Burgos es una ciudad española que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la segunda con más población de la comunidad y su conjunto monumental esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En ella existen restos de la primera Edad de Hierro con gran interés cultural.

Fiestas y despedidas en Burgos

Es muy habitual ver fiestas y despedidas en Burgos por el día tomando cañas y vinos con los novios disfrazados y armando revuelo para hacerle pasar vergüenza en su último día de soltería. Burgos es una ciudad única para hacer gymkhanas por las calles y disfrutar de su arquitectura mientras se realiza una despedida de soltero. Los disfraces que se podrían usar relacionados con el lugar serían de medievales, de templarios, y se es para chicas de doncellas o princesas, aunque si lo que estáis buscando es una despedida pirata el mejor lugar sería Trillo en Guadalajara donde hay un complejo turístico destinado a despedidas de solteros y de solteras con esta temática y todos allí se disfrazan de corsarios para la cena del sábado.

Despedidas de soltero en Burgos

Las despedidas de soltero en Burgos son algo escasas, dado que la mayoría de las personas que tienen que organizar un evento de tales características deciden salir a otras localidades e incluso otras provincias para realizar estas despedidas. Lo más habitual es acercarse a pasar el fin de semana a Madrid y buscar algún restaurante espectáculo, aunque también buscan en la misma Comunidad Autónoma más en concreto en Salamanca. Otra opción, que tampoco queda retirada, es realizar “Tu Gran Escapada” en un complejo turístico de Trillo en Guadalajara coincidiendo que allí se realizan varias despedidas cada fin de semana e incluye el alojamiento.

Despedidas de solteras originales en Burgos

¿Cómo organizar despedidas de solteras originales en Burgos? Esta es la pregunta que se hacen muchas chicas burgalesas que deciden organizar un evento tan especial como éste. La verdad que si usan la imaginación algo podrán preparar que realmente sorprenda a la novia. Algunos de los ejemplos que podemos daros es salir a tomar cañas y vinos por el centro y comer algunas tapas para llenar el estómago para después acudir a algún spa o balneario de la zona, allí podrán relajarse y compartir con la novia un momento único y para finalizar, antes de la cena, pueden aprovechar y realizar una beauty party para ir con un aspecto impresionante.