¿Eres un amante de los misterios y la investigación? Si tus series favoritas son aquellas en las que tienes que descubrir al asesino, ¡tenemos el mejor restaurante temático para ti! ¿Sabes lo que es un ‘cluedo’? e trata de un tipo de juego de investigación en el que todos los jugadores tendrán que representar un papel durante el transcurso de una historia… Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, de soltera o unacena de empresa que en un restaurante con participación y mucho encanto.

Si quieres algo diferente, original y con mucho encanto, Cluedo en vivo es lo que estás buscando. ¡Vosotros sois los protagonistas de la historia! Todos los personajes tienen algo que esconde y de ti depende lo que cuentas al resto de los jugadores. Se trata de un juego totalmente interactivo en el que vosotros sois los protagonistas. Las tramas son entretenidas y muy diferentes.

Ten cuidado con tus actos… ¡Todo tendrá consecuencias reales en el juego! Te sentirás muy vivo y descargarás una gran cantidad de adrenalina. Atrévete a pasar una de las noches más interesantes y entretenidas de tu vida…
 

DIFERENTES JUEGOS EN CLUEDO EN VIVO
Os ofrecemos diferentes alternativas para que elijáis aquella que más se adapta a vuestras ganas y vuestras necesidades. ¡Ofrecemos el juego tanto en Madrid Capital como en diferentes casas rurales o fincas privadas! Eso sí, da igual la opción que elijas. Absolutamente todas están hechas para conseguir lo máximo. Además, contamos con dos opciones de juego, para que elijas aquel que más os apetezca.
  • La casa del Misterio. Con esta opción pasarás una noche totalmente inolvidable en una mansión muy cerca de Madrid. Disfrutaréis de alojamiento, cena, juego de misterio Cluedo y desayuno a la mañana siguiente. ¿Te atreves a vivir una aventura y experiencia otalmente diferente? Todos los integrantes del grupo formarán parte de la historia. La única pista que podemos darte es que un misterioso crimen tendrá lugar entre traiciones, amor, y muchas más cosas… Si eres aficionado de la intriga, las traiciones, los asesinatos y la diversión, ¡La Casa del Misterio es lo que estás buscando!
  • La casa del Terror. Si más que de intriga eres de los que les gustan las emociones fuertes y las historia de miedo… ¡ven a vivir una experiencia totalmente única! El espectáculo incluye una noche de alojamiento, cena, juego de terror y desayuno al día siguiente. Eso sí, la casa se encuentra encantada y conviviréis con personajes escalofriantes… Sustos, miedo, misterio, situaciones escalofriantes e intriga coronarán la noche y harán de la cena una de las más divertidas e inquietantes que hayas vivido jamás. ¿Estás preparado?
Disfrutarás de diferentes opciones, juegos, cenas… ¡Todo a tu gusto! Atrévete a disfrutar de uno de los espectáculos más divertidos y entretenidos. No importa el motivo, estaremos encantados de recibiros. Podrás resolver un crimen, interpretar a un personaje en las cenas de Cluedo en vivo, desactivar una bomba en el escape room, ser el protagonista de un thriller de intrigaen la famosa gymkana de misterio o elegir la gymkana de infectados… ¡Con todos los juegos disfrutaréis como nunca!
CLUEDO EN VIVO: UNA FORMA DE UNIR A LAS PERSONAS
No importa cuál es el verdadero motivo de la reunión. Con cluedo en vivo, sentirás que la unión es mucho mayor y mucho más fuerte. Nos desplazamos a cualquier parte de la península para hacer los juegos más divertidos y entretenidos que podáis encontrar. Cada vez son más las empresas que deciden llevar a cabo actividades de team building en estas condiciones. Las despedidas de soltera cobran originalidad y entusiasmo en las casas del terror… ¡Incluso podemos realizar el juego en inglés!

5 valoraciones en Cluedo en vivo

  1. Miguelangel Urribarri

    El pasado sábado, celebre un cumpleaños sorpresa y sin haberlo hecho nunca antes puedo decir que tanto la cumpleañera Leer más

  2. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

  3. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche…Leer más

  4. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande… Leer más

  5. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también… Leer más

Añadir una valoración