfraces y mucha agua que serán los complementos de estos juegos donde siempre hay un claro vencedor, la vaquilla. Si estáis buscando organizar una capea para fiestas y despedidas en Madrid, aquí te ofrecemos diferentes fincas en Madrid, Mostoles, Getafe, Leganes, Fuenlabrada, Villalba, Colmenar Viejo, Arganda del Rey, acondicionadas para la celebración de capea para despedidas de soltero. Un tipo de despedida muy demandado, debido a su diversión y a que nunca pasa de moda.

5 valoraciones en CAPEAS EN MADRID

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración