Tras Vigo y La Coruña, Orense es el tercer municipio en población. Un dato a destacar de este municipio es que está marcado por un claro predominio del sector servicios, la ciudad concentra la mayor oferta comercial y de ocio de la provincia, pues aunque no tenga playa, cuenta con un microclima especial que le convierte en una de las provincias más visitadas de Galicia.

Despedidas de solteras en Orense

La ciudad nos ofrece muchas posibilidades de ocio a la hora de organizar una despedida de soltera. Podéis optar por una despedida de soltera de día con un paseo turístico por la ciudad, tapitas y relax en un spa, una despedida de soltera de noche con cena para disfrutar de su gastronomía y contratar alguna animación o broma. Al no haber gran cantidad de restaurantes espectáculo en la zona a la hora de celebrar despedidas de solteras en Orense se declinan más por las despedidas turísticas y disfrutar de su variada gastronomía.

Fin de semana temático en Orense

Una de las opciones más buscadas por los habitantes de la zona a la hora de celebrar su despedida es un fin de semana temático sin tener que recorrer grandes distancias. Para ello las posibilidades son alquilar una casa rural y practicar deportes al aire libre o ir a la Aldea Cavernícola situada en un pueblecito llamado Leiro a orillas del rio Avia. Aldea Cavernícola está situada en el antiguo camping de Leiro y nos ofrece un fin de semana original y divertido. La temática de la fiesta son las cavernas, para ello los alojamientos serán bungalow de piedra. Os ofrecen también pensión completa con unos menús exquisitos, deportes al aire libre, con la última novedad, el esferaton, y discoteca Rocambola, todo en el mismo recinto. Los grupos que durante este año han celebrado un fin de semana temático en Orense, específicamente en este complejo lo recomiendan como una de las mejores experiencias que han vivido, ya que además de no hacer falta desplazarse en todo el fin de semana, se juntan con otros grupos que la mayoría provienen de las distintas zonas de Galicia.

Casas rurales en Orense

Como ya hemos comentado, otra de las posibilidades para celebrar la despedida con tus amigos o amigas es alquilar una casa rural. El paisaje de Orense es bastante rico así que las ofertas que encontramos en este ámbito son innumerables. Las casas rurales en Orense tienen un encanto especial, el clima es seco y caluroso, esto hace que podamos disfrutar del día y de la noche. Las mayor demandadas son casas rurales con piscina y spa y en las que en sus alrededores se pueda disfrutar de ocio al aire libre como paseos a caballo, en quads, piragüismo etc..