A la hora de celebrar despedidas de solteros en Alcala de Henares, existen muchas y muy variadas alternativas. En primer lugar, depende del tipo de homenaje que queráis rendirle al novio o la novia, si buscáis un plan de mucha actividad o preferís algo más tranquilo, si sois un grupo numeroso o reducido, etc.

Despedidas de solteras en Alcalá de Henares

Para las chicas, os proponemos un plan que seguro no fallará. En primer lugar, podéis vendar a la novia y llevarla hasta un spa de la zona, donde además de realizar el circuito termal, podréis aprovechar para realizaros algún tratamiento de belleza adicional.

Después es el momento de ponerse guapas y pasar a la segunda fase de la despedida. Os proponemos contratar una gymkhana, con un actor que puede estar esperándoos en la puerta del spa y puede acompañaros hasta la zona de tapeo y cañas. Podéis elegir entre nuestras distintas temáticas: desde un paparazzi que acose a la novia para robarle alguna instantánea, hasta un personaje clásico con el que pasear por las bellas calles de Alcalá, pasando por Ramón Pin o cualquier otro que se os ocurra, únicamente tenéis que decírnoslo. El actor os acompañará hasta el restaurante elegido realizando la divertida gymkhana y haciendo de vuestra despedida una despedida original y diferente. Este es un plan de despedidas de solteras en Alcala de Henares completo, en el que la novia disfrutará mucho, ya que son distintas las sopresas que le daréis y están espaciadas a lo largo de la tarde.

Despedidas en Alcala de Henares

Si sois de los que prefieren no celebrar sus despedidas en Alcalá de Henares porque preferís variar de escenario y aprovechar para realizar una escapada de fin de semana, existen muchas opciones que elegir cerca de Madrid.

En Guadalajara tenéis la posibilidad de acudir a un complejo de casas rurales para celebrar la despedida rodeados de naturaleza en Tu Gran Escapada, a tan solo 104 kilómetros de Alcalá de Henares. Un completo fin de semana con actividades de aventura al aire libre en el que también podréis conocer a otros grupos que estén celebrando una despedida. La noche del sábado se celebra una cena con temática pirata y la posterior fiesta en nuestra discoteca dentro del poblado. Precio a consultar.

Despedida de solteros en Alcalá de henares En Salamanca, podéis acudir al Poblado Medieval dedicado sólo a la celebración de despedidas. Un fin de semana muy completo en el que os ofrecemos alojamiento, pensión completa, actividades de aventura y discoteca medieval a un precio muy asequible. Diversión garantizada si lo que buscáis es coincidir con otros grupos de despedidas y celebrar una despedida muy movida. Precio a consultar.

Lo que está claro, es que tanto si queréis celebrar la despedida de solteros en Alcalá de Henares, como si queréis aprovechar la ocasión para realizar una escapada de fin de semana, existen numerosas opciones que os ayudarán a organizar la despedida perfecta para ese amigo o amiga que tanto queréis.

Llámanos y nuestro equipo de asesores te informará sobre nuestros precios y os realizará un presupuesto a medida.