Únete a la moda de lo Vintage, en esta ocasión, para celebrar una despedida de soltera. Si eres amante del estilo más retro de los años 50, te ofrecemos tu plan ideal entre amigas

Empezaréis la jornada con una sesión de belleza VIP con cocktail incluido, y un poco más tarde debéis posar al estilo de las modelos Pin-Up para el reportaje fotográfico que realizaréis.

Como guinda final de plan, nada como un curso de seducción al estilo de las estrellas más sexys del cine Hollydiense más clásico y una degustación de coctails afrodisíacos. ¿Queréis un plan diferente de despedida?  ¡Lo habéis encontrado!

Incluye: Sesión de belleza a elegir + Cocktail + Sesión Fotográfica Estilo Pin- Up + Curso de Seducción + Degustación Cocktails Afrodisíacos por sólo 130€/ Persona

 

Celebrar una fiesta Vintage es una de las tendencias que más se llevan esta temporada 2016 en cuanto a celebraciones de soltera en Madrid. Totalmente alejada del esquema convencional de fiesta de despedida, esta idea de fiesta, recién llegada de EE.UU, seduce y encandila a aquellas que buscan planes absolutamente distintos cuando se trata de celebrar una despedida de soltera.

Si algo define esta opción de despedida es su estética e inspiración de aires retro, marcada por la feminidad y elegancia propia de las actrices del cine de los años 50, y el hecho de que la fiesta se realiza en un mismo espacio que combina diferentes actividades y donde la estética y decoración resultan cruciales.

Nuestra novedosa Fiesta Vintage de Despedida está a punto de comenzar, y a continuación os contamos en qué consistirá:

Dentro de un espacio con decoración estilo Vintage, comenzaremos el día dedicándonos a ponernos guapas. Podréis elegir entre dos opciones: bien sacar partido a vuestra melena con una sesión de peluquería, tras la que os peinarán al más puro estilo de las Divas de Hollywood, o bien con una sesión de maquillaje en la que aprenderéis como sacar partido a vuestras facciones al estilo Pin- Up.

Un divertido momento que tendréis la posibilidad de amenizar con un personaje de lo más extravagante: un director de cine de los años 50, recién llegado de Italia para formar parte de esta fiesta Vintage, muy dispuesto a haceros vivir situaciones cómicas. Con su elegancia y glamour os recordará todo lo que una diva de los años 50 debe saber: cómo moveros, como mantener la postura corporal más favorecedora, cómo seducir y cómo sacar partido a vuestras miradas y gestos.

Ha llegado el momento más delicioso de la despedida. Toca posar ante los objetivos de la cámara, sacar nuestros mejores perfiles e inmortalizar esta Fiesta Vintage junto a nuestras mejores amigas gracias al reportaje estilo Pin-Up que realizaréis.

¿Estáis preparadas para posar con vuestra máxima feminidad y gracia? ¿Sabréis desenvolveros como las actrices de esa época? No os preocupéis, nuestro fotógrafo os dará todas las instrucciones necesarias para que el reportaje quede totalmente único. Con esta actividad tanto la novia como el resto de asistentes a la despedida tendréis un recuerdo único de este día tan especial.

1- Sesión de belleza inspirada en la mujer de los años 50

Dentro de un espacio con decoración estilo Vintage, comenzaremos el día dedicándonos a ponernos guapas. Podréis elegir entre dos opciones: bien sacar partido a vuestra melena con una sesión de peluquería, tras la que os peinarán al más puro estilo de las Divas de Hollywood, o bien con una sesión de maquillaje en la que aprenderéis como sacar partido a vuestras facciones al estilo Pin- Up. Un divertido momento que tendréis la posibilidad de amenizar con un personaje de lo más extravagante: un director de cine de los años 50, recién llegado de Italia para formar parte de esta fiesta Vintage, muy dispuesto a haceros vivir situaciones cómicas. Con su elegancia y glamour os recordará todo lo que una diva de los años 50 debe saber: cómo moveros, como mantener la postura corporal más favorecedora, cómo seducir y cómo sacar partido a vuestras miradas y gestos. ​

2- Delicioso cocktail con estilo y decoración años 50

Tras la sesión de belleza, llega el momento de disfrutar de un delicioso cocktail que hemos preparado para vosotras. Todo tipo de deliciosas variedades saladas y bebidas, con un final muy dulce bañado de Cupcakes y de la repostería más Vintage. Durante el cocktail se mantendrá la estética más Vintage y especial, y es que en esta fiesta, la decoración, como ya os hemos dicho, juega un papel absolutamente esencial.

3- Sesión fotográfica estilo Pin-Up

Ha llegado el momento más delicioso de la despedida. Toca posar ante los objetivos de la cámara, sacar nuestros mejores perfiles e inmortalizar esta Fiesta Vintage junto a nuestras mejores amigas gracias al reportaje estilo Pin-Up que realizaréis.

¿Estáis preparadas para posar con vuestra máxima feminidad y gracia? ¿Sabréis desenvolveros como las actrices de esa época? No os preocupéis, nuestro fotógrafo os dará todas las instrucciones necesarias para que el reportaje quede totalmente único. Con esta actividad tanto la novia como el resto de asistentes a la despedida tendréis un recuerdo único de este día tan especial.

4- Curso de seducción y degustación de cocktails afrodisíacos

¿Estáis ya listas para seducir al estilo de Ava Gardner, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn? Con nuestras sencillas lecciones aprenderéis todas las lecciones necesarias: secretos sobre la comunicación no verbal, cómo expresar con gestos, cómo interpretar el lenguaje corporal de un hombre, y muchos más secretos, mientras degustaréis distintos cocktails para que la Fiesta Vintage finalice tal y como se merece.

*Y ahora también, si deseáis convertir la despedida en una Fiesta Vintage absolutamente completa, ponemos a vuestro alcance la única Limusina en Europa estilo Vintage. Con un interior amplio con capacidad para 12 personas, esta limusina es un espacio de ocio itinerante que os ofrece infinidad de opciones: diferentes talleres en su interior, catas de sushi, catas de Gin-Tonics, monólogos, gymkhanas y mucho más. ¡¡Pide información si quieres subir a bordo de ella!!

* La Fiesta Vintage está disponible para grupos superiores a 8 participantes. Grupos de menos de 8 asistentes precio a consultar.

5 valoraciones en DESPEDIDA VINTAGE EN MADRID

  1. Laura Muñoz Gomez

    Este fin de semana hemos estado de despedida de mi prima y lo he pasado muy muy bien, la organización ha estado muy bien, y también quiero mencionar las personas que colaboraron para hacer que nos lo pasáramos tan bien…. Leer más

  2. Mar Escribano

    Ayer estuvimos de despedida de mi hermana y mi cuñado en la temática de los años 80,lo pasamos genial, estuvo todo muy bien.La comida también… Leer más

  3. Maria Ruiz Martinez

    Gran tarde la que pasamos el sábado, la gymkana fue genial con el animador que se lo curro un montón y nos lo hizo pasar en grande… Leer más

  4. Kris Tris Tras

    Totalmente recomendable!! Fuimos a cenar para celebrar la cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no pudimos parar de reírnos en toda la noche… Leer más

  5. Rocío Martín Cruz

    El pasado sábado celebramos mi despedida de soltera. Me considero una persona bastante tímida con ideas bastante claras en cuanto a ciertas actividades y llegado el momento temía… Leer más

Añadir una valoración