Organizar una despedida de solteros es una tarea algo complicada, aunque una experiencia muy interesante por lo gratificante que puede ser para todos ya que es un momento único que todos recordarán gracias a la persona organizadora.

Despedidas en Getafe

Dependiendo de la zona donde viváis encontraréis diferentes tipos de despedidas que poder organizar. Si organizáis despedidas en Getafe, por ejemplo, las opciones que tenéis son varias, desde comenzar directamente la despedida haciendo una ruta de tapas por la calle Madrid con llegada a Los Soportales, hasta empezar haciendo alguna actividad o incluso en un spa que pueden cerrar sólo para vosotros. También podemos empezar realizando una barbacoa en el Prado Acedinos no sin antes haber jugado un partido de fútbol entre todos los chicos de la despedida allí mismo.

Despedidas de soltero en Getafe

Si queremos que la despedida de soltero en Getafe sea comentada por todos, lo mejor es llamar la atención de todo el público y así además aprovechar para hacer pasar vergüenza al novio de la despedida. En este caso podéis quedar en el propio barrio del novio que será donde más gente le conocerá, ya sea de la Alhóndiga, las Margaritas, Sector Tres, etc. y desde allí dirigirse a la zona centro como la calle Toledo, plaza Palacios y continuar hasta la rotonda del lazo en la Universidad.

Si la despedida comenzara por la noche con una cena, los restaurantes mejor situados serían La Bambola, Errazki, El Lavadero, El Anticuario y demás coincidiendo con los bares de copas y pubs que por allí se encuentra para llegar andando. Aunque si lo que buscáis es una discoteca para celebrar la despedida de soltera en Getafe, Old Schooll será la única en funcionamiento dado que Tropic Costa, popularmente conocida por varias generaciones, cerró sus puertas hace ya once años.

Despedida de soltera en Getafe

No obstante, como veis las opciones son algo limitadas en relación a las despedidasque se pueden organizar en Madrid, siendo también cierto que coincidiréis con menos despedidas de solteras en Getafe que en Madrid, siendo siempre más interesante coincidir con más grupos de un mismo ambiente.

En Madrid, una de las despedidas estrella es el restaurante de espectáculo Animatiko, inspirado en la movida madrileña de los años 80. Cenaréis como si en un plató de televisión de los años 80 estuvieseis, donde un cámara irá grabando por todas las mesas y proyectando en las grandes pantallas de la increíble sala. Un restaurante de más de 800 metros cuadrados, en el que coincidiréis con otros grupos de despedidas que, como vosotros, buscan algo diferente y quieren vivir una noche más que especial. Tras la increíble cena con barra libre y espectáculo de animación, podéis contratar una stripper que realizará su espectáculo sólo para vosotros en un salón privado, para posteriormente continuar la fiesta en nuestra discoteca especializada en despedidas de soltero y soltera.