León, municipio y ciudad española situada en la zona noroeste de la península, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, de capital de provincia homónima. En esta ciudad encontramos un gran patrimonio histórico y monumental, entre las que cabe destacar la Semana Santa y el paso obligado de Camino de Santiago. Tienen una gran variedad en su gastronomía, donde prima “el tapeo”, que a diferencia de otras ciudades allí es gratis acompañado de una bebida. Las rutas de tapas son muy solicitadas para las despedidas de solteras y solteros que la realicen por León.

Fiestas para solteros en León

Como hemos mencionado antes, las rutas de tapas con muy solicitadas a la hora de realizar las fiestas para solteros en León. Los chicos suelen quedar antes de la cena para recorrer algunos bares de conocidos donde las cañas y las tapas rondan por doquier. A continuación eligen despedidas eróticas o no eróticas, ahí dependiendo del gusto del grupo, donde se pueden añadir bromas de cámara oculta para hacer pasar al novio algún que otro apuro. Como punto final

Despedidas de soltero en León

Las despedidas de soltero en León también pueden buscar escaparse un fin de semana a un complejo junto a mas despedidas. Poblado Medieval está situado en Puente del Congosto, Salamanca, donde más grupos de despedidas de soltera y soltero acuden de todas partes de España para disfrutar de un fin de semana con actividades multiaventura como las piraguas o la justa medieval, con pensión completa y alojamiento en el complejo. En el mismo, también disponen de discoteca por la noche, donde el sábado se realizará un concurso de disfraces en la cena temática. Ladies y caballeros, ¿estáis preparados para regresar a la época medieval?

Despedidas de soltera en León

Al contrario que los chicos, las chicas que preparan despedidas de soltera en León buscan restaurantes donde juntarse con mas gente, que tengan interacción con la novia a la hora de realizar las animaciones si es un restaurante espectáculo o poner un poco en vergüenza a la novia si es un restaurante cómico. También solicitan bastante los tupper-sex en el domicilio de la novia para justo antes de la cena o incluso, si la despedida la realizan el sábado tarde-noche, preparan para el domingo una mañana de relax, donde el spá, junto a masajes y tratamientos, y las cañas y tapas por las calles de León son la mejor opción.