Existen diferentes ideas para despedidas en Alcorcón para cada grupo de despedida y para todos los gustos. Para las despedidas en Alcorcón, este año contamos con una despedida de soltera o soltero para pasar un fin de semana entero junto con más despedidas, con actividades, alojamiento, pensión completa y discoteca con fiesta de disfraces, todo ello dentro del mismo complejo. Tu Gran Escapada es un complejo situado en Trillo, Guadalajara, a no más de dos horas de Alcorcón, donde el desplazamiento se realiza en vuestros propios coches, para que nos podamos adaptar mejor a los horarios, sobretodo de la gente que trabaje hasta tarde el viernes. Es uno de los destinos favoritos de despedidas en Alcorcón.

Despedidas en Alcorcón

Todo un fin de semana de despedida donde nos juntamos con otras despedidas de soltero y soltera, sin tener que desplazarnos por la noche para poder salir o volver a nuestras casas, con toda la comodidad y seguridad que supone evitar traslados nocturnos.

La llegada del viernes se realiza a partir de las seis de la tarde, donde se hace entrega del alojamiento que dependiendo del número de personas serán uno o varios bungalows. Tras acomodarnos en nuestro alojamiento, acudiremos a la cena de bienvenida y posterior fiesta en la discoteca situada en el complejo, donde si queremos podemos disfrazarnos o disfrazar simplemente a la novia o novio de nuestra despedida. Durante el día del sábado realizaremos toda clase de actividades de aventura como puente mono, tirolina, tiro con armas neumáticas, juegos de humor amarillo, etc, pasando una jornada muy divertida en la que las estrellas serán los novios y novias. Y después de un duro día de actividades multiaventura, tras daros un rato para que os arregléis y preparéis, comienza la cena temática, consistente en una fiesta pirata, donde bucaneros, damiselas, piratas y capitanes de barco fantasma, disfrutaran de una cena y posterior concurso de disfraces, donde los mejor caracterizados conseguirán un merecidísimo premio.

Despedidas de soltera en Alcorcón

Para las despedidas de soltera en Alcorcón que solo quieran pasar la noche fuera de su casa, pueden acercarse a Madrid y acudir a la cena temática Cuatro Anclas, en un salón completamente independiente para ellas con cena, animación con un capitán y dos azafatas que las harán vivir situaciones cómicas de un crucero y luego añadirle el punto picante con un boys o bien realizando una gymkhana por la calle donde la novia pase un poco de vergüenza, acompañándolas del salón del hotel donde se realiza la cena hasta la discoteca, con consumición incluida y sin ningún problema a la hora de entrar disfrazadas.

Despedidas de solteros Alcorcón

Para las despedidas de solteros en Alcorcón que quieran desplazarse también a Madrid, disponen de cenas personalizadas, donde los chicos deciden si quieren una broma, una animación o una streeper para el novio, eligiendo restaurante dependiendo de la zona por la que quieran salir después, bien sea zona centro, barrio de salamanca o moncloa. Como resumen podemos comentar que dependiendo de lo que nos apetezca y de lo que quiera o pueda gustarle al novio o a la novia de nuestra despedida, podemos contar con bastantes alternativas para conseguir que la despedida sea un verdadero éxito.