Cuenca tiene una infinidad de planes por ofrecer para aquellos grupos que decidan celebrar allí una despedida. Con un encanto mágico, sus calles son el escenario perfecto para celebrar un momento tan especial como es una despedida. Se trata de un lugar único para vivir junto a nuestros amigos y amigas esta transición al matrimonio, empapándonos de su riqueza cultural, oferta gastronómica, y, ante todo, de la belleza que emana en cada una de sus esquinas, calles y plazas.

Despedidas de soltera en Cuenca

Para los grupos de chicas que busquéis celebrar despedidas de soltera en Cuenca, contáis con varias opciones dependiendo siempre de lo que se busque. Si buscáis una despedida tipo relax, en la que desconectar y pasar un fin de semana entre chicas, podéis acudir a una de las innumerables casas rurales que encontraréis en la provincia de Cuenca.

Otra opción es acudir a uno de sus magníficos hoteles con Spa, como el Hotel Villa de Alarcón, que cuenta con uno de los mejores Spa de España. Si lo preferís, podéis alojaros en pleno casco histórico de Cuenca, por ejemplo en el pequeño y encantador hotel La Posada del Huecar, muy próximo a las casas colgantes, y así disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad. O si lo que buscáis es la máxima originalidad, podréis alojaros en una especial cabaña en la localidad de Saélices, donde pasaréis una noche llena de misterio con juegos y gymkhanas programadas a través del bosque.

Despedidas de soltero en Cuenca

Los grupos de chicos que vayan a celebrar despedidas de soltero en Cuenca cuentan también con multitud de opciones entre las que escoger. Desde practicar deportes de aventura, acudir a un karting, celebrar una cena en donde disfrutar del espectáculo de una stripper, o alquilar una casa rural para pasar el fin de semana entre amigos.

Para hacer de la despedida una noche muy especial, podéis contratar una gymkhana para que os acompañe por las calles de Cuenca: un personaje clásico que vaya relatando las mejores historias que habéis vivido con el novio, un paparazzi que le persiga como si se tratase de un famoso, o cualquier otra temática que se os ocurra. ¡Lo importante es sorprender al novio tanto como sea posible!

En cuanto a despedidas de soltero en Cuenca con alojamiento, en la localidad de Saélices podréis pasar un original fin de semana, en donde el misterio será la nota dominante. Con alojamiento en cabañas y gymkhanas y juegos de misterio programados por el bosque, este es uno de los destinos cada vez más solicitados.

En definitiva, Cuenca es un marco inigualable para celebrar una despedida de soltera, de soltero o conjunta. Sus paisajes increíbles, riqueza gastronómica, magia y encanto harán que el homenajeado u homenajeada no olviden nunca la gran despedida que sus amigos le organizaron.