Son muchos los grupos que quieren celebrar despedidas en Roma. ¿Se os ocurre una ciudad más bonita para vivir una despedida única? La ciudad eterna, que si por algo se caracteriza es por ser la ciudad con más bienes culturales y arquitectónicos concentrados de todo el mundo, ofrece una gran vida y ambiente en sus calles, resultando ideal como escenario para una despedida.

Roma es uno de esos destinos en los que ante todo os empaparéis del ritmo de vida de la ciudad y de la forma de ser de sus gentes. Si hay algo que no podéis perderos es visitar el anfiteatro más grande construido, el Coliseo Romano, así como el Panteón y el Foro Romano. Y, como lugar más mágico y con encanto, la Fontana de Trevi, en donde cada año miles de turistas lanzan una moneda al agua esperando que sus deseos se cumplan, ¿qué mejor sitio que éste para que las despedidas en Roma puedan desearle a la novia una bonita vida de casada?

Además, los grupos de despedida de soltera encontrarán en Roma un valor añadido: las amantes de la moda se podrán deleitar con la grandeza de los diseñadores más conocidos. Conocida como la ciudad de la elegancia, se presta a una despedida muy chic, en la que por ejemplo podáis contratar los servicios de un Personal Shopper como regalo para la novia o incluso un recorrido en limusina por la ciudad para ir de compras como las auténticas famosas.

Respecto a la vida nocturna, Roma tiene planes que ofrecer para todos los gustos: desde la tradicional forma de comenzar la noche que tienen los italianos disfrutando del Aperitivo, con su copa de vino en mano y tentempié en las calles de la ciudad, hasta los diferentes bares y clubs que ofrece. El encanto de la cocina italiana y la gentileza de las gentes reunidas en las populares plazas de Santa Maria, Trilussa y Belli, haciendo que la noche de despedida empiece con las mejores energías.

Por supuesto, algo que no puede faltar en una despedida de soltera es una gran fiesta nocturna. Para ello, en Roma podréis vivir una verdadera fiesta a la italiana. Y es que existen discotecas tan famosas como la discoteca Goa, la discoteca Heaven o el Piper Club, con distintos estilos musicales, DJ’s famosos y un gran ambiente de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Lo que está claro es que a los grupos de despedidas en Roma nada les va a faltar para disfrutar de la máxima diversión.