Organiza una despedida de soltera de película

¿Que imaginas basar una despedida de soltera en una película? Y si además de eso, ¿es la película favorita de la novia? Central Fiestas te propone un plan personalizado para vuestra próxima celebración. El mejor plan para una despedida de soltera de película para las novias amantes del cine.

El plan Crea la película de tu despedida es un día con diferentes actividades basadas en la película o actriz favorita de vuestra amiga, donde la haremos sentir como si se adentrase en la misma, incluso recreando alguna de su escenas.

Dirty Dancing, Grease, Desayuno con Diamantes o Burlesque son las más solicitadas, aunque nos adaptamos a vuestras propuestas. Tan solo tenéis que informarnos  y nuestro equipo experto en temáticas os ayudará a recrear esa ilusión de la novia.

Actividades de esta despedida de soltera de película

¿Qué incluye el plan Crea la película de tu Despedida? Se trata de un plan personalizado, por lo que tendremos que saber con antelación en base a que película o actriz queréis que lo basemos. En cuanto lo sepamos, nos pondremos manos a la obra a crear vuestro plan Crea la película de tu Despedida.

Este plan os incluye:

  • Taller de Escenografía, donde aprenderéis a interpretar, actuar y expresaros delante la cámara. Según la temática escogida de vuestra película lo basaremos en la misma, además de escoger una escena para poder realizar el casting.
  • Rodaje de película, basado en la escena que se haya escogido previamente y ensayado.
  • Candy Bar y Cava durante la actividad.

La duración del plan aproximadamente es de en torno a 2 horas.

¿Cuál es la ubicación de este plan y que horarios tiene?

Nuestro centro está situado en la calle Arenal 26, a escasos metros de la conocía Puerta del Sol, en pleno centro de la ciudad.

El horario es a vuestra elección.

 

Precio de la despedida de soltera de película

El plan Crea la Película de tu Despedida os incluye Taller de Escenografía, rodaje de corto y candy bar con cava durante toda la actividad.

El precio de este plan es de 39€ por persona.

El precio de este plan es para 8 asistentes. Para grupos con menos asistentes consultar plan personalizado.

 

Este plan se puede ampliar con otras actividades como un Paseo en Limusina, Book fotográfico exterior e incluso un gastrobar con reservado en discoteca.
Consúltanos las diferentes opciones con las que combinar vuestro plan para hacer de este día una celebración inolvidable.