El Principado de Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial situada al norte de España. En Oviedo, su capital, encontramos múltiples edificios declarados Patrimonio de la Humanidad, que en cualquier escapada que realicemos son dignos de ver. Los ovetenses pueden estar satisfechos de su gastronomía y de su ciudad, que hasta el mismismo Woody Allen dijo de ella que “comer en Oviedo es sencillamente maravilloso”. No olvidemos, que entre su gastronomía también encontramos la Sidra, bien sea la natural-escanciada o la famosa sidra El Gaitero.

Casas rurales para despedidas en Asturias

Si lo que buscamos es realizar una despedidas de soltero en una casa rural con bellos paisajes, no podemos dudar en visitar Asturias. Las casas rurales para despedidas en Asturias, soy muy diversas con unas situaciones inimaginables, donde las rutas de senderismo y las actividades multiaventura son parte asegurada de una despedida, como realizar un descenso en canoa por el río Sella o recibir clases magistrales de surf si os alojáis cerca del Cantábrico.

Fin de semana en Asturias

Como hemos mencionado anteriormente, Asturias, y más concretamente su capital, disponen de un gran surtido de bares donde poder realizar rutas de cañas y sidra, un manjar que ningún grupo de despedida de soltero o despedida de soltera se pierde. Si sois un grupo de la zona que no queréis pasar un fin de semana en Asturias podéis acudir al complejo de Poblado Medieval, situado en Puente del Congosto, Salamanca, donde disponéis de un fin de semana completo de actividades multiaventura, pensión completa y alojamiento junto a mas despedidas de soltera y soltero. La cena del sábado está tematizada en la época medieval, donde caballeros y damiselas se disputarán el premio del fin de semana a la mejor despedida de soltera o soltero.

Despedidas de solteras en Asturias

Una idea original y divertida para las chicas que realicen despedidas de solteras en Asturias, concretamente en Oviedo, es realizar una ruta de tapas junto a un actor que realice una gymkhana por las zonas más emblemáticas de la capital, realizándole pruebas divertidas a la novia, donde las acompañantes también participen. Posteriormente os puede acompañar al restaurante que hayáis elegido para realizar la cena de despedida de soltera, bien sea temático cómico o erótico. Un paseo en limusina, spá o tupper-sex pueden ser complementos que podéis añadir a vuestra despedida de soltera. Si queréis darle un punto glamuroso podéis contratar una limusina para que os recoja en el restaurante y os lleve a la discoteca a la que vayáis a acudir.