Como capital de Galicia A Coruña es después de Vigo el municipio más poblado. La Coruña nos ofrece una riqueza de paisajes difíciles de superar. Sus acantilados, playas, monumentos, hacen que La Coruña se haya convertido en los últimos años en un gran destino turístico tanto de familias, parejas, amigos y amigas, despedidas de soltero y soltera, y para que no andéis perdidos, a continuación os ofrecemos algunas ideas originales en Galicia:

Despedida de soltero en La Coruña

Las rias altas ofrecen multitud de posibilidades en lo que a deportes acuáticos y al aire libre se refiere. En estos últimos años se han puesto muy de moda el kitesurf (volar sobre las olas), hidrospeed (descender sobre un río con un trineo flotante), kayak, rutas en piragua, parapente, surf, lancha rápida. Estos deportes son los más elegidos como actividad en despedidas de soltero que buscan algo distinto donde descargar la adrenalina. Los grupos que acuden a Galicia, normalmente son los que prefieren un fin de semana rural así a la hora de celebrar una despedida de soltero en La Coruña se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos.

Fin de semana para despedidas en La Coruña

Como hemos comentado en el apartado anterior son muchas las posibilidades que esta provincia ofrece, sobretodo a la hora de deportes acuáticos y relax en casa rural. También es cierto que cuando se trata de organizar una despedida de soltera o soltero también se busca coincidir con más grupos y si son del sexo contrario pues mejor que mejor. Para ello en Galicia encontramos la Aldea Cavernícola. Un complejo turístico tipo camping situado en Leiro, pueblecito de Orense, donde se han puesto de moda las despedidas a lo Cromañon. Una fiesta temática con alojamiento en bungalows de piedra, deportes al aire libre, con la novedad del esferaton, pensión completa con exquisita cocina gallega, y dos noches en rocambola donde moveréis el esqueleto a modo de la Edad de Piedra. Lo mejor del lugar es, además del estupendo paisaje la compañía, pues despedidas de soltero y soltera venidas de varias partes de Galicia se dan cita cada semana, así que los grupos que queráis organizar un fin de semana para despedidas en La Coruña, os aconsejamos que tengáis en cuenta esta opción.

Despedidas de solteras en La Coruña

Igual que ellos buscan multiaventura, acción, casas rurales y copitas, ellas son más de spa, relax, paseo por la ciudad, rutas turísticas y cena en los restaurantes más chic de la zona. Aunque también es cierto que hay chicas que prefieren organizar una despedida multiaventura o alquilar una casa rural con piscina para pasar el fin de semana con las amigas de siempre. En estos últimos años ha cambiado el concepto a la hora de organizar despedidas de solteras en La Coruña, ya que lo más típico era un paseo por la ciudad, ir de cañas y de tapas , y por la noche a alguna terraza o discoteca de moda, pero cada vez mas las chicas lo que buscan es algo original, divertido y que toque el corazoncito de la novia.