Karting para despedidas

Una de las actividades más demandadas en la actualidad para despedidas de soltero son los karts. El circuito de karting en Madrid de Carlos Sainz es uno de los más reconocidos debido a sus instalaciones. Como karts en Madrid, otro de los circuitos más buscados por los usuarios son los karts Xanadu en Arroyomolinos.

Los Karts son pequeños vehículos monoplazas de cuatro ruedas con una potencia acorde a su peso, utilizados por profesionales del motor para su formación. Los karts son la mejor alternativa para disfrutar con tu grupo de amigos, ya sea en una reunión navideña, fiesta privada, despedida de solteros u otros eventos relacionados.

Duración

La duración de las mangas es de unos quince minutos en un circuito de karting apropiado o kartódromo. El equipamiento necesario de esta actividad o deporte es un casco obligatorio, mono, guantes, botas de caña y collarín entre otros. Existen unas medidas de seguridad y los coches tienen que pasar un checking para que la seguridad en la competición sea la máxima siempre.

Circuito de karting en Madrid

De los kartings para despedidas a destacar en Madrid podríamos decir que estos son los más relevantes:

  • Karting Los Santos: Dispone de un espectacular circuito con subidas emocionantes y una larga recta que es la más indicada para un spring final. Esta pista no se encuentra cubierta por lo que la meteorología debe tenerse en cuenta.
  • Karting Soto del Real: De los más sinuosos de la Comunidad de Madrid, cuenta con innumerables curvas. Tiene una gran longitud y sus mangas son espectaculares en cuanto a la serie de adelantamientos que se producen. Karting Angel Bargueño. Este Karting es famoso por sus karts. Son potentes y no pierden fuerza en las curvas cerradas. Eso sí, es un karting algo corto para tanta emoción al volante.
  • Karting Carlos Sainz: Uno de los más famosos de Madrid. Se encuentra en Las Rozas y cuenta con instalaciones variadas además de los Karts. Su recinto cubierto ofrece a los amantes de los karts una estupenda opción para realizar esta activad durante todo el año.
  • Indoor karting: Una de las pistas más técnicas de Madrid. Dispone de pista cubierta y los tiempos mejoran cuando los karts se encuentran rodados.

La mejor propuesta si queréis descargar mucha adrenalina y hacer de la despedida de soltero una magnífica competición. Una sorpresa para el novio y un gran regalo también para el resto de asistentes.

5 valoraciones en Circuito de Karting en Madrid

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también…Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande…Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración