Tanto para ellos como para ellas, nada más divertido que un restaurante erótico para celebrar una despedida de soltero. Cenaréis mientras os reís con los espectáculos de humor, y disfrutad del punto picante que todoa despedida merece siempre con buen gusto.

Si sois un grupo de despedida conjunta, tenéis ganas de pasar una gran noche con un punto erótico, entonces habéis encontrado ya vuestro plan ideal.

Incluye: Cena + barra libre durante la cena + Espectáculos de Boys y Strippers + Show cómico + Dragqueens+ Entrada en discoteca, sólo por 45€ /persona

 

 

Para los grupos de despedida conjunta que quieran disfrutar de espectaculos eroticos tanto de boys como de Strippers, acudir a un restaurante erótico resulta la mejor de las opciones. Así, tanto los chicos como las chicas tendrán su punto picante, disfrutando de una divertida cena en la que no faltarán las sorpresas y sobre todo la diversión.

Durante la noche en nuestro restaurante erótico de Madrid, el humor y la risa correrán a cargo del espectáculo de Dragqueens, así como la nota más picante la pondrán los boys y las stippers, que se encargarán de sacar los colores tanto a los novios y novias como al resto de los comensales.

Disfruta de una noche divertida, en la que coincidiréis con muchos más grupos que estén también celebrando una despedida, y vive el mejor de los ambientes para una despedida. Y es que, por mucho que las modas cambien con el paso de los años, si hay algo que permanece intacto es el gusto de las despedidas por los espectáculos eróticos y los restaurantes con shows de este tipo.

Parece que esta fórmula mágica siempre gusta, y es que cuando organizamos una despedida buscamos ante todo divertirnos lo máximo posible y hacer que los novios pasen algo de vergüenza. Como no puede ser menos, lo picante no puede faltar a la hora de despedirnos de la soltería, y que mejor forma de disfrutar lo picante que en un restaurante erótico.

Si queréis que la despedida sea totalmente perfecta, y los novios se queden con la boca abierta, podréis elegir entre algunos de los complementos que os ofrecemos, como un lujoso paseo en limusina, una sesión de risoterapia antes de la cena, o una gymkhana por las calles de Madrid en la que hacer que los novios pasen algo de vergüenza, como no puede ser menos en este día tan especial. Disfrutad de la despedida perfecta en nuestro restaurante con espectáculos eróticos y divertíos como nunca lo habéis hecho antes.

1. ¿En qué zonas se encuentran los restaurantes para celebraciones con boys despedidas de solter@?

Todos están en la zona centro de Madrid: Moncloa, Sol, Opera, Avda de Brasil, Avenida America, O´donnell, Barrio Salamanca, etc.

2. ¿La Noche Inolvidable erótica con boys despedidas de solter@ se celebra en salones privados?

Tenemos diferentes tipos de salones: privados, semi-privados y compartidos.

3. ¿La cena con boys/girls despedidas de solter@ es erótica?

En la cena con boys/girls despedidas de solter@ los menús son de comida mediterránea, pero podéis darle esa nota picante con una tarta erótica.

4. ¿La cena con boys/girls despedidas de solter@ incluye la bebida?

Sí, siempre está incluida. Hay restaurantes con boys/girls despedidas de solter@ que incluso incluyen barra libre de cerveza ó sangría.

5. ¿Tenemos que ser un mínimo de personas para esta cena con boys/girls despedidas de solter@?

Sí, debéis ser al menos 7 personas. Pero si sois menos comentárnoslo, ya que siempre se puede estudiar vuestro caso, de todas formas disponemos de pack de despedidas especiales para grupos pequeños, Casino años 20, Restaurante espectáculo, etc.

6. ¿Podemos ir disfrazadas a la cena con boys/girls despedidas de solter@?

Por supuesto, además os lo recomendamos, eso sí los disfraces para despedidas y complementos van por vuestra cuenta.

7. ¿A qué hora empieza las cenas con boys/girls despedidas de solter@?

Normalmente entre las 21:00 h. a 23:00 h. comienzan, pero si vuestro grupo necesita de otro horario, decírnoslo siempre hay restaurantes que comprenden vuestra situación.

8. ¿Se pueden añadir otros espectáculos o servicios para despedidas a la cena con boys/girls despedidas de solter@?

Si, nosotros os ofrecemos un pack abierto, pensar que vosotros mismos, en función de vuestro presupuesto, podéis incrementar más espectáculos y servicios en vuestra despedida.

9. ¿Podemos escoger al Boys ó Stripper?

Si, tenemos un amplísimo book de boys/girls y stripper para poder elegir al artista que más os guste.

10. ¿Después de la cena con boys/girls despedidas de solter@, está muy lejos la discoteca para despedidas?

Dependiendo del restaurante que hayáis escogido, os coge mas o menos cerca, por regla general están todos cerca. Por cierto la discoteca especial para despedidas se encuentra en Moncloa.

11. ¿Podemos entrar disfrazadas a la discoteca tras la cena con boys/girls despedidas de solter@?

En la discoteca especializada en despedidas por supuesto que sí. De lo contrario os lo comunicaremos hay alguna discoteca que otra en Madrid que no quieren disfrazados pero insito decírnoslo y os aconsejamos.

12. ¿Qué hay que hacer para contratar este pack con boys/girls despedidas de solter@?

Firma de contrato y abonar una señal, bien en la oficina ó si sois fuera de Madrid por transferencia bancaria.

13. ¿Cuando os tenemos que decir el número exacto que seremos en la cena con boys/girls despedidas de solter@?

Hasta el Martes de la misma semana, a partir de ahí tenéis un margen de dos personas.

14. ¿Tenemos en el restaurante un responsable de la empresa?

Sí, siempre hay un coordinador de empresa para solucionar cualquier incidente que pudiera ocurrir, a parte de esta persona tenéis un coordinador de guardia 24 h. a vuestra disposición.

15. ¿Disponéis de algún tipo de seguro que cubra cualquier accidente que pudiéramos sufrir?

Por supuesto, como bien obliga la ley a las empresas de organización de eventos, disponemos de seguro de responsabilidad civil con la aseguradora MAPFRE nº de póliza: 0960570035199/004.

5 valoraciones en CENA CON SHOWS ERÓTICOS

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración