Provincia perteneciente a la comunidad autónoma de Galicia, donde Vigo, su capital, donde su centro histórico acoge grandes restaurantes donde poder degustar su gastronomía, donde podemos encontrar gran surtido de mariscos y pescados. Si nos acercamos por sus costas, disponen de un gran número de playas y puertos, donde la fiesta está asegurada. Pero si mencionamos Vigo, también tenemos que mencionar las fantásticas Islas Cies, donde el encanto de sus paisajes enamora al que busque paz y tranquilidad junto a unas inmejorables vistas a su alrededor.

Despedidas de solteros en Pontevedra

Para los grupos de chicos que vayan a realizar despedidas de solteros en Pontevedra disponen de un gran abanico de posibilidades, desde contar con una agencia de las muchas que te organizan cenas con discotecas o plantearse la idea de realizarla por su cuenta, contando con locales u empresas de actividades de conocidos o recomendadas por otras personas. Una de las actividades mas solicitas es el rafting por el río Miño.

Fin de semana en Pontevedra

Para las despedidas de soltera y soltero de Galicia o alrededores que busquen recorrer bellos paisajes o disfrutar de una maravillosa gastronomía que no puedan realizar grandes desplazamientos, pueden acercarse y disfrutar de un fin de semana en Pontevedra, donde con solo recorrer sus calles y sus playas encontrarán una ciudad acogedora con vida nocturna. Para los grupos de despedidas de soltero y soltera que sean de Vigo y les apetezca pasar un fin de semana junto a mas despedidas, disponen en Leiro, Ourense, de un complejo rural llamado Aldea Cavernícola, donde junto a mas grupos de despedidas de soltera y soltero disfrutarán de un fin de semana con alojamiento, pensión completa y actividades, entre las que se encuentras las piraguas o el esferaton, una bola gigante con la que podrás caminar sobre el río Avia, cercano al complejo.

Despedidas de solteras en Pontevedra

Para las chicas que quieran organizar despedidas de solteras en Pontevedra para sus amigas disponen de una gran variedad de restaurantes temáticos y eróticos para disfrutar de una cena inolvidable. Para las chicas que les apetezca una pasar una tarde en barco, por la zona del puerto se dispone de paseos en catamarán con cena y música durante el paseo. Para las chicas que busquen una despedida de soltera mas tranquila la mejor idea es acudir a un spá privado donde se ofrezca cóctel en el mismo, sin necesidad de desplazarse, con tratamientos y masajes corporales para todas. Como punto final a las despedidas pueden concluir la noche en algunas de las prestigiosas discotecas de la zona costera.