Si uno de vuestros amigos se casa y debéis organizar la despedida de soltero o soltera en Aranjuez, a continuación os damos una serie de ideas para organizar una despedida distinta a las demás y muy personalizada.

Despedidas y fiestas Aranjuez

¿Queréis organizarle una fiesta que para nada se espere? ¿Queréis sorprenderle y no sabéis como? Tomad notas de nuestros consejos sobre despedidas y fiestas Aranjuez. Si optáis por celebrar la despedida de soltera en Aranjuez, podéis elegir el tema que más le guste al novio o novia para tematizar la despedida. ¿Sabéis cuál es su película favorita? ¿O su serie de televisión? ¿O su grupo de música? Os vamos a contar como fue una de nuestras últimas celebradas en Aranjuez.

Despedida de soltera en Aranjuez

Las amigas de Sara querían organizarle una despedida diferente y muy original. Sabían que una de las películas favoritas de Sara era Grease, nos lo contaron y nos pusimos manos a la obra. En primer lugar, cuando Sara estaba esperando a sus amigas, éstas llegaron, le vendaron los ojos y la vistieron de Olivia Newton John. Según bajó a la calle, un John Travolta muy divertido las esperaba para realizar una gymkhana hasta el restaurante elegido, pidiéndole a Sara que hiciese todo tipo de pruebas por la calle, haciéndose así el camino divertidísimo para todas. Una vez en el restaurante y como eran bastantes chicas, le gastaron la broma de la invitada infiltrada y contaron con la animación temática de John Travolta y otros actores, que hicieron de la cena un momento único en el que cantar, bailar, reírse, hacer divertidas pruebas, etc. Esta es una de las miles de opciones de las despedidas de solteros Aranjuez entre las que podéis elegir. Si, por el contrario, prefieres celebrar la despedida en Madrid Capital, una de las despedidas que te recomendamos es Animatiko.

Despedidas de solteros Aranjuez Animatiko es un restaurante destinado a los amantes de la música y de los años 80, en el que podréis celebrar la despedida de una manera distinta a lo conocido y sin ningún contenido erótico de ningún tipo. Un restaurante de diseño de 900 metros cuadrados, en donde asistiréis al espectáculo que nuestro actor y azafatas os ofrecerán, como si estuvieseis cenando en un plató de la televisión de esa década. Pantallas con canciones ochenteras a todo ritmo y en la que irán proyectándose imágenes de todas las mesas, concursos que harán que los novios y novias tengan que subirse al escenario a practicar el karaoke, y sobre todo mucha diversión. Un restaurante en el que coincidiréis con muchos más grupos que están celebrando una despedida como vosotros, y que cuenta con un ambiente increíble.

Es una de las opciones más divertidas que os podemos ofrecer a aquellos que queréis una despedida poco común, con mucho ritmo y sobre todo que el novio o novia nunca olvide.