Otra de las cuatro provincias que componen Galicia es Lugo, famosa por sus preciosas iglesias y su muralla romana. Como todas las provincias de Galicia, Lugo posee un encanto especial y una gran riqueza turística a la par de su exquisita gastronomía. Las rutas rurales también son muy famosas destacando la Ruta del hierro, la de los Ancares Lucenses, Ribeira Sacra etc… ofreciéndonos unos paisajes sin igual con los que alguna vez en la vida nos deberíamos deleitar, y que mejor circunstancia que una despedida de soltero o soltera para hacerlo. Aquí os ofrecemos algunas opciones si queréis celebrar este tipo de fiesta en Lugo.

Despedidas de solteros en Lugo

Las opciones a la hora de organizar la despedida de soltero en Lugo, suelen ir encaminadas a lo rural o a lo turístico. La mayoría de las celebraciones de despedidas de solteros en Lugo, optan por alquilar una casa rural, contratar una streper y practicar algún deporte en el campo o en la playa. Otra de las opciones es el alquilar un apartamento en la playa e irse de marcha por la zona más turística. Las despedidas de solteros en Lugo se celebran con menos frecuencia que en otras provincias de Galicia.

Casas rurales en Lugo

Como ya hemos comentado, una de las opciones más contempladas a la hora de organizar una despedida en Lugo es el alquilar una casa rural. Las casas rurales en Lugo son bastante económicas, y la mayoría están muy cuidadas ya que el turismo rural en Lugo es muy importante para la región. Otra opción que se está poniendo muy de moda, son los complejos para despedidas de solteros. Estos complejos tienen todas las comodidades para pasar un fin de semana muy divertido. Un ejemplo es la Aldea Cavernícola situada en Orense que ha abierto sus puertas este año, y ya han disfrutado de sus instalaciones multitud de grupos.

Despedidas de solteras en Lugo

Ellas prefieren una despedida de Meigas con conxuro da queimada. Cada vez son más los grupos de despedidas de solteras en Lugo que eligen este destino como una ruta turística por sus calles romanas y contratan un guía para que les enseñe la ciudad, las rutas gastronómicas y las historias de meigas tan arraigadas en esta Comunidad. De hecho hay algunos restaurantes donde los anfitriones cuentan este tipo de historias, hacen el ritual y ofrecen el conxuro da queimada.