Sea cual sea el tipo de celebración que tengáis entre manos, la figura de un caricaturista es una original forma de hacer que la fiesta sea más completa. Éste se encargará de inmortalizar los momentos más divertidos de la celebración, así como los invitados, homenajeados, protagonistas…

En Central Fiestas podemos a tu disposición caricaturistas profesionales para que tu evento sea distinto a los demás y tenga un toque extra de diversión…

 

Un Caricaturista para fiestas es un artista que plasma una realidad distorsionada irónicamente, ya sea un rostro, un paisaje o un momento especial de la noche que queráis recordar. Y que mejor manera de guardar ese recuerdo que en forma de caricatura. Esta opción cada día es más demandada en las despedidas de soltero y soltera, aunque la figura del Caricaturista es una opción adecuada para cualquier ocasión. Es una opción ideal para aquellas fiestas celebradas en casas particulares, restaurantes, casas rurales, o donde tengáis planeado celebrar vuestra fiesta. Si queréis tener un buen recuerdo de un día tan especial no dudéis en contratar un caricaturista a un precio muy competitivo.

Caricaturista para fiestas

Caricaturista para fiestas en Madrid hay muchos, pero nosotros hemos hecho una selección con los mejores y más profesionales. Así mismo, existen también distintos tipos de caricaturas: caricatura cómica, social, política, costumbrista, simbólica, etc, así como varios estilos de caricaturistas:

  • Caricaturista Madrid Cómico: Es aquél que plasma en el papel la imagen de la persona resaltando sus rasgos de forma cómica. Es el preferido en las despedidas de solteros.
  • Caricaturista Madrid de Retratos: Plasma la realidad sin deformar ningún rasgo. Si queréis sorprender a la novia o novio para que tenga un bonito recuerdo de este día para siempre, esta es la mejor opción. Suele estar también muy demandado en las despedidas de solteros y solteras.
  • Caricaturista Madrid Social: Plasma en un papel la situación presente, dejándose llevar por la percepción del momento. Como no todo el mundo tendrá la misma energía, él os hará una caricatura más sentimental.

Estas son las opciones más solicitadas a los caricaturistas de Madrid. Si tenéis una idea distinta, poneos en contacto con nosotros y ellos la plasmarán en un papel.

Duración

La duración de esta actividad suele ser alrededor de las dos horas aunque todo depende de lo que demande el cliente y el número de personas del que se componga la fiesta. Para bodas suelen contratarlo por dos o tres horas, sin embargo en despedidas de soltero o despedidas de soltera con una hora es suficiente ya que son grupos mucho más reducidos. También depende de si sólo se busca el retrato de los novios o de todos los invitados.

En cuanto a las necesidades técnicas no hay que destacar ninguna, pues el caricaturista lleva todo lo necesario para esta actividad, solamente hay que dejar un pequeño espacio para atril y dos sillas, además es una actividad que se puede realizar mientras se cena pues no interrumpe en ningún momento.

5 valoraciones en Caricaturistas en Madrid

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración