Guipúzcoa- Gipuzkoa, nos ofrece infinidad de opciones a la hora de organizar una despedida de soltero o soltera. Desde sus playas, montañas, paisajes, gastronomía hasta su ciudad San Sebastián, considerada por muchos una de las ciudades más bellas del mundo. Para comentaros las mejores opciones sobre despedidas en Guipúzcoa, las hemos dividido los siguientes apartados:

Despedidas en Gipuzkoa

Aunque es una de las provincias más pequeñas de España en extensión, también es una de las que más casamientos se celebran en los últimos años, y si hay bodas hay despedidas. Si queréis organizar vuestras despedidas en Guipúzcoa las distintas agencias especializadas en despedidas de soltero y soltera, nos ofrecen infinidad de alternativas, desde un día en barco de puerto en puerto, cena en barco o fin de semana en barco con todas las comodidades. También tenéis alternativas en la city. San Sebastián acoge opciones múltiples, desde pack de belleza con spa, tratamientos, cenas en los restaurantes mas chic de San Sebastián y copas en las discotecas de moda. Otros pack os ofrecen multiaventura, y también tenéis posibilidad de alquilar una casa rural en algún pueblecito de Gipuzkoa con unos paisajes de ensueño.

Despedidas de solteras en Guipúzcoa

Las opciones más elegidas por ellas son variadas, pero entre las que más destacan son un fin de semana en la playa, un fin de semana de relax, o cena en restaurante espectáculo, aunque las más atrevidas eligen deportes multiaventura o de riesgo, y todo hay que decirlo, cada vez son más las despedidas de soltera que se decantan por esta opción. Investigando los gustos femeninos nos hemos dado cuenta de que a la hora de celebrar despedidas de solteras en Guipúzcoa, también optan mucho por hacer una ruta de tapas por el casco viejo de San Sebastián y contratar alguna ginkana para poner el punto cómico o picante que tiene que haber en toda despedida de solteras.

Despedida de solteros Gipúzkoa

El Norte de España nos ofrece innumerables posibilidades a la hora de organizar una despedida de soltera o soltero. Cada vez son más los grupos que eligen este destino. Y es precisamente en el norte donde encontramos dos opciones para disfrutar de un fin de semana inolvidable: Un Poblado Medieval situado en Salamanca y una Aldea Cavernícola situada en Ourense. Estas dos opciones son las que se están poniendo de moda a la hora de organizar despedidas, ya que coinciden despedidas de soltero y soltera llegadas de todos los puntos de la geografía. Los dos pack constan de : alojamiento, pensión completa, deportes al aire libre y dos noches de discoteca, por precios muy económicos y sin tener que coger el coche en todo el fin de semana. Igualmente a la hora de organizar una despedida de solteros Gipúzkoa es una ciudad donde últimamente prevalecen este tipo de ideas.